Motorola Motorola L6i

..Okas brother.no t entiendo donde se encuentra el norber....no seria mejor ..k me de es el link directo..t agradeceria..bastante okas...gracias x tu paciencia y dedicacion..XD!......


.......................LaNeRos...Los Mejores

se refieren a la GUIA DE NORBER.. no ha norber:p en el 1º creo que esta :s
por que busque y me parece que no esta.. pero por la dudas busca... por se me puede haber escapado:p

SALudoS!!:p
 
Mira lo de la Rsa deja le digo a mi prima q me pase su Firm, y t la paso, los corelets no andan en el L6i a menos q le modifiques los derechos y le pongas....q weno q les gusta ese aporte q hize haya.

Ok te lo agradezco pero los iconos?? creo que le dijiste a un tipo que se los harias en el foro l6 v2 los hiciste si los hiciste eres un maestro :p:p Los tienes??
 
ATENCION USUARIOS FORO L6I !!!!!!!!!

Bueno comienzan mis clases y pues la verdad me siento muy incomodo conmigo mismo ,
a mis laneros que en estos dias iba a publicar la que seria mi ultima moster pack. La idea era :
1:corregir el bug de la radio, el cual como muchos saben desaparecio las opciones de textos.
2: Poner los ultimos adelantos como el de gift en pantala inicial, habilitacion de corelects.
3:despedirme con un mega pack de utilidades para l6-l6i , multimedia , juegos , etc.
4: incluir el tema de liberacion que funcione, ya que los otros metodos no les daban a muchos.
todo esto iba a estar en extension .iso que es imagen para quemar en cd. por el peso de toda la informacion.

Pero debido a mis estudios, trabajo, enamorada ><!!! no he podido completarlo aun.
poco a poco voy avanzando mi trabajo con este fantastico cel. pero sabran que con tantas cosas mi equipo ha recibido mas flash que paris hilton XD es por eso que me estoy consiguiendo otro que pueda experimentar.

ES POR ESE MOTIVO POR EL CUAL DECIDI MANDARLES EL LINK DE LA MOSTERPACK DE WOLFANIME QUE CONOCEN , PERO SIN LA NECESIDAD DE METERLE LA EVOLUTION. ASI QUE PORFAVOR USEN EL LINK CON RESPONSABILIDAD, SI LA POSTEAN EN OTROS LADOS RESPETEN LOS CREDITOS.

si publicare la mp definitive wolf cuando termine de trabajarla y me de un tiempo. animo chicos que el trabajo continua.

OJO ESTA FLASH EN DESCARGA ESTA ESPECIALMENTE ELABORADA CON EL SECRETO DE SEGURIDAD. OSEA NO ADMITE CAMBIO DE IMEI , SI ES UNA FLASH QUE IMPIDE ACCION DE BOX ASI QUE SI NO ES TU MOVIL NO LA USES .( esto es parte de mi trabajo cosa que si les roban nunca lo podran usar , a menos que me contacte el ladron jajajaj) bueno sin mas el link ------>DESCARGA
 
..Okas brother.no t entiendo donde se encuentra el norber....no seria mejor ..k me de es el link directo..t agradeceria..bastante okas...gracias x tu paciencia y dedicacion..XD!......


.......................LaNeRos...Los Mejores


Me referia a la guia de Norber para poner los parches aqui la guia

Guía para poner parches - por norber588


nick_niger dijo:
Ok te lo agradezco pero los iconos?? creo que le dijiste a un tipo que se los harias en el foro l6 v2 los hiciste si los hiciste eres un maestro
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
Los tienes??

Iconos??? no se de hablas:huh:
 
que mas gente =)=) primero que todo muy bueno el foro de verdad no sabia que con este cell se podria hacer de todo la siguiente es por que tengo un problema con mi l6i el cual es nuevo y quisiera cambiar todo ponerlo bien fuerte >D>D>D como muchos de ustedes instale el programa tal cual como dice en la primer post pero no me conecta :muerto::muerto: descargen los driver y nada mi gente :s:s:s me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problemita

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS=)=)=)
 
que mas gente =)=) primero que todo muy bueno el foro de verdad no sabia que con este cell se podria hacer de todo la siguiente es por que tengo un problema con mi l6i el cual es nuevo y quisiera cambiar todo ponerlo bien fuerte >D>D>D como muchos de ustedes instale el programa tal cual como dice en la primer post pero no me conecta :muerto::muerto: descargen los driver y nada mi gente :s:s:s me gustaria que me ayudaran a solucionar mi problemita

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS=)=)=)


Tienes Service pack 2??? intenta poner los Driver Autoinstalables:rolleyes:
 
ya pude solucionar el problema gracias viejo ZHANZEN buena esa. ahora si no es mucho molestar quien me enseña a cambiar el entorno de mi l6i para ke se va enchulado tengo el cable de datos y bluethoo como hago esto he visto ke lo cambia y lo montan con el entorno de win xp me parece muy chevere.

de todo gracias y SALUDOS ATODOS... XD
 
ya pude solucionar el problema gracias viejo ZHANZEN buena esa. ahora si no es mucho molestar quien me enseña a cambiar el entorno de mi l6i para ke se va enchulado tengo el cable de datos y bluethoo como hago esto he visto ke lo cambia y lo montan con el entorno de win xp me parece muy chevere.

de todo gracias y SALUDOS ATODOS... XD


q bueno, para ponerlo como win xp bajate los iconos de la pagina 1, y lee la guia para poner iconos.:cool:
 
ATENCION USUARIOS FORO L6I !!!!!!!!!

Bueno comienzan mis clases y pues la verdad me siento muy incomodo conmigo mismo ,
a mis laneros que en estos dias iba a publicar la que seria mi ultima moster pack. La idea era :
1:corregir el bug de la radio, el cual como muchos saben desaparecio las opciones de textos.
2: Poner los ultimos adelantos como el de gift en pantala inicial, habilitacion de corelects.
3:despedirme con un mega pack de utilidades para l6-l6i , multimedia , juegos , etc.
4: incluir el tema de liberacion que funcione, ya que los otros metodos no les daban a muchos.
todo esto iba a estar en extension .iso que es imagen para quemar en cd. por el peso de toda la informacion.

Pero debido a mis estudios, trabajo, enamorada ><!!! no he podido completarlo aun.
poco a poco voy avanzando mi trabajo con este fantastico cel. pero sabran que con tantas cosas mi equipo ha recibido mas flash que paris hilton XD es por eso que me estoy consiguiendo otro que pueda experimentar.

ES POR ESE MOTIVO POR EL CUAL DECIDI MANDARLES EL LINK DE LA MOSTERPACK DE WOLFANIME QUE CONOCEN , PERO SIN LA NECESIDAD DE METERLE LA EVOLUTION. ASI QUE PORFAVOR USEN EL LINK CON RESPONSABILIDAD, SI LA POSTEAN EN OTROS LADOS RESPETEN LOS CREDITOS.

si publicare la mp definitive wolf cuando termine de trabajarla y me de un tiempo. animo chicos que el trabajo continua.

OJO ESTA FLASH EN DESCARGA ESTA ESPECIALMENTE ELABORADA CON EL SECRETO DE SEGURIDAD. OSEA NO ADMITE CAMBIO DE IMEI , SI ES UNA FLASH QUE IMPIDE ACCION DE BOX ASI QUE SI NO ES TU MOVIL NO LA USES .( esto es parte de mi trabajo cosa que si les roban nunca lo podran usar , a menos que me contacte el ladron jajajaj) bueno sin mas el link ------>DESCARGA

Bueno Master, te esperamos. Como siempre. Espero que no te vayas nunca... entonces seguimos teniendo ordenado este foro. En fin, esperamos la "Definitive Wolf".

Chau Gracias.
 
ola nesesito ayuda le puse
iconos a mi l6i
pero aora me meto a los mensajes i me pide un codigo

para saber el codigo

con el "p2k advanced editor"
necesitas los drivers p2k del cel

-abris el programa
-le das conectar en modo p2k
-phone services
-password
-read from phone

y listo

para que no te pida mas codigo para entrar a los mensajes, lo debes desactivar desde el mismo telefono.
 
ola nesesito ayuda le puse
iconos a mi l6i
pero aora me meto a los mensajes i me pide un codigo

Mira
parece que le metiste aguna mma_ucp de otro men el codigo es ( claro si no le has alterado el codigo de seguridad) debe ser 1234 pero te aclaro el codigo que te pide es el de seguridad que por defecto viene en 1234 o 0000
---------------------------
Bueno por otro lado le quite por fin la proteccion rsa a mi cel PORRRR FIIN gracias a Dios Para ver si alguien por favor me pueda decir ahora con la rsa quitada que puedo hacer o que modificaciones ya son posibles hacer ya hice las del multifont.
Si quieres me mandan un mp para no hacer spam
 
les agradesco a wolfanime por sus espectaculares aportes y zhanzen por la ayuda que me brindo pero por asuntos de estudio no voy a poder conectarme muy seguido y no se si pueda conectarme asi que por si las dudas les agradesco y me despido
 
les agradesco a wolfanime por sus espectaculares aportes y zhanzen por la ayuda que me brindo pero por asuntos de estudio no voy a poder conectarme muy seguido y no se si pueda conectarme asi que por si las dudas les agradesco y me despido


Ok man de nada mientras siga estando seguire ayudando...saludos y vuelva pronto:\=)​
 
Ok man de nada mientras siga estando seguire ayudando...saludos y vuelva pronto:\=)​
Hola Zhanzhen admiro tus aportes y espero que me ayudes en este serio problema en el que me emti

Bueno en mi cel meti el mp que wolf publico hace dias para probarlo bueno comence a modificar del dnp.prf todo estaba normal pero me arrepenti
iba a flashiar el lang pack para ponerlo como antes
bueno pues lo hice pero no flasheo [que conste lo hice con flash backup 3] me mostraba un error y me cel mostro un mensaje de critical error 40 80 y aora me muestra asi :
boot loader
08.d5
sw version:
r3443h1_g_0a.654.07r
Mem_Map Blank
Dervice req'd

Ok to program
Connect Usb
Data Cable

Lo intento flashear pero nada me da error y ademas antes cuando flasheaba pues durante el flash pues devcia movil no conectado aqui si y no querioa ni siquiera leer info
Te pido que me ayudes ya que como veras no tengo mucha edad:p:p y mi madre ps arregla el cel se lo queda pa ella por haberlo dañado yo :p:p:confused: