Motorola Motorola L6i

Mira te recomiendo limpiar el lente o la camara para ver siese es el problema...
Has dejado caer el celular???
O si no pues trata de metiendole una flash como la de wolfanime que acaba de postear hace unos dias... Yo la pobe y filma perfecto y toma fotos perfecto....
Cualquier cosa avisas para ver si entre los laneros aqlguien te puede ayudar con tu problema

PD Como hago el multiquote?
 
Recien tengo un l6i, y no se he le he hecho, pero cuando empieza la camara de filmacion solo salen rayas, y no filma, le hago reinicio y filma una sola vez, que le hago para quitarle el problemita. Les agradezco la colaboracion

Q le activaste para empezar si le pusiste La opcion de Resolucion Alta o baja quitala, si tu celular de la noche a la mañana hace eso, es tu camara.
 
Recien tengo un l6i, y no se he le he hecho, pero cuando empieza la camara de filmacion solo salen rayas, y no filma, le hago reinicio y filma una sola vez, que le hago para quitarle el problemita. Les agradezco la colaboracion


simplemente pusiste eso de resolucion alta/baja en un p2k seguro y eso aunke lo quites la opcion por el chek igual te va a seguir saliendo ( TELO DIGO POR EXPERIENCIA) y simplemente tienes ke poner un nuevo flash o como dicen este monsterpack ke justamente me arreglo el problema y esta mas chevere }]
 
simplemente pusiste eso de resolucion alta/baja en un p2k seguro y eso aunke lo quites la opcion por el chek igual te va a seguir saliendo ( TELO DIGO POR EXPERIENCIA) y simplemente tienes ke poner un nuevo flash o como dicen este monsterpack ke justamente me arreglo el problema y esta mas chevere }]
no pedazo de inutilidad,jajaja eso se arregla facil,no tuviste porque montarle otra flash,mira se hace esto:

primero se deshabilita :RESOLUCION DE VIDEO ALTA/BAJA,luego cuando se reinicie el telefono,no vallas a la camara de video,no toques nada,Solamente te vas A REINICIO GENERAL(codigo todo 0) y le haces eso,luego se soluciona jajaja como me cago de risa,yo fui el primer lanero en dar esa solucion,jaajajja fue un dolor de cabeza pero se soluciona sin montar otra flash.
 
Se les agradece la colaboracion, ya he solucionado el problemita, les tengo 2 preguntas mas?

1. Cuando molestaba la camara, en el menu de personalizacion, pantalla principal, teclas, me aparecia la opcion de ponerle una funcion al boton inteligente izquierdo ya no, que hago para reactivar esta opcion.

2. Resulta que el movil el menu de personalizar se llama "mi movistar", y le he hecho de todo por cambiarle eso y no se deja, si le modifico nombre al editar menu, aunque no aparece asi, se desabilita la funcion de menu, que hago quiero quitarle eso.

De antemano agradezco toda la colaboracion que me puedan prestar.
 
Se les agradece la colaboracion, ya he solucionado el problemita, les tengo 2 preguntas mas?

1. Cuando molestaba la camara, en el menu de personalizacion, pantalla principal, teclas, me aparecia la opcion de ponerle una funcion al boton inteligente izquierdo ya no, que hago para reactivar esta opcion.

2. Resulta que el movil el menu de personalizar se llama "mi movistar", y le he hecho de todo por cambiarle eso y no se deja, si le modifico nombre al editar menu, aunque no aparece asi, se desabilita la funcion de menu, que hago quiero quitarle eso.

De antemano agradezco toda la colaboracion que me puedan prestar.

1. > Opcion boton inteligente: seem 0032-0001 (offset 0C, bit 1(tildado) )
 
Al mirar la seem del celular me muestra activa, tildado, el bit 1, pero sigue sin aparecerme la opcion en el menu. Que otra cosa puedo hacer. Gracias por sus respuestas
 
Al mirar la seem del celular me muestra activa, tildado, el bit 1, pero sigue sin aparecerme la opcion en el menu. Que otra cosa puedo hacer. Gracias por sus respuestas

Mira Hiciste cambio en algun lado del cel con el pc?
si es asi debiste haber hecho un backup completo de como vino de fabrica por si alguna cosa era montarle el backup y todo normal
Si no logras solucionar tu problema con modificacion de seem me dices cual es tu operador (ya se que es movistar) y el pais donde estas para ver si te puedo conseguir una flash de fabrica

Ya tengop una flassh para tu celular de fabrica en colombia es de movistar esta todo como vino
 
Se les recuerda q no nadamas toda la vida es flasheo, aprendan a Solucionar las cosas manualmente me explico??? Recuerden q solo resiste de 20 a 30 flasheos la targeta logica, otros menos....
 
Gracias por la ayuda, y agradeceria el flash, y si es de colombia. Si me puedes dar el link para descargarlo.

Pero sigue en pie mi segunda pregunta
 
Las flashes da igual el pais q sea, solo con q traiga tu idioma es todo, y el internet y los mms los subes con una web session de tu pais.


aqui la flash de wolfanime


ahhh lo q dices es eso;


2. Resulta que el movil el menu de personalizar se llama "mi movistar", y le he hecho de todo por cambiarle eso y no se deja, si le modifico nombre al editar menu, aunque no aparece asi, se desabilita la funcion de menu, que hago quiero quitarle eso.


Eso debe estar en tu sim como en mexico telcel dice amigo telcel, cambiale de sim, o has dnp y cambiale a lo q quieras asi le hize yo
 
bueno muchachos soy un novato en esto de los celulalres tengo un l6i pero por error le borre las aplicaciones java como son los juegos alguno de ustedes me puede decir como puedo restaurar las aplicaciones de antemano muchas gracias
 
bueno muchachos soy un novato en esto de los celulalres tengo un l6i pero por error le borre las aplicaciones java como son los juegos alguno de ustedes me puede decir como puedo restaurar las aplicaciones de antemano muchas gracias


No man si ya le borraste la unica solucion es volviendole a meter los juegos, con q??? con el MotoMidMan y poniendo los drivers, donde consigo los juegos q tenia???? Di el nombre de las aplicaciones y t las posteo:cool:
 
hola lo siento por este spam pero necesito ke me ayuden alguien me puede mandar las seems de su motorola l6 por ke casi se me borraron todas mi correo es j.davis6y8@hotmail.com o si kieren las pegan en el foro le toman una foto o ustedes saben pero por fa mandenmelas seems grax
 
hola lo siento por este spam pero necesito ke me ayuden alguien me puede mandar las seems de su motorola l6 por ke casi se me borraron todas mi correo es j.davis6y8@hotmail.com o si kieren las pegan en el foro le toman una foto o ustedes saben pero por fa mandenmelas seems grax


Esta loco man??? eso no se puede no se pueden borrar las seem`s seguro solo sobreescribiste la 0032 las demas lo dudo mucho a menos q hayas tocado donde no debes
 
no yo no las borre me dijieron como quitar la fecha la sim 01a8 etc pero despues lo reinicie y ya no me salia las aplicaciones y para personalizar entonces me pueden dar la seems te su motorola l6 por fa me pasa mañana y me quitan el internet
 
no yo no las borre me dijieron como quitar la fecha la sim 01a8 etc pero despues lo reinicie y ya no me salia las aplicaciones y para personalizar entonces me pueden dar la seems te su motorola l6 por fa me pasa mañana y me quitan el internet


NO man, entoncs solo pon el backup de tu seem q modificaste no pudiste borras las 700 y cacho de seem q existen,expliquese mejor:s
 

Los últimos temas