Motorola Motorola L6i

holas

wolfanime dijo:
PERSONALIZANDO​

Por lo visto nuestro espacio en el foro tiene muchas personas que en cuestion buscan
personalizar este fantastico celular...​


Hola Sres. soy nuevo aki, he aprendido mucho con este foro, pude tunear mi l6i muy bien hasta ke... !!! jeje, de alguna forma mi cel ya no reconoce los audífonos, osea, no tengo radio... puse el shx original (ke posteo wolfanime aki, para lo cual me registré en el otro foro) y finalmente probé con el 2007-08-28_082049.shx (ke funciono a la perfección) pero sin exito al reconocer los audífonos... estoy pensando ke es un problema de hardware... físico... alguien me da una mano?
SALUDOS​
 
buenas!!!!
tengo una duda y quiero que los laneros duros me la resulevan...

en la MP de wolfanime dice " ocultar el reproductor" esto quiere decir que cuando vea una foto o un video se me ve en pantalla completa o solo la mitad?
en la Mp dice que te queda la memoria libre para meter lo que quiera... eso quiere decir que despues de meterle la mp puedo seguir metiendole vainas con la misma capacidad de memoria.??? si es asi entonces donde queda guardado todos los juegos y sonidos y demas aditamentso del l6i.
agradezco la ayuda y saquenme de esa duda.
 
morris_167 dijo:
buenas!!!!
tengo una duda y quiero que los laneros duros me la resulevan...

en la MP de wolfanime dice " ocultar el reproductor" esto quiere decir que cuando vea una foto o un video se me ve en pantalla completa o solo la mitad?
en la Mp dice que te queda la memoria libre para meter lo que quiera... eso quiere decir que despues de meterle la mp puedo seguir metiendole vainas con la misma capacidad de memoria.??? si es asi entonces donde queda guardado todos los juegos y sonidos y demas aditamentso del l6i.
agradezco la ayuda y saquenme de esa duda.
LOGICO, admeas debes tener el motomidman pues esa flash esta llena de juegos, e imagino que borraras algunos, si quieres mas memoria puedes borrar las palntillas mms, con p2k tools y con ese mismo progrtamas las deshabilitas para que no te aparezcan en el menu,SEÑORES NUEVOS FAVOR LEER EL POST DE LA PAG 5
 
infa dijo:
Bueno amigo el programa yo lo he probado y me funciono a la perfección, y me parece que es muy util ya que activa el quad band con un solo clic y no hay que estar viendo o consultado un tuto; pero bueno hay muchas alternativas para activar quadband y me gustaria que postees el tuto.
compadre es verdad esa vaina lo unico q hace es poner el letrero quadband, por cierto wolf vi las seem 32_001 y 25_001 y no tienen habilitados los bits 0,1,3 es decir q la monster solo tiene de nombre quad band lo comprobe pues la red de ola y de tigo son distintas y con las 4 bandas se conecta primero a ola, pero con las tres lo hace diredcto a tigo
 
Tengo un problema con mi L6i, puse en pk2 otras opciones, y clikee en multimedia, ahi seleccione "Multimedia > Temas" y "Mostrar indicador de progreso" y puse guardar, luego clikee en Otros, donde seleccione "Varios > Mostrar iconos de señal, Horam y Batería mientras la Pantalla está en Negro (1 on, 0 off)" luego guardé, apagué el telefono y lo volví a prender, y me doy cuenta de que desapareció el bluetooth de todas sus opciones (en el menú, sincronizar, etc) y ademas la carpeta que almacena los videos tambien desapareció, y por ultimo, tengo seleccionado el menú con iconos, y sale con lista, aunque lo cambié, sigue con lista...

Quisiera volver a mi telefono como estaba, de antemano gracias por la ayuda,
aquí está mi mail por si alguien desea agregarme a msn y explicarme, si no, por el foro está bien, gracias: shockyoursenses@gmail.com
 
westerxs dijo:
Tengo un problema con mi L6i, puse en pk2 otras opciones, y clikee en multimedia, ahi seleccione "Multimedia > Temas" y "Mostrar indicador de progreso" y puse guardar, luego clikee en Otros, donde seleccione "Varios > Mostrar iconos de señal, Horam y Batería mientras la Pantalla está en Negro (1 on, 0 off)" luego guardé, apagué el telefono y lo volví a prender, y me doy cuenta de que desapareció el bluetooth de todas sus opciones (en el menú, sincronizar, etc) y ademas la carpeta que almacena los videos tambien desapareció, y por ultimo, tengo seleccionado el menú con iconos, y sale con lista, aunque lo cambié, sigue con lista...

Quisiera volver a mi telefono como estaba, de antemano gracias por la ayuda,
aquí está mi mail por si alguien desea agregarme a msn y explicarme, si no, por el foro está bien, gracias: shockyoursenses@gmail.com

a esto agrego, que no puedo bloquear el telefono con las teclas "menú + * ", y no puedo seleccionar un tono para los mensajes de texto... por favor solicito su ayuda, muchas gracias...
 
chuletaspernil dijo:
...puse el shx original (ke posteo wolfanime aki, para lo cual me registré en el otro foro) y finalmente probé con el 2007-08-28_082049.shx (ke funciono a la perfección) pero sin exito al reconocer los audífonos... estoy pensando ke es un problema de hardware... físico... alguien me da una mano?
SALUDOS
Laneros ayuda porfa
 
ZHANZEN dijo:
No pasa nada amigo a todos nos pasa q alguna vez no sirve algo mira primero debes subir el archivo de bienvenida en a / mobile /audio y se debe llama cust~startup y despues en c/mobile/audio/ el mismo cust~startup despues en a / mobile /audio el de apagado q debe llamarse power~down y finalmente en el c /audio otra vez el power~down reinicias y listo nota borrar antes los sonidos del telefono se encuentran ahi mismo donde vas a poner los nuevos ahora si listo ahi pasame unos k++:p

gracias amigo y disculpa por que por mi culpa te regañaron:-p
 
hola a todos, tengo un motorola l6i y al momento de estar en sitios cerrados como q la señal me falla y la conversacion se distorciona, hay algo para solucionar esto? y como lo haria por favor espero respondan gracias!
 
Alguien sabe como quitarle la proteccio RSA al L6i, aumentarle la memoria y cambiar la interface del L6i, seria bueno que cuando ayuden a alguien lo publiquen visible para uno aprender.
 
malogusano dijo:
Alguien sabe como quitarle la proteccio RSA al L6i, aumentarle la memoria y cambiar la interface del L6i, seria bueno que cuando ayuden a alguien lo publiquen visible para uno aprender.
bueno la verdad monte el mb de wolfanime, pero por querer aprender mas hize el mio propio con una mb original sin nada que baje de modmymoto; bueno lo que necesito es ampliar la memoria ya que solo he llegado a 10,5 MB, aun que con la mb de wolfanime se llego a 11,4MB, si alguien sabe que mas borrarle si dañar el software que lo postee, realmente creo que no soy el unico por aqui buscandolo
 
eleazarbt dijo:
seguramente se despego alguna soldadura, te reecomiendo que mandes a revizar el mini usb

Gracias por tu ayuda, de hecho pienso hacer eso... solo que me parece raro que si pueda seguir conectando mi cel a la PC por el mismo sitio... si estuviera mal no podría sikiera conectarlo x USB a la compu no? saludos
 
LEAN AQUI!!!! TODOS LOS Q TIENEN GANAS DE AUMENTAR LA MEMORIA EN LA FLASH DE WOLFA...YO LES DIGO COMO COMO MANDENME UN MENSAJE PRIVADO jejej a cambio de K++
 
queria seber si al cambiar el nombre del operador con el programa AONRv31 podria provocar problemas en el cel ya q lei q una persona le cambio el nombre y cuando queria llamar para consultar el saldo no podia creo q porq no estaba registrado o halgo asi
 

Los últimos temas