Motorola Motorola L6i

seito dijo:
hola, he instalado el "Motorola Phone Tools" al parecer funciona todo, solo que al querer agregarle algo me dice que no está disponible, y el celular se encuentra cargando como si estuviera conectado tan solo a la corriente eléctrica, podrían decirme que sucede, o si es necesario que reinstale el "Motorola Phone Tools" lo único que pretendo es bajarle los videos y fotos del cel al pc, o si otro programa puede hacerlo diganme porfa cual es el mas sencillo.
de antemano agradece: juan.
necesitas los driver del cel para eso lease la pag 6 o 7 q hay estan
 
De pronto alguna MP para L6i, debidamente ensayada, ojala con bastante espacio o con buenas cositas.... Gracias

PD: por ahi escuche que se puede grabar lo que se escucha en la radio....
 
falear dijo:
De pronto alguna MP para L6i, debidamente ensayada, ojala con bastante espacio o con buenas cositas.... Gracias

PD: por ahi escuche que se puede grabar lo que se escucha en la radio....
para eso se nececita q la emisora te envie esa informacion junto con la musica, y aca esa vaina no aplica
 
¿Porque no puedo enviar mensajes con imagenes adjuntas tomadas con la camara?
¿Porque no pùedo conectarme a internet?
¿Porque no puedo iniciar el browser?
¿Se le puede modificar los colores a este celular?
Por favor necesito ayuda con estos problemtas
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Medusa. dijo:
el problema radica en q hay algunos q dicen q el radio se les pierde.. pero hsata ahora nada.. yo he hecho como 4 y todo good



PUES COMO NOSOTROS LO DESBLOKEAMOS CON CAJA(SMART CLIP) TODO BIEN......
PEOR DEPROTNO A LSO KE LO DESBLOKEAN FREE CON CABLE DEPROTNO AY SI PIERDA LA RADIO PERO LA VERDAD NO CREO.....


LA PIERDE ES CUANDO SE LE FLAHSEA CONA FLAHS DE L6 NORMAL..
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
PUES COMO NOSOTROS LO DESBLOKEAMOS CON CAJA(SMART CLIP) TODO BIEN......
PEOR DEPROTNO A LSO KE LO DESBLOKEAN FREE CON CABLE DEPROTNO AY SI PIERDA LA RADIO PERO LA VERDAD NO CREO.....


LA PIERDE ES CUANDO SE LE FLAHSEA CONA FLAHS DE L6 NORMAL..


Pues eL radio no se pierde . si lo flasheas con cualquiera de estas monster o cualquier otra http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=100 Pero si se pierde el radio si lo pasas al lenguaje español con el lenguaje pack del l6 normal . por lo demas anda todo good pero si alguien postea el idioma original seria rebueno .
salu2
 
cribe770 dijo:
¿Porque no puedo enviar mensajes con imagenes adjuntas tomadas con la camara?
¿Porque no pùedo conectarme a internet?
¿Porque no puedo iniciar el browser?
¿Se le puede modificar los colores a este celular?
Por favor necesito ayuda con estos problemtas
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

eso pasa cuando no tienes configurado la configuracion wap y mms de la empresa con la que esta trabajando tu movil (comcel, tigo, movistar)
en la primera pagina delforo del l6 encuentras las web sessions de los 3 operadores para que navegues pero la configuracion de los mms no se donde las puedes encontrar
 
charlymayo dijo:
me pueden decir como o con que hago q las canciones ocupen menos espacio para q me quepan completas.
gracias

busca ewn google un programa que se llama gold wave y alli puedes bajarle el bitrarte, aunque aqui en laneros hay un foro especialmente para eso pero no se donde esta situado
 
@|€x! dijo:
de nada amigo para eso estamos
Hola amigo por favor dame una ayudita quiero sacarle el firmware, el flex, etc. todo a mi telefono en formato shx. Que programa me recomiendas para hacer esa operación.
 
Amigo

infa dijo:
Hola amigo por favor dame una ayudita quiero sacarle el firmware, el flex, etc. todo a mi telefono en formato shx. Que programa me recomiendas para hacer esa operación.


amigo usa el flash backup y de una vez me sacas de un problemita y posteas el lenguaje original http://**************/files/41272555/fb3.0.5.zip.html
salu2:p :p
 
tengo un programa para adaptar las teclas d los juegos pero me falta un archivo q es una entrada de registro con las teclas del l6i me lo pueden enviar por favor.
 
Salu2! Que programa debo utilizar para convertir canciones a mp4? o necesito saber q' extenciones son compatibles con este telefono (ma4, acc, etc) ya necesito pasar canciones al cel epro q' no ocupen tanto sin sacrificar la calidad del sonido.
 

Los últimos temas