Motorola Motorola E398/ROKR E1

El mp es para todos los que quieran mejorar sus rokr y e398 así que pueden postearlo donde quieran. Si alguien puede subirlos a algún sitio de descarga alternativo como rapidshare o megaupload se agradece que no tengo mucho tiempo para subirlos.
Saludos.
 
Puedes borrar cuelquier elf mientras no este activado en el auto.run , si lo borras no inicia el explorador elf.

Primero borra del auto.run el elf q no quieres luego lo borras del la tf , y reinicias el cel !!
 
Ayudita... Amigo Ale u otro q sepa... Posteeen los parches para q los juegos corran a pantalla completa y tambien qeu SEEMS tengo que modificar pra q no me aparezca "Enviar 2 mensajes ahora?" al escribir un mensaje de 2 paginas....
y si alguno sabe como hacer para cualquier aplicacion Java (Incuyo juegos) se suspendan cuando llega un SMS. Antes lo hacia ..!!! al igual que una llamada. Gracias y mañana posteo un Skin Vista y unas Animaciones de inicio y final hechas por mi
 
reborn10.jpg



Hola a todos, les traigo esta mp editada por mi, con ayuda de Leiver(Raider), Alemurillo y porsupuesto Burnmaster!



MP
Reborn Gabox78 V1.0

SOLO PARA ROKR E1




Tomadas como base las mp Tundercool by Leiver y la
Alemurillo V3.0+


Estas 2 MP juntas en una sola!!!, además de modificaciones
agregadas por mi!


Tambien está parcheada para usar ELFS, estos los consigues
en: www.zonae1.mejorforo.net


De lo más cool de esta MP son las imágenes de los mensajes,
estas las reemplacé por las del Messenger, muy bueno!!!


Firmware :
R373_G_0E.30. 49r elektromod 0.3
Flex : Reborn Gabox78 V1.0
Technology : Quad-band GSM (850/1900 and 900/1800)
Language : 002E Español 5 fonts... Extra Multifont en Ingles

Imagenes de inicio y apagado y sus respectivos sonidos.
Parches:

1000kbmms size
Access to seem 004a from corelets
Alarm_in_SS
Auto delivery report sms 1.18
Autokeypad lock
Autostart Java from DateBook
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Camera button 1x camera 2x videocam
Cancelation check signature java
Change display timeout activity
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Files2BT
Flashlight #+#
green_in_call_fix.fpa
Hours into status to line 1.56 fix
icon_rc_inss
Increase Heap
iTap_61kb
Java killer
Java with the cable works
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+send
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No del call on sim change
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Quick access sound & picture
se ven los corelets en los java!
Removal limitation system file
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Remove checking safety and addresses
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Almacena fotos al instante
Time and Name in the list of the alarm clocks
unlimit dictophone MMS_email
Unlock all seem


DRM:

- DRM cool más modificaciones de Leiver para 6 niveles de bateria, y más
modicaciones por mi, como los mensajes


Memoria del cel

- Libre : 2444 kb
- Usado : 6915 kb
- Total : 9360 kb


Skins:

- Royal Blue by JithinSK
- GT3 Reborn


Billabong


Fuentes:
Por Alemurillo
- verdanag4
- robot
- styleFun
- Cambria
- TechElegance

Flex:

- Register de llamadas 60 números
- Optimización de seems
- Gain_Table/Param-Editada por Leiver-


Java:

- Itunes revolucion
- KD Player + skins mue buen reproductor
- Mini Commander 3.2


- JZipMan
- Synerj_Tools

Bateria:

Buena duracíon y con drm a 6 niveles

Con red menú dejando presionado el botón rojo por 2 segundos, Gracias Leiver!!

Códigos:- Phone Unlock Code: 1234
- Phone Security Code: 000000
- LIfeTime: 00:29

Descargala Aquí
 
hey alemurillo me puedes decir como modificar el sonido de coneccion establecida cuando conecto los audifonos en mi E398 o el cable de datos por explicama ya es mi segunda ves que pregunto
 
Ayudita... Amigo Ale u otro q sepa... Posteeen los parches para q los juegos corran a pantalla completa y tambien qeu SEEMS tengo que modificar pra q no me aparezca "Enviar 2 mensajes ahora?" al escribir un mensaje de 2 paginas....
y si alguno sabe como hacer para cualquier aplicacion Java (Incuyo juegos) se suspendan cuando llega un SMS. Antes lo hacia ..!!! al igual que una llamada. Gracias y mañana posteo un Skin Vista y unas Animaciones de inicio y final hechas por mi
Los parches para java a pantalla completa son Decrease_java_icon_size49.fpa y Remove status line.fpa aqui los encuentras
 
Excelente !!

reborn10.jpg



Hola a todos, les traigo esta mp editada por mi, con ayuda de Leiver(Raider), Alemurillo y porsupuesto Burnmaster!



MP
Reborn Gabox78 V1.0
SOLO PARA ROKR E1




Tomadas como base las mp Tundercool by Leiver y la
Alemurillo V3.0+


Estas 2 MP juntas en una sola!!!, además de modificaciones
agregadas por mi!

..


muy buena MP!! lo q mas me gusta es el skin de Bilabong... y bue aparte de las demas cosas que estan increibles!!!:jaguar:
 
Hola alguien me podria pasar estas dos aplicaciones q trae la mp de almurillo ?
Opera MIni Mod 2.06 Español
OperaMini 4.1 Español

Gracias !!!
 
@Gabox78

Man si te basas en el fw del mp alemurillo 3.0 aclara que es el 49r elektromod 0.3 ya que hay varias diferencias en relación al 49r original, sobretodo el desempeño de la batería y velocidad.
Te felicito por tus aportes, Saludos.

@Buenos comentarios de importantes usuarios de foros internacionales, aquí el de JithinSK:
JithinSK
Skin Maker
Thanks: 949
Thanked 1,074 Times in 550 Posts


I'm using this MP now.. Has been good so far.. The Elf pack is awesome..
Thank you alemurillo..


@wedx_666
Para modificar los sonidos del CG1, debes de utilizar un programa que te permite elegir los sonidos, lo que hace este programa es una vez que eliges los sonidos te crea un parche en tu fw o no recuerdo si al salvar los cambios te los salva directamente en el Fw. No es dificil de usar y tampoco es dificil encontrar ese programa solo que ahora no recuerdo el nombre, dejame ver si luego te paso algún link o si algún usuario puede ayudar.
Saludos.

@R@ider
No se si con el flex parser los puedes obtener por tu cuenta sin hacer flash, de todas maneras la ver. 4.1 del opera mini viene encriptada y no se puede guardar con el motomidman, hay un método para guardar aplicaciones protegidas pero no se cual es. Avísame si averiguas algo.
Saludos.
 
Si se puede guardar con el motomidman ya lo he hecho, cuando lo guardas en la pc se le quita la proteccion y queda como un jar normal !!
Ahora tengo un motorola z6 y el opera mini 1.2 me corre rapidisimo , mientras q el 4 q descarga uno de la pagina original de operamini es muy lento !!!


Queria provar el Opera MIni Mod 2.06 Español para ver si es mejor q el 1.2 !!!
Si alguien me lo puede pasar se lo agradesco !!
 
alemurrillo encontre por ahi que se hace con el Shxcodec pero ese solo sirve para ver las imagenes osea el DRM como hago para ver el CG1
 
alemurillo dijo: @Gabox78

Man si te basas en el fw del mp alemurillo 3.0 aclara que es el 49r elektromod 0.3 ya que hay varias diferencias en relación al 49r original, sobretodo el desempeño de la batería y velocidad.
Te felicito por tus aportes, Saludos.
Listo Alemurillo, ya lo corregí, ahora me gustaría saber si algún usuario sabe pasar las mp de rokr e1 a e398, gracias
 
disculpa molestar alemurillo fijate que mi hermanano tiene un rocker e1 convertido a e398 a ese telefono se le apaga la luz como que se queda en contraste 1 ya le probe instalarla de nuevo y sigue igual aparte el itunes no lo abre simplemente se queda en blanco la pantalla espero no molestar pero porfavor necesito tu ayuda saludos
 
Hola a todos, me gustaría q me pudieran ayudar, esque necesito pasar la mp Reborn Gabox78 de rokr e1 a e398, me dijeron que en laneros hay uno o varios usuarios que me podrian ayudar, gracias
 
pues es syssound se queda trabado un buen rato ademas da un cartel que dice que no se puede crear el archivo por qe lo usa otra aplicacion pero me genera el CG1.fpa y el CG aumenta de tamaño que hago ?
 

Los últimos temas