Motorola Motorola E398/ROKR E1

ah..cual es el mejor monster pack para e398??por favor..q filme..q tnga buen sonido..he estado probando varios y hasta ahora m he quedado con el the future two of falear..alguno mejor??
 
necesito ayuda..le monte a mi e1 la monsterpack alemurillo R373_G_OE.30.46R, esta muy copada esta monster tiene muchas cosas interesantes, es x eso q no quiero montarle otra flash, bueno el problema es q no me funciona la opcion VIDEO no me deja entrar ni tampoco grabar..noc cual sera el problema, si ay q modificarle algo con algun programa o tbm podria ser problema de la flash, les agradeceria si podria ver como solucionaria este temita gracias..
 
hola!
posiblemente sea un problema del flex, a veces pueden suceder este tipo de cosas, por ejm, ayer estaba probando algunos parches y quise volver a otro flash y tuve que restaurar mi backup... Reinstala el MP de seguro luego de hacerlo te va a funcar. Tambien podes probar la ver 2.0 de mi mp aqui en mi firma.

==================================================

noticias de la ver 3.0 del mp Alemurillo:

nota: Ya tengo nuevas modificaciones instaladas para la ver 3.0 que todavia no tiene fecha de salida, hay varias mejoras.


- camara fix y mejora en la compresion jpg
- mejora en video ... modificacion del dsp
- aumento del heap de los corolets a 1440 kb, aumento de la vel del itunes
- aumento del heap de las apps java a 880 kb fix
- elf loader 1.0 con 3 aplicaciones incluidas sin bugs
- mma_ucp modificada para menu shortcut 7 acceso a elf browser by Alemurillo
- atajo llamadas recibidas presionando 5 seg el boton verde
- modificacion drm y modificacion menu llamadas realizadas y recibidas con iconos mucho mas entendibles
- mejoras al sonido
- timbre en aumento
- modificacion de gt sonidos en tiempo real
- activacion de icono llamadas perdidas
- activacion de icono de alarma
- mejora en la status icon bar.. reorganizados
- de momento recuerdo solo estas modificaciones pero hay mas... y se vendra todo en la ver 3.0 del mp que sera en ver en espanol multifont y en ingles multifont a pedido de mucha gente.

Saludos.
 
necesito ayuda..le monte a mi e1 la monsterpack alemurillo R373_G_OE.30.46R, esta muy copada esta monster tiene muchas cosas interesantes, es x eso q no quiero montarle otra flash, bueno el problema es q no me funciona la opcion VIDEO no me deja entrar ni tampoco grabar..noc cual sera el problema, si ay q modificarle algo con algun programa o tbm podria ser problema de la flash, les agradeceria si podria ver como solucionaria este temita gracias..


los monsterpacks se van deteriorando. es como inexplicable pero siempre pierden funcionalidad y toca flashearlo de nuevo ya sea con la misma flash o con otro mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
see... los MP.. son como la cuatro..:p...

ellos con el tiempo, te piden que los cambies.. vas a ver cosas que, afectan la funcionabilidad de ellos.. es mejopr . meterle otro.
.
 
buenas buenas señores, tengo un par de preguntas:

1.: tengo el motomusiqv2, es r373 46R, deseo meterle la DRM CooLDRM mix 6 by mcLexx que esta en en e398mod pero especifican que es 42R existe algun problema o incompatibilidad en eso?

2.: voy a pasar a al mp de alemurillo, solo que estoy esperando la ver 3.0, pero podria meterle al mosterpack que tengo actualmente, los parches del mpalemurillo v2? o como se meten los parches he buscado en la web y no encuentro como.
 
!! Imagenes !!

 

Archivos adjuntos

  • 079[1].jpg
    079[1].jpg
    12.2 KB · Visitas: 78
  • 350_G.jpg
    350_G.jpg
    12.4 KB · Visitas: 83
  • 069[1].jpg
    069[1].jpg
    7.7 KB · Visitas: 85
buenas buenas señores, tengo un par de preguntas:

1.: tengo el motomusiqv2, es r373 46R, deseo meterle la DRM CooLDRM mix 6 by mcLexx que esta en en e398mod pero especifican que es 42R existe algun problema o incompatibilidad en eso?

2.: voy a pasar a al mp de alemurillo, solo que estoy esperando la ver 3.0, pero podria meterle al mosterpack que tengo actualmente, los parches del mpalemurillo v2? o como se meten los parches he buscado en la web y no encuentro como.


2) Si los parches de alemurillo son para 46r no deberian de presentar ningun problema, y la mayoria de los parches estan hechos para aplicar con el f&B
 
hola a todos soy nuevo por aqui y ya tengo un problemita..... necesito la seem 005b original que viene con el rokr e1! por favor alguien me ayude! despues de flashearlo la tecla de la camara dejo de funcionar y logre reprogamarla pero no para la camara, necesito que numero va en el offset 16 de la seem 005b-001! si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria!
 
noticias de la ver 3.0 del mp Alemurillo:

nota: Ya tengo nuevas modificaciones instaladas para la ver 3.0 que todavia no tiene fecha de salida, hay varias mejoras.


- camara fix y mejora en la compresion jpg
- mejora en video ... modificacion del dsp
- aumento del heap de los corolets a 1440 kb, aumento de la vel del itunes
- aumento del heap de las apps java a 880 kb fix
- elf loader 1.0 con 3 aplicaciones incluidas sin bugs
- mma_ucp modificada para menu shortcut 7 acceso a elf browser by Alemurillo
- atajo llamadas recibidas presionando 5 seg el boton verde
- modificacion drm y modificacion menu llamadas realizadas y recibidas con iconos mucho mas entendibles
- mejoras al sonido
- timbre en aumento
- modificacion de gt sonidos en tiempo real
- activacion de icono llamadas perdidas
- activacion de icono de alarma
- mejora en la status icon bar.. reorganizados
- de momento recuerdo solo estas modificaciones pero hay mas... y se vendra todo en la ver 3.0 del mp que sera en ver en espanol multifont y en ingles multifont a pedido de mucha gente.

Saludos.

Muy bien! la espero ansioso. Tengo instalada la versión 2.0
Un par de cosas para comentarte a ver si se pueden mejorar:

- Al escribir un sms, tarda como demasiado. Yo escribo rápido, pero el teléfono va muy lento y antes con otros MPs no pasaba.
- Al escribir un sms, de vez en cuando acceso sin querer a las imágenes o los sonidos debido a los accesos directos que pusiste como 0 + # y 0 + *. Y la verdad es que resulta bastante molesto.
- La única fuente que es "agradable a la vista" es la que viene por defecto (tahoma). Las demás son muy feas (perdon si ofendo a alguien) y ni siquiera las uso. Me gustaría que halla otras fuentes, u otro tipo de fuentes.
Mira, la fuente que tiene este MP: http://www.e398mod.com/content/view/386/30/ es realmente muy buena, me gusta mucho y queda de 10 con el celular. Me gustaría que la agregues, o que me digas como hacerlo.
- El otro tema es que por ej, al poner el estilo de timbre en "Alto", no se escuchan los sonidos de las teclas (los sonidos de sistema) Sólo se escuchan cuando está en modo "Vibrar/Timbrar", pero esto afecta a los juegos, ya que al estar jugando se escuchan los sonidos al apretar las teclas. Es por eso que antes de jugar debo poner en modo "Alto" o "Vibración". No se si me explico bien.
El resto de 10, excelente, aunque todavía no se como pasar cualquier archivos (Que no sea ni música, video o imagen) vía bluetooth.

Saludos! espero ansioso.
 
Hola!
Gracias por tus observaciones.
-La cuestion de los sms te sucede porque el itap pesa 61 kb... comparando al por defecto que pesa 5kb. Si quieres puedes aplicar el parche para volver al itap por defecto, viene dentro del mp.
-Al escribir sms y se activa el acceso rapido a fotos y sonidos, al que le molesta en el mp vienen los parches para quitar esas funciones.
- Gracias por las sugerencias en las fuentes...
- para que suenen las teclas en cualquier estilo debes subir el volumen al teclado seleccionando el estilo, en mi caso yo uso sin volumen por eso viene por defecto sin volumen, lo de los sonidos de tecla en los juegos la verdad nunca repare en el asunto, en otros mp no suenan?
- pasar cualquier tipo de archivo por bluetooth , primero debes tener el archivo en tu cel y luego ir a video alli estaran todos los archivos que no sean sonidos o videos o fotos,seleccionas y ledas copiar por bleutooth... y viceversa.

saludos.
 
Gracias por la rápdida respuesta.. te digo la verdad... vienieron tantos parches que no se cómo identificarlos... jajaj y si, en otros mp's no se escucha el teclado mientras estas jugando, pero es lo de menos.
Me sorprende como sabes tanto de esto, me gustaría saber lo que sabes, o un poco menos :p
gracias la verdad, ahora entiendo todo un poco mejor. Y bueno, fijate eso de las fuentes, si podés hacerlo, estaría genial.
 
Yo se q estoy un poco desinformado de todo este cuento,,, pero me gustaria q me regalaran un tutorial explicado de manera sencilla paso por paso acerca de como instalar MonterPack para un E398 y cual es el mejor Monterpack que ha salido y como instalarlo. No se nada de celulares,, espero me puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 
@Hellishwinters y @|ARG|Frankko07

Si se fijan en la primera pag de este foro veran que en el primer comentario se adjuntaron unos resumenes del foro ya que este es muy largo, pero si se fijan ahi facilmente encuentran varios tutoriales sobre como flashear el e398
 

Los últimos temas