Motorola Motorola L6i

Como estan muchachos, soy nuevo en el foro,quisiera que me ayudaran, tengo un cable mini USB, es de mi calculadora graficadora, lo conecte a mi celular motorola L6i, pero al parecer el software no lo detecta, ya le instale el driver, es extraño, ya que un softaware de una version anterior si lo detecta. Mi pregunta es ¿necesariamente mi celular tiene que tener su propio cable USB? ojala me puedan ayudar. Gracias.
 
Hola! tambien soy nuevo y soy de Mexico.Yo utilize el programa y drivers que subio el compañero k_klown(gracias) en la pagina 6 y todo perfecto, Lo de el cable no se porque yo uso el de un nokia y me funciona.

Tengo una pregunta: Quiero subile la seem que tambien subio k_klown pero antes quiero hacer un respaldo de la original ¿puedo hacerlo tambien con pk2 tools? y¿no afecta al telefono?

Ahh! se me olvidaba, ¿como subo la monster pack? y ¿esto tampoco afecta al telefono por que mi provedor de servicio es "telcel" y no "movistar"?
GRACIAS
 
gamakichi dijo:
Hola! tambien soy nuevo y soy de Mexico.Yo utilize el programa y drivers que subio el compañero k_klown(gracias) en la pagina 6 y todo perfecto, Lo de el cable no se porque yo uso el de un nokia y me funciona.

Tengo una pregunta: Quiero subile la seem que tambien subio k_klown pero antes quiero hacer un respaldo de la original ¿puedo hacerlo tambien con pk2 tools? y¿no afecta al telefono?

Ahh! se me olvidaba, ¿como subo la monster pack? y ¿esto tampoco afecta al telefono por que mi provedor de servicio es "telcel" y no "movistar"?
GRACIAS

Si puedes hacer un respaldo, hay una opcion que se llama Save To File. hay eligees la seem y donde deseas guardarla.
no afecta a tu telefono ya que al subir la otra seem que deseas modificaras algo en tu telefono, si no lo deseas puedes volverlo al estadom original subiendo la seem que tu guardaste.
con respecto al monster pack, te recpomiendo leer los post anteriores donde se habla de ella.
 
que chevere!! ya puedo utilizar el p2k, se que esto es muy novato para la mayoria de ustedes, pero igual se los digo, no me di el tiempo suficiente para leer todos los consejos que dan ustedes, pero lo hare y gracias.
 
Gracias por todo pude recuperar toda las funciones de mi cel L6i .. ahora me voy a medir a sacar una copia de deg de todo hasta hoy y montar el moster pack .. EN fin Gracias a todos por su valiosa colaboracion...
 
Buenas, existe alguna aplicación o algo que me deje tener en el móvil algo así como una hojita de bloc de notas? es para anotar códigos de fotocopiadoras en la U y fechas, cosas así, poquitas pero importantes.

Gracias por la ayuda que puedan dar.
 
De una aplicacion no se si exista, pero se me ocurre anotar como un evento en la agenda o como un mensaje borrador.

Pregunta: Baje un theme o skin para el l6i del iphone , no saben como se instala , esque habia visto un post creo que en foro de l6 donde segun mi entender solo tenia que subir los iconos a a/mobile y despues la mma_ucp y el spcolor , si o no se tiene que hacer eso,y otro problema, lo baje de una pagina en ingles, eso quiere decir que mi telefono estara en ingles?
GRACIAS
 
gamakichi dijo:
De una aplicacion no se si exista, pero se me ocurre anotar como un evento en la agenda o como un mensaje borrador.

Pregunta: Baje un theme o skin para el l6i del iphone , no saben como se instala , esque habia visto un post creo que en foro de l6 donde segun mi entender solo tenia que subir los iconos a a/mobile y despues la mma_ucp y el spcolor , si o no se tiene que hacer eso,y otro problema, lo baje de una pagina en ingles, eso quiere decir que mi telefono estara en ingles?
GRACIAS

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1200863&postcount=1081

este es el tutorial , te lo pongo en enlace para qu no lo busques sus Karmas a el que lo hizo osea carvaX_mx:p
 
lobo_jab dijo:
hola amigos tengo un cel l6, se me hace para mi criterio, que es un buen cel.
pero lo que realmente quiero saber es si se puede transformar por asi decirlo el l6 a l6i con todas sus funciones, no solo en apariencia, osea si le funciona el FM. yo habia escuchado que si, pero quiero estar seguro. muchas gracias
NO. EL L6 no trae el hard para radio. solo se puede escuchar conectandote por el browser pero sale $$$

gamakichi dijo:
De una aplicacion no se si exista, pero se me ocurre anotar como un evento en la agenda o como un mensaje borrador.

Pregunta: Baje un theme o skin para el l6i del iphone , no saben como se instala , esque habia visto un post creo que en foro de l6 donde segun mi entender solo tenia que subir los iconos a a/mobile y despues la mma_ucp y el spcolor , si o no se tiene que hacer eso,y otro problema, lo baje de una pagina en ingles, eso quiere decir que mi telefono estara en ingles?
GRACIAS
si, se hace así. los iconos van en a/mobile y los archivos sp_color y mma_ucp van en a/mobile/system.
no te cambia el lenguaje del telefono pero fijate si los iconos no tienen texto todo bien. pero hay themes que tienen iconos a pantalla completa y a veces traen texto escrito, (estos si son en ingles te van a salir en ingles) revisa los iconos.
suerte
 
osoedu dijo:
si, se hace así. los iconos van en a/mobile y los archivos sp_color y mma_ucp van en a/mobile/system.
no te cambia el lenguaje del telefono pero fijate si los iconos no tienen texto todo bien. pero hay themes que tienen iconos a pantalla completa y a veces traen texto escrito, (estos si son en ingles te van a salir en ingles) revisa los iconos.
suerte

Ya lo volvi a hacer pero nada, me di cuenta que bienen ,por ejemplo,dos iconos iguales pero uno esta mas grande y se mueve y sus nombres no son iguales, tiene algo que ver ?, tienen que ser sus nombres iguales?,muchas gracias y disculpa las molestias pero es que no puedo hacerlo.
 
he intentado conectar mi L6i al pc por medio del movil edit, pero no he podido instalar los drivers, sera porque mi pc trabaja con win vista? me puedes ayudar...thanks
 
gamakichi dijo:
Ya lo volvi a hacer pero nada, me di cuenta que bienen ,por ejemplo,dos iconos iguales pero uno esta mas grande y se mueve y sus nombres no son iguales, tiene algo que ver ?, tienen que ser sus nombres iguales?,muchas gracias y disculpa las molestias pero es que no puedo hacerlo.
prueva con otro theme. a veces los pack que andan por ahí estan mal hechos.
 
hola amigos en estos dias borre unos rig que le ahbia puesto al cel por medio del p2k y ahora cuando me meto al estilo de timbre y deseo cambiar el ton de algo me aparecen espacios en blanco y me suna un sonido estandar que debo hacer por favor ayudenme ...
doy k++
 
nekin dijo:
hola amigos en estos dias borre unos rig que le ahbia puesto al cel por medio del p2k y ahora cuando me meto al estilo de timbre y deseo cambiar el ton de algo me aparecen espacios en blanco y me suna un sonido estandar que debo hacer por favor ayudenme ...
doy k++
Hola yo tuve el mismo problema, borre varios tonos con candado y en el estilo de timbre aparecian espacios en blanco, pues conecte el telefono al P2k tool y puse >Silenciar TODO, como dijo osoedu, luego fui otra vez a estilos de timbre y habian mas espacios en blanco, luego puse >reiniciar, y regrese a estilos de sonidos en el celular y volvieron a aperecer solo los timbres que habian quedado, es mas aparecieron los timbres que habia cargado al celular. Ojala te haya ido tan bien como a mi