Motorola Motorola KRZR K1

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Señores.. pronto veremos esto:
Like the Capri, the K1 has a Micro SD slot under the battery cover and is due to have the same 176 x 220 screen and 2 Megapixel camera as its slider cousin.
Quad-band GSM / EDGE phone with Bluetooth.


Nueva generacion ... lastima la resolucion de pantalla :S
 

Archivos adjuntos

  • 1815_177x320.jpg
    1815_177x320.jpg
    12 KB · Visitas: 1,179
Una ************ el diseño.... espero que por lo menos los menues no sean iguales a los demás motorola. Parece que cambian la carcaza naa mas y el soft es el mismo con unas mejoras de hard.

Estoy ansiono por el ROKR E2, sin dudas mejor que este.
 
claro q si! es menos ancho :D
aunque de nuevo... esa resolucion de pantalla es muy baja para un telefono de esa gama
 
Bueno, ya es como hora de cambiarle el nombre al topic: "Motorola KRZR K1".

Ayer tuve uno en las manos, y realmente me encanto. Este si es la verdadera evolucion del V3 RAZR, no el V3i o V3X, aunque estos tengan mayor capacidad que el V3 normalito.

Hay que empezar hablando desde la caja del equipo, un diseño excelente. Del movil: Mucho mas angosto, camara de 2 MP, y Bluetooth en estereo. Un super avance!!!

El precio, igual es una "evolucion": $1'400.000 :S

En todo caso, me gusto muchisimo, este era el "RAZR 2" que mucha gente estaba esperando. Ahora solo queda aguardar que se masifique y que obvio, baje el precio.
 
Demasiada plata, y ojala q' la masificacion funcione para bajarle un al precio q' esta muy elevado
 
Pos me gustaría comprar un de esto solo porque mi moto es una Kawasaki K1:p Me llama la atención la camara y la expansion de memoria pero el diseño... .s
 
HRC-NANDO77 dijo:
Pos me gustaría comprar un de esto solo porque mi moto es una Kawasaki K1:p Me llama la atención la camara y la expansion de memoria pero el diseño... .s

El diseño es lo que mas me gusto!!!! es un V3 pero angosto, y pues mas grueso; y las prestaciones ni hablar. Muy muy vacano ese telefonito!!!
 
Bueno yo ya lo tengo.....despues de tener el A1200 que no me gusto mucho por la falta de teclado...ahora estoy con el K1....pues que les dire la interfaz un poco parecida a la tradicional pero totalmente reordenada y con otras funciones, el stilo unico...seguro es un cazador de miradas, no hay mucho que hacerle porque es realmente un modelo acabado de salir. Me costo como unos U$ 600 aunque ustedes saben que la tendencia es a que bajen... esperemos que mas laneros se lo vayan consiguiendo...saludos

PD: Mateo, aca las especificaciones: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1646
 
tuve en mis manos un k1m (la version cdma) y me gusto, tiene un buen "feel", repito lastima lo de la pantalla y que sea tan largo, de resto, es de mi gusto :)
 
Motorola KRZR in silver shell
Another model of the Motorola slim clamshell family Motorola KRZR (K1/K1m) was announced in July 2006 in two color solutions: Blue (K1) and Black (K1m). the clamshell is already available for both GSM and CDMA networks. According to mobilegazette source, there will be also introduced the Silver Quartz version by the end of the year. The specs will remain the same, so we won’t mention them. The company has offered another color to stimulate the interest to the phone.

motorolakrzrk1comboyt3.jpg


El negro aguanta resto, muy bonito ese telefono!!!