Motorola Motorola L6i

charlymayo dijo:
Tengo un problema puse la mp de wolfanime pero en radio no me sale lo de usar altavos, detalles de cancion, etc me salen espacios blancos.
Q puedoi hacer?
Gracias
A mi me paso con el p2k tools le di en silenciar y despues lo reinicie y se soluciono todo
 
HOla a todos y gracias a wolfanime por su MP... quisiera saber si existe una forma de que mi cel toque todas las cancines que hay almacenadas en ves de reproducir una constantemente . y si no hay forma de hacerlo a nivel de Operativo me gustaria saber si existe una aplicaion java que lo haga .. gracias por todo..
 
Juanf78 dijo:
HOla a todos y gracias a wolfanime por su MP... quisiera saber si existe una forma de que mi cel toque todas las cancines que hay almacenadas en ves de reproducir una constantemente . y si no hay forma de hacerlo a nivel de Operativo me gustaria saber si existe una aplicaion java que lo haga .. gracias por todo..


Lo que yo hago es ponerle en la opcion "lista nueva" y escoges las canciones que quieres reproducir y listo, las reproduce una a una segun las hayas elegido.
 
Juanf78 dijo:
HOla a todos y gracias a wolfanime por su MP... quisiera saber si existe una forma de que mi cel toque todas las cancines que hay almacenadas en ves de reproducir una constantemente . y si no hay forma de hacerlo a nivel de Operativo me gustaria saber si existe una aplicaion java que lo haga .. gracias por todo..

Si hay una forma y sin niguna aplicación...cuanto estas en sonido...te vas asta el fondo...y hay dos opciones [lista nueva] y [melodía nueva]...le das en lista nueva...y en nombre..le pones el nombre ke kieras...y en archivos de musika...le das check..a la musika q kieras escuchar de corrido..asi de facil:D
 
charlymayo dijo:
Gracias amigo ya lo hice pero no me sirvio.
que mas puedo hacer?

bueno....a mi me sucedio lo mismo..io sin kerer..le di en db de sonido..o algo asi...q es para arreglar el sonido..weno no lo ce...io asustado...lo desconecte..de mi compu..y..lo apague...y lo volvi a prender...y ia todo normal..la radio normal..solo que todo estaba en silencio....tenias q ponerle los sonidos de nuevo a cada funcion lo que es mensaje buzon de voz..etc etc etc...
 
drwz dijo:
bueno....a mi me sucedio lo mismo..io sin kerer..le di en db de sonido..o algo asi...q es para arreglar el sonido..weno no lo ce...io asustado...lo desconecte..de mi compu..y..lo apague...y lo volvi a prender...y ia todo normal..la radio normal..solo que todo estaba en silencio....tenias q ponerle los sonidos de nuevo a cada funcion lo que es mensaje buzon de voz..etc etc etc...
Gracias amigo pero...... ¡Tampoco¡
Alguien q me ayude
 
OK AQUI HAGO UNA MUY BUENA PREGUNTA Y DE REPENTE UN BUEN DESAFIO PARA TODOS LOS LANEROS... EN LAS NOCHES VEO Q LA LUZ DE MI L6i SE APAGA DE GOLPE Y SE PRENDE DE GOLPE.. LA PREGUNTA ES... NO HAY MANERA DE MODIFICAR ALGO PARA QUE ESTA SE APAGA COMOD EGRADANDOSE COMO LO HACEN ALGUNOS NOKIAS QUE NO SE PRENDEN DE GOLPE( HABLO DE LA LUZ DE LA PANTALLA Y DEL TECLADO)... GRACIAS
 
:confused: Hola A todos,

Soy nuevo en los Foros y mas en Celulares, pero tengo un L6i y quiero cargarle unos juegos,
Alguien me puede indicar donde encuentro el procedimiento adecuado para hacerlo ( para Dummis ) y que requiero para ello.

Gracias a todos por su ayuda
 
Jotace2007 dijo:
:confused: Hola A todos,

Soy nuevo en los Foros y mas en Celulares, pero tengo un L6i y quiero cargarle unos juegos,
Alguien me puede indicar donde encuentro el procedimiento adecuado para hacerlo ( para Dummis ) y que requiero para ello.

Gracias a todos por su ayuda

debes cargarle los juegos con el motomidman en la sprimears paginas encuentars el link y el tuto de como hacerlo
 
wolfanime dijo:
amigo los drivers son los mismos que los del xp, te lo digo porke tengo una pc con ese sistema.
al conectar el celular te pedira los drivers, estos estan posteados aca:
Drivers
:p

Amigos cualquier cosa ya edite un espacio donde pueden ver los tutoriales
esta en mi firma, espero que asi sea todo mas ordenado

Pero tu haces algo especial pa que te sirvan.. A mi simpre me aparece error al instalarlos...Por favor ayuda...Thanks
 
HERMANOS LANEROS QUISIERA ALGUIEN HACERME UN TUTO DE COMO HACER PARA PASAR JUEGOS Y PROGRAMAS POR BLUTOOTH?? GRACIAS!!! AHHH Y POR ALLI A ALGUIEN LE GUSTO MI PREGUNTA DE COMO HACER PARA LAS LUCES SE DESVANEZCAN EN VEZ DE APAGARSE DE GOLPE ESPERO Q ESTEN TRABAJANDO EN ESO LOS Q MAS SABEN DE AQUI!!!
 
lutero29 dijo:
hola a todos hace tres dias que tengo el L6i y estaba "chacharreandolo" y me di cuenta que no tiene cronometro, me puse a leer el manual pero tampoco los unicos cronometros que tiene son los de las llamadas, es una lastima, habra alguna manera de meterle esa aplicacion?.

hago un pequeño aporte que no se ha mensionado en este post:

y me pasaron una cancion pero me ocupo la mitad de la memoria ya que pesaba 4819kb, entonces busque y con nero premium o nero starsmart en la parte de audio hay una opcion de "codificar archivos de audio" con esto la cancion la pone mas liviana y el cambio fue tremendo de 4819kb, quedo pesando 609kb y la reprodusco en el pc y se nota un cambio muy pero muy leve (casi ni se nota) aclaro que aun no se la he metido al celular ya que aun no he conseguido el cable o el aparatico que se conecta al pc que es con bluetooth que por cierto cual es el nombre .

tengo una pregunta para todos: ya que con la musica se puede poner mas liviana para que no ocupe tanta memoria ¿como se puede hacer para los videos?

gracias a todos por sus aportes.

claro que hay un programa para hacer que tus videos sean mas livianos tienes que convertirlo a 3gp te lo puedes descargar en modmymoto.com en la seccion de descarga
aqui el link http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=322 creo que deves registrarte en la pagina lo de las canciones tambien lo hace el mobile phone tools y los manda directamente al telefono
salu2

puedes descargarlo de aqui
http://www.mediafire.com/?czixvz1ny9t
salu2
suerte
:p:p:p:p:p:p:p
 
Gabucho_kb dijo:
Hola Que Tal Alguien Podria Ayudarme Y Decirme Como Bloqueo Las Funciones De Mi L6i Poruqe Siempre Que Le Bloqueo Las Funciones Se Las Puede Desbloquear Facilmente Tan Solo Con Aplastar Donde Dice Intrudcir Su Cogido Aplastas El Menu Y 0000000 Y Me Lo Desbloquean Quisiera Saber Como Evito Que Me Hagan Eso En El Celu Por Favor Ayuda!!!!!!!


sigue estas instrucciones
1. amigo descargate p2k advace editor buscaloen google. ejecuta el programa; click en conect en mode p2k
3. despues que te reconosk el cell; click en phone service
se despliega un menu selecciona pasword
4. click en read of phone; leera los codigos de desbloqueo que tienes cambialos a lo que quieras pero que no se te olviden y silos olvidas ya sabes que hacer
5. luego de escritos los nuevos codigos clic en write the phone
6. click en restart phone y listo prueba a ver
 
charlymayo dijo:
Gracias amigo ya lo hice pero no me sirvio.
que mas puedo hacer?
compadre le dio arreglar decibeles tambien?
bueno si eso no sirvio le recomiendo dos cosas.
1 monte el mp de wolfanime esta firme, y creame q funciona bien
o bien
2. encienda una vela al santo que mas quiera, porq cuando empiesa a molestar la flex mejor cambiarla
 
lmbj dijo:
sigue estas instrucciones
1. amigo descargate p2k advace editor buscaloen google. ejecuta el programa; click en conect en mode p2k
3. despues que te reconosk el cell; click en phone service
se despliega un menu selecciona pasword
4. click en read of phone; leera los codigos de desbloqueo que tienes cambialos a lo que quieras pero que no se te olviden y silos olvidas ya sabes que hacer
5. luego de escritos los nuevos codigos clic en write the phone
6. click en restart phone y listo prueba a ver
sin tanto complique vaya al menu programacio, seguridad, contraseñas y EN ESE PRECISO LUGAR PUEDE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS, facil por cierto en el foro l6 consigues los programas q necesites, y los dirvers del l6i estan en aca en nuestro foro
 
en el menu de programacion java tengo una opcion que dice CARGADOR DE AP JAVA. y cuando lo pongo me dice que CONECTE CABLE AHORA. alguien sabe que programa se necesita para esto?, es un programa especial? o no me sirve para nada ese acceso.
les agradezco la respuesta gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas