Motorola Motorola E398/ROKR E1

claro, como todo flasheo tiene su riesgo, pero desde que haga todo al pie de la letra por lo general las cosas salen bien, además prevengase con un buen backup y listo, no es muy difícil que digamos
 
Hola ke tal una preguntita ya hace un tiempo estuve muy metido ene este foro, y pues deje de usar este cellular e398@rock e1 y pues haoy se me ocurri chekar ke ay de nuevo.

Es por eso que me e perdido en ese gran tiempo o ke tipos de MP se an creado y ke ofrcen algun truco muy bueno por saber?????
 
Aqui esta en el segundo mensaje en el foro del rincon de falear , le puedes mandar un mensaje privado y preguntarle !!!
Saludos !!

Oooooooooo haber deja preguntarle, haya me registre con mi nombre xD (lo que hace el sueño)


Oye he tenido varios problemas con tu Mp

*El iTunes se congela depues de reproducir 1 canción, con el que sea, actualnte tengo el vassio y con este son 5 canciones............
*Las elf funcionan cuando quieren (ya re-instale y cheque el autorun)
*Se reinicia solo el cel cuando llega un mensaje/lamada
*No me reproduce ningun video
*Cuando lo conecto a la Pc, y despues lo desconecto tambien se queda trabado

Y pues creo que es todo, ya le aplique un reflash y sigue con lo mismo T___T, tu MP solo me funciona bien un día
 
Pues no lo he flasheado con ese Flash and Back up..... deja probar.............. aunque tambien ya lo flashee con el RSD Lite (nunca me habia fallado)

*Oye por cierto hace rato tome unas fotos las gurde y todo bien, ahorita que las hiba a pasar a la compu esta todos borrosa o_O por que?????

Saludos
 
amigo yo creo que tu cel esta mal flasheado!!! a mi no se me ha presentado ningun problema de ese tipo y eso que lo flashee con el flash backup 3!!!

intenta flashearlo con un f&b en vez de con el rsd!!!

suerte!!!
 
Tendrias que ver si antes de flashearlo ya te reconocia la memoria, ver que version tenias antes de flashearlo y volver a intentar con la misma, en ultimo caso la memoria podria estar mala.
Pues ya flashee el cel y parece que todo bien

Pero no oogra hacer que me reconoca la TF de 2 GB T___T
 
man simplemente desde que salio el cel se habia dicho que solo reconocia 1gb, son raros los casos en los que reconoce las 2gb... ademas de que sin con 1gb cuando ya se esta llenando se empieza a poner lento, imagenese cuando le llene las 2gb :muerto:
 
Oye R@ider, felicidades por tu MP, no habia tenido la oportunidad de probarlo porque hace algunos dias me compre un E2 y he estado trabajando le a ese pero ya anoche instale tu MP en el E1 y esta excelente, el sonido de inicio esta muy bueno, me llamo bstante la atencion.

No se si ya te habian dicho esto pero el unico detalle que he visto es que en el texto que biene dentro del arhcivo .rar dice que los codigos de seguridad son:
Codigo de blockeo 2222
Codigo de seguridad 222222

pero luego de flashear el mio los codigos de seguridad son:
Codigo de blockeo 1234
Codigo de seguridad 000000
como los que viene de fabrica


Felicidades, esta muy bonito y bueno tu MP


Pdta: Veo que conservaste los sonidos de sistema de motolovers 3
 
hola!!!
hace poco tiempo que tengo una duda y es que si existen modificaciones o modding en el hardware del celular???
smiley%20-%20ponder.gif
algo como ponerle el procesador de otro cel o algo asi!?
 
hola! domingo en la tarde anuncio fecha de lanzamiento y una sorpresa sobre la v.3.0+ del mp alemurillo. pd. estoy escribiendo desde el movil por eso no doy los detalles en este post. saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas