Motorola Motorola L6 (V2.0)

No se mejora se Renderiza...


mira Vallenato Editar SEEM: 005b_0001 Offset: 17(creo que es la tecla lateral derecha) O 1E(creo que es la tecla lateral izquierda) y cambiar el valor a 21.

tu eliges 1, el lado derecho o el izquierdo.el que mas te guste para que puedas grabar nota de voz con esa tecla


jajaja ahi tienes la modificacion..
 
jajaja q bueno....necesitas estar usando los iconos de fabrica o en la mma_ucp agregarle el item,si tienes algunos otros iconos quita la mma_ucp bajala al pc, y reinicia,aparecera en herramientas notas de voz,ahora haces un atajo con esto,y luego si quieres pones de nuevo la mma_ucp para tus iconos... ahora para abrir la tecla de voz,pones tu atajo y listo.
 
No se mejora se Renderiza...


mira Vallenato Editar SEEM: 005b_0001 Offset: 17(creo que es la tecla lateral derecha) O 1E(creo que es la tecla lateral izquierda) y cambiar el valor a 21.

tu eliges 1, el lado derecho o el izquierdo.el que mas te guste para que puedas grabar nota de voz con esa tecla


jajaja ahi tienes la modificacion..

100% |ARG|-Original-,copion :p
jajaja que bonito robarme lo que puse. cara de :jaguar:jajajaja


haber no se si postear un pack de parches funcionales para cada firmware,incluye parches para motorola l6i y l6.si ustedes me dicen que quieren los parches yo lo posteo.lo saque de M3.son todos los que hizo nighhacker o algo asi de m3.
---------------------------------------------------------------------
No se Renderiza se agiliza ...
---------------------------------------------------------------------
 
Muchas Gracias ZHANZEN por tu ayuda... :p Haber te cuento lo q pasó: Yo te comenté que tenia la batería totalmente descargada, yo hice lo q me sugeriste y conecté el cel por + de 6 horas y no cargo, lo intenté varias veces y no funcionó. Entonces conseguí un cargador universal hasta hoy y acabo de terminar de flashear el cel, utilicé una MP llamada Motogirl y me quedó muy bien!!

Pero ahora tengo otra preguntica: El logo de aplicaciones o Juegos y aps me aparece y cuando entro ahí me dice "No instaló MIDlet y suites"¿Qué es esto? ¿Qué puedo hacer para instalar un juego o una aplicación?

De nuevo Muchas Gracias!!! Salvaste dos vidas: la mía y la de mi cel... =)

Qué estés bn.. :nervios:

Salu2
 
Ayuda!!! No me Prende el Celular Estaba Intentando Grabar una nota de voz y no me prende!!! no Enciende!!.. Hace el intento pero no me Prende! .. T.T
 
Muchas Gracias ZHANZEN por tu ayuda... :p Haber te cuento lo q pasó: Yo te comenté que tenia la batería totalmente descargada, yo hice lo q me sugeriste y conecté el cel por + de 6 horas y no cargo, lo intenté varias veces y no funcionó. Entonces conseguí un cargador universal hasta hoy y acabo de terminar de flashear el cel, utilicé una MP llamada Motogirl y me quedó muy bien!!

Pero ahora tengo otra preguntica: El logo de aplicaciones o Juegos y aps me aparece y cuando entro ahí me dice "No instaló MIDlet y suites"¿Qué es esto? ¿Qué puedo hacer para instalar un juego o una aplicación?

De nuevo Muchas Gracias!!! Salvaste dos vidas: la mía y la de mi cel... =)

Qué estés bn.. :nervios:

Salu2

Q bueno me da gusto q este bien tu cel,mira ese mensaje es xq no tienes ya juegos,simplemente instalando juego o aplicacion se quita ese mensajillo salu2:p

ORIGINAL tu eres q el q puso en rojo lo q yo habia dicho,digo yo, si me copias mi frase xq yo no hacer lo mismo=)

El-Vallenato debiste modificar mal la seem pon tu backup de seem.. x una nota de voz el cel no se muere
 
Bueno pues ahora me gustaria saber como puedo hacer mi motorola l6 mio ya que lleva conmigo 4años
es por gusto no por negocio gracias
 
Buenas noches.

Bueno al grano tengo 2 problemas con mi L6 y el 1 es que no me muestra el estilo de timbre "vibrar y timbrar" si me pudieran ayudar les agradezco.

Y el 2 es que no enciende en modo flash " * + # + power "

Gracias.
 
nota de voz

ya Tengo las Notas de Voz .. PEro Alguien me Podria Decir como Las Puedo Utilizar ? Como Puedo Grabar ? .. me Dice q para Grabar un Registro devoz , Mantenga Oprimida la Tecl de voz Mientras Grabe .. ! Cual es la TEcla de Voz ? .porfa Ayudenme!
 
ya Tengo las Notas de Voz .. PEro Alguien me Podria Decir como Las Puedo Utilizar ? Como Puedo Grabar ? .. me Dice q para Grabar un Registro devoz , Mantenga Oprimida la Tecl de voz Mientras Grabe .. ! Cual es la TEcla de Voz ? .porfa Ayudenme!
es uno de los botonos laterales, si no agragale ese atajo a cualquiera de los dos botones laterales
 
se tiene que editar la seem que yo puse en post atras,pero no lees nada de lo que ponen.asi no te ayudo mas,presta atencion la proxima vez.

aca esta

toma acà tenes
opera-mini-advanced-la.jad
opera-mini-advanced-la.jar

---------------------------------------------------
no se optimiza se mejora.

Aparte se tiene que editar la tecla lateral para que funcione la tecla para grabar nota de voz.para eso falta el mapa de seem.
-----------------------------------------------------------------


Para tener nota de voz.activas con el P2k tools 3 en Otras opciones: Registro de voz luego reinicias el cel. y ademas tenes que hacer esto para que la tecla lateral funcione para grabar:



Editar SEEM: 005b_0001 Offset: 17(creo que es la tecla lateral derecha) O 1E(creo que es la tecla lateral izquierda) y cambiar el valor a 21.

ustedes eligen 1, el lado derecho o el izquierdo.el que mas le guste para que puedan grabar nota de voz con esa tecla.

y con esto ya podes grabar notas de voz.


si o si edita la seem para la tecla lateral.te recomiendo leer el post 1 para saber como editar una seem.

otra cosa es una porqeuria tener nota de voz en tu celular.y encima se escucha en voz baja,mejor bajate una aplicacion llamada dictaphone.esa esta buena
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas