Motorola Motorola L6i

Cesar21 dijo:
Esta muy bueno, pero tengo un problema, en el menu de la radio no me aparcen las letras, es decir, presiono menu cuando estoy en la radio, y si quiero colocarle el altavoz me voy a menu, pero no visualiza las opciones.

Otra cosa, existe algun tutorial para crear Monster Pack??

Gracias

Claro eso se debe a que la drm fu adaptada al l6i,la unica forma de hacer un mosterpack es modificando uno mismo su mobil y subiendo su configuracion con el flash backup
 
problema con tigo

me puse a cambiar el nombre del operador (el de TIGO) y ahora no puedo llamar al *300 ni *600, entonces quite los cambios que le hice para cambiar el nombre del operador pero nada ... me dice cuando llamo que no estoy suscrito o algo asì.. cual es le problema???:muerto:
 
wolfanime dijo:
Bueno aca mi ultimo Mp lo puse en rapidshare para kienes esten interesados.
no especificare aca las caracteristicas ya ke se llenaria la pagina.jeje
http://**************/files/52559434/2007-08-28_082049.rar
Hola amigo he probado tu MP, pero hubo un problema al tratar de acceder al menú mensajes me pide código de desbloqueo probé con 1234 , 0000 y nada; tuve que volver a poner mi antigua MP. La verdad que fea nota me gustaría saber la contraseña para probar tu MP.:cansado:
 
Epa wolfamine te molestaria mucho si te pido un favorcito me gusto este mini tuto... peroe s q no he logrado hacer nada... podrias por favor hacer un tuto completo de domo desbloquear la rsa es q el tuto en el foro del l6 no abre y podrias postearme el motomidman y el media viewer claro sino es molestia gracias!!!! es q quisiera poder pasar a mis amigos el programa para enviar msj de texto por bluetooth xq es q como no lo tiene nadie pues no puedo usarlo.... gracias man!!
wolfanime dijo:
Primero quita la proteccion rsa de tu mobil (post 1 laneros L6)
luego crea atajos del 1 al 4 y4-6 deja 5 libre
ahora sube la seem 0002_0005 la sacas de modymoto
luego pones el media wiever con el motomidman
y reinicias . debe de salir esta alpicacion al prender el cel
ojo saca la proteccion rsa
 
Salu2 Laneros La Verdad Se Me Perdio El Icono Del Radio De Mi L6 Si Alguin Me Puede Colaborar Agradeceria K++++
 
PERDON Salu2 Laneros La Verdad Se Me Perdio El Icono Del Radio De Mi L6I Si AlguiEn Me Puede Colaborar Agradeceria K++++
 
infa dijo:
Hola amigo he probado tu MP, pero hubo un problema al tratar de acceder al menú mensajes me pide código de desbloqueo probé con 1234 , 0000 y nada; tuve que volver a poner mi antigua MP. La verdad que fea nota me gustaría saber la contraseña para probar tu MP.:cansado:

bueno si esos no son la clave
te la digo la clave es solo para mi moster pack 4989
disculpen por no ponerlo antes:p
 
HERMANO LANERO PODRIA EXPLICARME COMO HAGO UN BACKUP DE MI CEL YO TENGO EL FLASH BACKUP PERO NO SE COMO HACERLO PUESTO Q LA OTRA VEZ ME PUSE A PARIR XQ USE UNA FLASH Y EL TELEFONO NO ME AGARRABA RED Y NO HABIA HECHO BACKUP Y AHORAQUIERO ESTAR PREVENIDO PERO NO SE HACERLO.. GRACIAS AMIGO!!
wolfanime dijo:
bueno si esos no son la clave
te la digo la clave es solo para mi moster pack 4989
disculpen por no ponerlo antes:p
 
necesito ayuda, le meti una seem al cel donde no era y luego para solucionarlo lo quise flashear pero la embarre mas y ahora ni me reconoce la simcard... que puedo hacer?????????????!!!!!!!!!
 
arlcangel dijo:
HERMANO LANERO PODRIA EXPLICARME COMO HAGO UN BACKUP DE MI CEL YO TENGO EL FLASH BACKUP PERO NO SE COMO HACERLO PUESTO Q LA OTRA VEZ ME PUSE A PARIR XQ USE UNA FLASH Y EL TELEFONO NO ME AGARRABA RED Y NO HABIA HECHO BACKUP Y AHORAQUIERO ESTAR PREVENIDO PERO NO SE HACERLO.. GRACIAS AMIGO!!


Bueno para hacer un backup flash de tu cel ,necesitas tener el flash backup 3
ojo debe dede de estar registrado y tu bateria cargada .
ahora vas a Read data
seleccionas el tipo de modelo del cel en el lado derecho del programa l6 (no te preocupes buscando l6i solo selecciona l6)
ahora te aparecen unos nombres en el cuadro principal le das check a todos,
ahora pones read data.
bueno ahora solo es esperar y no te preocupes si la pantalla se pone negra porke esta guardando la flash de tu cel
vas a ver que empezara a cargar varias cosas, espera se paciente hasta que cargue todo, no lo desconectes hasta que se detenga y aparesca el cel como no conestado, ahora te saldra una ventanita que dira Done (hecho)
el cel se reinicia, ves tu pantalla que ande ok , lo desconectas y todo bien.
ahora vas a mi pc/archivos de programa/ramdoms../backups----->aca esta una carpeta con fecha, ahi dentro esta tu flash. es la que termina en .schx :p
 
iconos nuevos a lo xp

:p bueno a pedido de un amigo lanero me dijo que queria unos nuevos iconos para su cel.
aca los dejo, para los que se animen a subirlos el procedimiento es el mismo que el posteado paginas atras, porfavor no vuelvan a preguntar como se hace , la mma es la misma que postie atras(cosa que la vuelvo universal y solo adapto los iconos)

Espero que les guste :-p
 

Archivos adjuntos

  • windows xp.zip
    235.7 KB · Visitas: 5,941
wolfanime dijo:
:p bueno a pedido de un amigo lanero me dijo que queria unos nuevos iconos para su cel.
aca los dejo, para los que se animen a subirlos el procedimiento es el mismo que el posteado paginas atras, porfavor no vuelvan a preguntar como se hace , la mma es la misma que postie atras(cosa que la vuelvo universal y solo adapto los iconos)

Espero que les guste :-p
ole men puede hacerse un manual para quitar la rsa es que.. ni idea los que hay por ahi son para el l7 y otros que no aplican para el l6i:\
 
cocu3 dijo:
ole men puede hacerse un manual para quitar la rsa es que.. ni idea los que hay por ahi son para el l7 y otros que no aplican para el l6i:\

Bueno eso aun no lo se, haci es ke por el momento o puedo asegurarte si alguien ya la a quitado, porke en lo personal no lo he echo aun.
:(
 
arlcangel dijo:
Epa wolfamine te molestaria mucho si te pido un favorcito me gusto este mini tuto... peroe s q no he logrado hacer nada... podrias por favor hacer un tuto completo de domo desbloquear la rsa es q el tuto en el foro del l6 no abre y podrias postearme el motomidman y el media viewer claro sino es molestia gracias!!!! es q quisiera poder pasar a mis amigos el programa para enviar msj de texto por bluetooth xq es q como no lo tiene nadie pues no puedo usarlo.... gracias man!!

bueno el media wiever no te sirve si no sacas la rsa, pero te posteo el motomidman
aca el enlace para descargar el motomidman,
Descargarlo

pero abrelo pon este archivo que te adjunto remplazando el original( descomprimelo y remplazalo, para que detecte l6i)
 

Archivos adjuntos

  • MotoMidMan.rar
    831 bytes · Visitas: 109
problemas con l6i

Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.
¡qué creen que pueda ser?
 
MUCHO KARMA PARA TI HERMANO MUCHAS GRACIAS..... AHORA PODRIAS NO SE COMO ESPLICARNOS A MI Y A COCU3 COM ES LA DUESTION DEL RSA.. DIGO TAMBIEN PARA BAJAR EL MOTOMIDMAN.. Y ADEMAS PODER ENVIAR JUEGOS POR BLUETOO
TH
wolfanime dijo:
bueno el media wiever no te sirve si no sacas la rsa, pero te posteo el motomidman
aca el enlace para descargar el motomidman,
Descargarlo

pero abrelo pon este archivo que te adjunto remplazando el original( descomprimelo y remplazalo, para que detecte l6i)
 
EEEYYYYYYY.... ES AXACTAMENTE LO Q ME PASO CUANDO DECIDI FLASHEAR MI CEL Y DESPUES ME OCURRIO EL DESASTRE DE Q QUEDO EN MODO SOLO EMERGENCIA.... A LO MEJOR ES UN ERROR Q TRAE EL SOFTWARE
pablo_durst dijo:
Compre el motorola l6i con radio y los 2 primeros meses me funciono muy bien, pero un día escuchando radio se reinicio el equipo. Al reiniciarse me percate que tenia bloqueada la opcion de "configuración inicial". Lo hice arreglar pero lo único que hicieron fue regrabar el software. Me lo devolvieron funcionando pero denuevo mientras escuchaba la radio se reinicio y se bloqueo la "configuracion inicial". Para no alargarles el cuento me dieron otro equipo y me sucedio el mismo problema. En la operadora no saben cual es el problema.
¡qué creen que pueda ser?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas