Motorola Motorola E398/ROKR E1

streamercrow

Lanero Reconocido
20 Oct 2007
149
Hola amigos al fin me decidi instale el raider 3 no lo habia hecho por un problema q tuve com mi e398 ahora q lo tengo me arrepiento de no haberlo instalado antezzz esta genial raider felicidades por tu mp es lo maximo, creo q tu ezfurerzo valio la pena esta de lujo ermano.:p

y amogos tengo una duda por curiosidad descargue un drm q me gusto y lo instale sobre el mp de raider y el cel se me boto en blanco, lo regrese al drm de raider,
Mi duda es no puedo usar otros drm sobre una monster pack ?????:\

Hay algun tuto sobre drm??????

Gracias amigos por su respuesta
Salu2 desde Mexico

PRIMERO QUE NADA!! GRACIAS A »JonNaTan« POR LA AYUDA!!! DE VERDAD!!! GRACIAS!!!:p

Bueno amigo... aqui te dejo un manual que le fusile a hector_totti espero no se enoje...:rolleyes:

hector_totti 30-04-2006 12:56 PM Como Hacer Para Instalar Un Drm ??

1 Adjuntos(s)
HOLA A TODOS

1.- Lo primero que tenemos q hacer en descargar un DRM de la pagina www.e398mod.com.

2.- debes de tener flashbackup

3.-Para poder meter un DRM debes de abrir flashbackup, y seleccionar la pestaña de
FLASHEAR, despues buscar el archivo .SHX. y la pantalla se tendra quye ver mas o menos asi.

Adjunto 41585

4.- Ya que tengas todo listo APAGAS tu celular y despues lo prendes en modo BOOTLOADER.

Y LE APRIETAS APLICAR FLASH! Despues te va a salir un texto de advertencia en donde te dice que si deceas continuar. y ya le pones que si.

Y LISTO

Despues de que acabe(se tarda como 1 minuto) se apaga soilito Y despues de que lo prendas los iconos de la señal, la pila, java y otros abran cambiado.

ESPERO Q TE SIRVA ESTE PEQUEÑO MANUAL Y RECUERDA QUE ANTES DE HACERLE CUALQUIER COSA A TU CELULAR DEBES DE TENER UN BACKUP A LA ORDEN DEL DIA SUERTE!!!!:p
 

streamercrow

Lanero Reconocido
20 Oct 2007
149
mmm r@ider cual es el parche que hace que los javas se eliminen a la hora de apagar o reiniciar el cel? esque lo quiero deshabilitar porque me pasan juegos por blue y no los puedo instalar bien ya que a la hora de conectar el cel a la compu este se reinicia y pues.. adios juego nuevo!!! pero no creo que lo hayas puesto nomas porque si sino que creo que tiene alguna funcion... ¿cual es? para saber si deshabilitarlo o no... :)

alguien que tenga el media viewer de la Mp revolution grand finale que me lo pueda facilitar porque no lo encuentro por ningun lado... y es el mejor MV que conosco :)

el nombre completo es este: Media Viewer by Valleo with alot of plugins on iPhone skin designed by IvanX
 

ra_israiser_bi

Lanero Regular
27 Mar 2007
52
Oe raider una pregunta. que pasó con tu mp 0 bugs para el e398? la subiste?, porq no vi ningun post que lo haya confirmado. Por cierto por ahi vi que alguien daba preferencias. Bueee problemas de cada kien, pero yo si les digo algo.. los mejores mp que le he montado en mi cel son los de raider, Alemurillo y porque no decirlo.... el mp de incubo (o lucifer creo k era, esq tienen algo en comun XD) tambien es una bestia, Que pasaria con ese men que tampoco se asoma.
Oe raider tus mp son la new generation men grax por crearlas.
 

Leiver_R@ider

Lanero Reconocido
26 May 2007
191
Hola amigos al fin me decidi instale el raider 3 no lo habia hecho por un problema q tuve com mi e398 ahora q lo tengo me arrepiento de no haberlo instalado antezzz esta genial raider felicidades por tu mp es lo maximo, creo q tu ezfurerzo valio la pena esta de lujo ermano.:p

y amogos tengo una duda por curiosidad descargue un drm q me gusto y lo instale sobre el mp de raider y el cel se me boto en blanco, lo regrese al drm de raider,
Mi duda es no puedo usar otros drm sobre una monster pack ?????:\

Hay algun tuto sobre drm??????

Gracias amigos por su respuesta
Salu2 desde Mexico
Pues no te recomiendo cambiarla pues hay algunos iconos q edite ,por ejemplo la de la bateria a 6 niveles y algunos otros !!!
mmm r@ider cual es el parche que hace que los javas se eliminen a la hora de apagar o reiniciar el cel? esque lo quiero deshabilitar porque me pasan juegos por blue y no los puedo instalar bien ya que a la hora de conectar el cel a la compu este se reinicia y pues.. adios juego nuevo!!! pero no creo que lo hayas puesto nomas porque si sino que creo que tiene alguna funcion... ¿cual es? para saber si deshabilitarlo o no... :)

alguien que tenga el media viewer de la Mp revolution grand finale que me lo pueda facilitar porque no lo encuentro por ningun lado... y es el mejor MV que conosco :)

el nombre completo es este: Media Viewer by Valleo with alot of plugins on iPhone skin designed by IvanX
Bueno amigo , en la informacion del post R@ider 3 esta lo q ocupas , El MP R@ider 3 tiene un nuevo parche el cual podemos instalar 70 juegos en la transflash , pero solo se pueden subir o borrar con el Moto MIDlets Manager v0.85 o con el instalador del celular q trae (instalar nuevo) ,si lo abres con un Moto MIDlets Manager de version inferior el celular los borra cuando lo reinicias !!!
si sigues teniendo problemas borra toda la carpeta kjava y reinicias tu cel y empiesas de nuevo!!
En la descarga del mp r@ider 3 hay un paquete de 70 juegos muy buenos para q lo subas a tu cel!!!
Descarga
Moto MIDlets Manager v0.85 aqui

El monsterpack R@ider 3 lo podran descargar en el enlace q esta en mi firma !!
Oe raider una pregunta. que pasó con tu mp 0 bugs para el e398? la subiste?, porq no vi ningun post que lo haya confirmado. Por cierto por ahi vi que alguien daba preferencias. Bueee problemas de cada kien, pero yo si les digo algo.. los mejores mp que le he montado en mi cel son los de raider, Alemurillo y porque no decirlo.... el mp de incubo (o lucifer creo k era, esq tienen algo en comun XD) tambien es una bestia, Que pasaria con ese men que tampoco se asoma.
Oe raider tus mp son la new generation men grax por crearlas.
Claro amigo ya la puedes descargar el enlace esta en mi firma !!

Saludos a todos y gracias por los comentarios !!!
 

mrlurias

Lanero Regular
27 Mar 2008
20
eso queria saber

graciacias amigo streamercrow:p asi instale el drm, pero no funciono :(por lo que raider nos acaba de decir pues el modifico algunos iconos

gracias a los dos:D

Salu2 desde mexico
 

alemurillo

Lanero Reconocido
1 Sep 2007
145
Hola!
Lo último que se ha modificado para la mp 3.0:
- Reloj con am y pm + nuevo parche en el status icon
- Nuevas fuentes en la multifont
- Nuevo parche de Andy51 para el Player default, queda obsoleto el parche bg_player y ahora se pueden intercambiar skins en el reproductor de musica y video, además los skins vienen con animaciones, muy bueno!!!.
- nuevos iconos en la drm.
- Nuevo skin para el tunes.elf
- Screener.elf modificado para que funcione con el parche camara x1 video x2.... las fotos a continuación fueron sacadas con el screener.elf que obviamente viene incluido en la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
screen00io1.png
screen05ry5.png
screen01ig1.png
screen02yx5.png

pd.- Para los que no saben les comento el porque de la demora. Simplemente es debido a que estos meses por motivo de mi trabajo he estado mucho tiempo de viaje y no he tenido el tiempo que queria para darles mi trabajo.
pd.1 No olviden que mi mp se caracteriza por tener lo último de lo último en modificaciones provechosas, los mejores parches, los mejores java y todo lo que pueda explotar mas el hardware del equipo. La parte de skins o animaciones es algo secundario en mi prioridad anunque no lo dejo de lado. El que quiere un mp que aproveche al maximo la capacidad del phone pues instalan el alemurillo. Por eso digo que al que le gusta más esos detalles de apariencia pues hay muchos mps con unos skins alucinantes y ringtones excelentes, ya saben.
Saludos.
 

streamercrow

Lanero Reconocido
20 Oct 2007
149
wow!!! :eek: se ve que quedara exelente!!!! a decir verdad yo prefiero un buen trabajo aunque te tardes que algo que solo sea grafico (como muchos creen que son las buenas mp ) espero con ansias la nueva mp !!! XD Y esas skins para el reproductos estan exelentes!!! yo no se porque se desesperan tanto si en los ultimos dias r@ider nos deleito con sus exelentes versiones!!! :)
 

ra_israiser_bi

Lanero Regular
27 Mar 2007
52
Si manes ta kedando bien chévere la mp. Y con respecto a las otras mp yo creo que todas son buenas ya que debe ser un sacrificio enorme crearlas además los manes que las postean lo hacen de buen corazón y no le veo justo que nosotros los consumidores (XD) empecemos a criticarlas.
qUE MAS COMODIDAD DE LA QUE TENEMOS....... nOs cReAn mOnStEr ChÉvErEs Y LO MEJOR DE TODO es gratis!!!!!!!

Ptm insisto manes todas las mp son excelentes GRACIAS POR TODO
 

[VCR] Sanger

Lanero Regular
26 Ago 2006
86
Hola a toda la comunidad. En este momento estoy teniendo problemas con mi e398, no quiere agarrar cobertura, lo hace en lugares muy especificos, cosa que no pasaba antes, sera que alguien sabe a que se debe y como se podria solucionar... Lo unico curioso que le ha pasado por estos dias es que el manos libre presenta una falla en la conexion mini-plug y mientras se oye musica interfiere cerrando el i-tunes, es lo que pienso que puede estar afectando lo de la recepcion.
A quienes puedan ayudarme les agradezco de antemano,
Salu2
 

mrlurias

Lanero Regular
27 Mar 2008
20
asi se habla

Que bueno q siguen subiendo MP de lujo y como comentan los amigos del foro,

Es algo complicado crearlas, pero aun asi las crean.
Son gratis
No debemos criticarlas, al contrario aportarles algo.
Y sobretodo agradecer a todos los amigos que hacen posible q nuestros celus cada dia sean mejores.

Gracias amigos R@ider Alemurillo y de mas amigos que trabajan haciendo MP`s

Desde mexico:D

Sigan aportando sigan deleitandonos
 

Subaru

Lanero Reconocido
20 Dic 2006
119
si la vd si..estan buenisimas..no veo la hora de que la v3.0 de alemurillo este!!!..es lo maximo!..en serio..todas las mp's q vi aqui stan buenisimas..
 

megasagc

Lanero Reconocido
11 Nov 2006
112
EEiitt q onda laneros.... no pz aki pazando x el foro q va super bien ziempre l zakmos el jugo a nuestros rokr i ps todo esto m trae a una duda
l puse el mp d raider 3 a mi rokr pro tien el boot d e398 i ps ni modo m tuve q sprar l d e398 i ps tien algunos bugs o almnos uno... no puedo personalizar las teclas d la pantalla principal q hago????
xfa m respondn grax d antemano

i el mp d alemurillo es una monstrousidad d weno es lo mejor... u r the best ale i ps ia ievo dsd noviembre esperando... jaja no mntira estoi exagerando.... pro si ia muxo seguro sera super extremadamnt archi wenisimo... en espera d alemurillo v3 : D

grax d antemano el mejor foro para e398/rokr !!!!!!
 

Leiver_R@ider

Lanero Reconocido
26 May 2007
191
EEiitt q onda laneros.... no pz aki pazando x el foro q va super bien ziempre l zakmos el jugo a nuestros rokr i ps todo esto m trae a una duda
l puse el mp d raider 3 a mi rokr pro tien el boot d e398 i ps ni modo m tuve q sprar l d e398 i ps tien algunos bugs o almnos uno... no puedo personalizar las teclas d la pantalla principal q hago????
xfa m respondn grax d antemano

i el mp d alemurillo es una monstrousidad d weno es lo mejor... u r the best ale i ps ia ievo dsd noviembre esperando... jaja no mntira estoi exagerando.... pro si ia muxo seguro sera super extremadamnt archi wenisimo... en espera d alemurillo v3 : D

grax d antemano el mejor foro para e398/rokr !!!!!!
Lo de modificar el menu no lo puedes hacer porque cada skin tiene su propio archivo mma_ucp el cual es el q ordena los iconos y los menus .
Es un nuevo parche el cual aplique para q los skin con diferentes posiciones y cantidad de iconos no se desordenen al cambiar de un skin a otro!!

Pero si los quieres cambiar te dejo esta aplicacion llamada gt pt mma_ucp
cambias los menus y luego con la aplicacion le das save mma_ucp as... y lo guardas !!!

screen19.png
screen19.png


Luego con un explorador p2k o el elf motocmd mueves el archivo mma_ucp a su skin correspondiente de:

a/mobile/system/
lo cortas y lo pegas a
c/mobile/skin/tu skin!!!


Remplasando asi el archivo q se encuentra ahi
Si es un skin nuevo solo lo guaradas en la carpeta del skin
c/mobile/skin/ skin nuevo!!!
Y cada ves q cambies de skin se vera los cambios q hiciste.

Nota: tienes q modificar cada archivo mma_ucp de cada skin , solo activas el skin lo modificas y lo guardas en el misma carpeta con el nombre del skin al cual le modificaste el menu !!!
Y asi lo haces con los demas!!!

Las imagenes son solo un ejemplo solo te va a salir un archivo mma_ucp!!

Saludos!!!
 

Pegajoso

Lanero Reconocido
17 Ago 2007
107
Hola!
Lo último que se ha modificado para la mp 3.0:
- Reloj con am y pm + nuevo parche en el status icon
- Nuevas fuentes en la multifont
- Nuevo parche de Andy51 para el Player default, queda obsoleto el parche bg_player y ahora se pueden intercambiar skins en el reproductor de musica y video, además los skins vienen con animaciones, muy bueno!!!.
- nuevos iconos en la drm.
- Nuevo skin para el tunes.elf
- Screener.elf modificado para que funcione con el parche camara x1 video x2.... las fotos a continuación fueron sacadas con el screener.elf que obviamente viene incluido en la ver. 3.0 del mp Alemurillo.
screen00io1.png
screen05ry5.png
screen01ig1.png
screen02yx5.png

pd.- Para los que no saben les comento el porque de la demora. Simplemente es debido a que estos meses por motivo de mi trabajo he estado mucho tiempo de viaje y no he tenido el tiempo que queria para darles mi trabajo.
pd.1 No olviden que mi mp se caracteriza por tener lo último de lo último en modificaciones provechosas, los mejores parches, los mejores java y todo lo que pueda explotar mas el hardware del equipo. La parte de skins o animaciones es algo secundario en mi prioridad anunque no lo dejo de lado. El que quiere un mp que aproveche al maximo la capacidad del phone pues instalan el alemurillo. Por eso digo que al que le gusta más esos detalles de apariencia pues hay muchos mps con unos skins alucinantes y ringtones excelentes, ya saben.
Saludos.


:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Wow se ve que va a estar de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo tendremos por aca, esperado...... :cool::cool:
 

Pegajoso

Lanero Reconocido
17 Ago 2007
107
Oigan una pregunta, el back up que hice de mi ROKR no funciona!!!!!!!!!! alguien que tenga uno de preferencia de TELCEL MÉXICO se lo agradeceria
 

streamercrow

Lanero Reconocido
20 Oct 2007
149
ten... ahorita te paso el mio por privado :)

mejor te lo adjunto aqui por si alguien mas lo ocupa!!! :)

aqui esta:
http://**************/files/110452435/2007-11-11_134336.rar.html :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas