Motorola Motorola L6 (V2.0)

Perdona que me dirija de este modo pero estoy desesperado
me gustaría liberar este móvil Motorola l6 pero no tengo ni pu** idea y soy muy torpe pero valiente
me han dicho que con este programa es muy fácil de hacerlo programita a utilizar MStool8r Free ya que no tienes que hacerle testpoint
mi pregunta es si ustedes maestros conoces este programa o me recomiendas otro
no encuentro este programa si puedes pásamelo a mi correo lo quito por seguridad
perdona por la cara tan dura que tengo pero estoy desesperado por liberar este móvil
Saludos de Colafuerte gracias por adelantado y perdón por si te e molestado
lee el primer post que hay muchas guias sobre omo flashear y encontraras todo lo necesario para liberar tu cel, no te recomiendo que utilizar la MStool8 mejor usa el flash&backup 3 o el RSDlite ya que son programas muy estables

Como desbloquear sin tespoint,con una simple modificacion de seem el motorola l6 y gratis - osoedu
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes... Necesito de su ayuda, pues quise ponerle un MP llamada "motogirl" y al flasehar mi L6 con el FlashyBackup se demoró una eternidad, tanto que lo dejé funcionando más de 5 horas y nunca termino, ni siquiera logró avanzar un poco. Estuve leyendo algunos foros relcionados y me encontré con uno que decia que debía realizar nuevamente el proceso con el programa RSD Lite. Al mometo en que finalizó el proceso y me dijo PASS supuestamente había terminado exitosamente, pero al encender mi cel solo entró en modo flash y me muestra el siguiente mensaje de error:

Phone code sig error 35:02.

Y ahora, se ha quedado sin batería... ayudenme por favor... :(

Muchas Gracias...
 
Buenas Tardes... Necesito de su ayuda, pues quise ponerle un MP llamada "motogirl" y al flasehar mi L6 con el FlashyBackup se demoró una eternidad, tanto que lo dejé funcionando más de 5 horas y nunca termino, ni siquiera logró avanzar un poco. Estuve leyendo algunos foros relcionados y me encontré con uno que decia que debía realizar nuevamente el proceso con el programa RSD Lite. Al mometo en que finalizó el proceso y me dijo PASS supuestamente había terminado exitosamente, pero al encender mi cel solo entró en modo flash y me muestra el siguiente mensaje de error:

Phone code sig error 35:02.

Y ahora, se ha quedado sin batería... ayudenme por favor... :(

Muchas Gracias...


Hola,la cosa fue q no tenias los drivers para el Flash backup por eso no avanzaba.ahora q dices q no tiene bateria fijate bien "en modo boot donde sale el error, ahi ponlo a cargar al cargador no al Pc.dejalo unas 5 horas,despues instala el Flash Backup 3.53, lo puedes encontrar en mi firma, Software Motorola",Y tambien baja los Drivers Autoinstalables de 32 Bits, ahora con esto en tu Pc haces lo siguiente:

Instalas los Drivers AUTOINSTALABLES,Luego Pones el FB,lo activas ya sabes.. y luego lee mi guia para flashear,conectas el L6 al Pc con el Programa abierto y escojes L6, despues como ya estan los drivers,abres tu flash de L6,escribir info y quedara bien el Cel al terminar el Proceso

Salu2


Colafuerte Nadie es torpe,lee mi guia para flashear,pon ese firm, despues lee el manual para editar seems, y ya con esto sabras lo del procedimiento de liberacion mediante seem=liberarlo
 
Hola

Hola A Todos Soy Nuevo En Laneros Este ES Mi primer Mensaje Que Coloco .. mmm Queria Saber Si Alguien me Ayudaba Con Conseguirme El Estilo de Color "Negro" y Saben Como Conseguir mm Como Diria .. Para Grabar una Nota de voz .. Donde Puedo Conseguirlo q Debo Hacer Expliquenme porfa ... ;) mmm Antes no me Aparecia Algunas Cosas de la Primera Pagina .. Si me Sirven les Dire ... y ps Si Me Ayudan Gracias ;)
 
Oye ZHANZEN muchas gracias por la info... voy a probarlo apenas pueda y te cuento haber como me fue...

Es un alivio saber que no maté mi celular... Gracias.
 
mmm Ya Antes Habia Provado Algunos Ps Colocando la Mma_ucp q me Dan Para Colocar Iconos .. y SpColor .. Ps NO s q me Falta .. q Cuando Los Coloco .. No Aparecen . Solo se Ve Un Solo Icono O Ninguno ... Gracias ... Ojala me Ayuden ;)
Los Packs q Yo Bajo Vienen Con Imagenes .. Esas Imagenes se Suben Tambn al Celu? Por Eso es q No me Aparecen Los iconos ? xd
Me gustan Los Iconos Crystal .. Pero Como Hago Para traducirlo ? ... y Porfa Ayudenme con las preguntas q Hice Antes ;)
 
he seguido este post desde su primera version....
pero No encuentro dande Diga komo Hacer ke la Tecla # permita dejarlo en vibrador....
gracias por responder...Att: jesus
 
hola, mi problema es q cuando intento flashear el L6, y le doy leer info, se pone en movil no conectado y el cell se apaga y no pasa nada mas, tambien pasa lo mismo cuando le pongo escribir info.
 
|LMM| dijo:
Colafuerte Nadie es torpe,lee mi guia para flashear,pon ese firm, despues lee el manual para editar seems, y ya con esto sabras lo del procedimiento de liberacion mediante seem=liberarlo

lee mi guia para flashear,pon ese firm, despues lee el manual para editar seems: ¿Donde esta este posts? Gracias
 
hola, mi problema es q cuando intento flashear el L6, y le doy leer info, se pone en movil no conectado y el cell se apaga y no pasa nada mas, tambien pasa lo mismo cuando le pongo escribir info.

t faltan los drivers,debes tener service pack 2,registrado el programa y luego poner esto

Colafuerte dijo:
¿Donde esta este posts? Gracias

GUIA PARA FLASHEAR CON IMAGENES BY ZHANZEN

MANUAL PARA EDITAR SEEM


El-Vallenato dijo:
zhanzen Tienes Algun Lado DOnde Conseguir el Color Negro ? y Para Grabar Notas de Voz ? xd Te lo Agradeceria ..
smiley%20-%20wink.gif


NO SE si hay un color negro mira t dejo mi pack de estilos vienen bastantes buenos.... salu2

recuerda q solo cabe 1


Contenido de mi pack de estilos de color

Contenido:

AlienWare X,
Avril, Beeline
Eleganto
Fallout
Ganja
Green
Grief
Half Life 2
Linux Black
Love
Love II
Macos
Magic_the_Gathering
Megafon New Funk
Ramil
Red sun
Road
Single
Sky
Spring
Stalin
Summer
San Valentine
The Angel
Theme
Vermilion
Winxp
Yomoto


DESCARGA AQUI



SALU2
 
eh visto los Tomas q Ah Hecho Omar (no me Acuerdo Bïen) y le quedo Bacano el Celular .. Quisiera SAber Como dejar el Celular asi o parecido con la Nota de voz... ;)
 
eh visto los Tomas q Ah Hecho Omar (no me Acuerdo Bïen) y le quedo Bacano el Celular .. Quisiera SAber Como dejar el Celular asi o parecido con la Nota de voz... ;)


Por favor Vallenato usa el boton editar para agregar mas palabras asi evitemos el doble post que va contra las reglas.

saludos
R:
es puro photoshop lo de omara.si no que te diga zhanzen.

lo de la nota si se puede.pero la imagen de su celular esta trucheada.la de omara
 
...

Por favor Vallenato usa el boton editar para agregar mas palabras asi evitemos el doble post que va contra las reglas.

saludos
R:
es puro photoshop lo de omara.si no que te diga zhanzen.

Ok No Hare Mas Doble post .. ;)

Ps no se .. Pero Lo unico q Veo de Raro Es la NOta de voz. .. Entonces no se puede Hacer la Nota de voz ? -.- xd

el Estilo de color se Puede Conseguir ..
Los 4 Botones y las Luces de Disco se Consiguen .. Porq las Tengo . xd
Ocultar Reproductor Tambn lo Tengo y se Puede
Notas de voz nunk las eh Visto . :S
y Ps Lo de las Teclas es la configuracion de los 4 botones ..
y Phone .... No se q es .. Lo Unico Raro es el Notas de voz .. xd


... ------------------------------------------------------------------------------

zhanzen los Iconos .. de W800 y windows Vista de la primera Pagina no sirven .. Cuando los Arreglan ? ;) xd
 
weno pss no es por hacer spam este spot solo es para decir lo siguiente:
weno despues de bastante regreso a este post para modificar el tan codiciado L6 pss varios se arrepiente de tener el L6i hasta el L7... weno me retire por comprar un Z6 y regreso para mejorar el de mi hermano... espero ayudar en lo que pueda como lo hice en el anterior post...

weno ahora para ver como hacer con la pagina 1 el primer post que ahi algunas opciones muy interesantes pero no hablen seria cuestion de volverlas hacer con mejoras o iguales a las que estaban...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas