Motorola Motorola L6i

la verdad creo que no hay forma, toca conectarle el audifono.

HOLA AMIGOS SI HAY UNA FORMA SU USTEDES BUSCAN EN ESTE FORO DE MOTOROLA L6I LO ENCUENTRAN YO LO ENCONTRE PERO NO ERA LO QUE BUSCABA HAY ALGO QUE SE LLAMA UN SENM ALGO ASI PARA COLOCAR MUSICA Y PODERLA OCULTAR CON ESTE SEMM LO INGRESAS CON EL P2K REPRODUCES UNA CANCION LA OCULTAS Y LE DAS COMO SI LE BAJARAS AL TELEFONO NORMAL MENTE DE SONIDO JAJA ESPERO LES SIRVA SI INCUENTRO EL LINK LES ABISARE OK BUSQUEN BN SIN ENVARGO ES UN SEMM ALGO ASI
 
HOLA AMIGOS SI HAY UNA FORMA SU USTEDES BUSCAN EN ESTE FORO DE MOTOROLA L6I LO ENCUENTRAN YO LO ENCONTRE PERO NO ERA LO QUE BUSCABA HAY ALGO QUE SE LLAMA UN SENM ALGO ASI PARA COLOCAR MUSICA Y PODERLA OCULTAR CON ESTE SEMM LO INGRESAS CON EL P2K REPRODUCES UNA CANCION LA OCULTAS Y LE DAS COMO SI LE BAJARAS AL TELEFONO NORMAL MENTE DE SONIDO JAJA ESPERO LES SIRVA SI INCUENTRO EL LINK LES ABISARE OK BUSQUEN BN SIN ENVARGO ES UN SEMM ALGO ASI


JAJA LO ENCONTRE MIREN ES ESTE
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1751201&postcount=118

Y PUES HAVER SI ME QUITAN EL MENSAJE DE NOVATO EEEEE SALUDOS Y SUERTE OE DISCULPEN MI ORROOGRAFIA PERO NO SOY MUY BUENO PA ELLA JAJA
 
Muchachos soy nuevo en este tema y me interesa saber todo al respecto, mi situacion es la siguiente:
Luego de que le abri las bandas a este cel, le inserto una sim card de un operador diferente; para hablar mas exactamente el cel es de comcel y le puse una sim de movistar y me pide un codigo que todavia no he podido encontrar....
Si alguien me podria ayudar le agradeceria con K++++++++
Gracias de antemano.
 
Holas Compadres Laneros

Hace tiempo no me pasaba por aca porque anduve muy bien con mi cl des pues de flashearle la mp de wolf....
ahora me salio un problema que antes no pasaba..

Weno lo que hice fue cambiarle el nombre del operador por uno mio.. pos de ahi no meti optra sim en muxo tiempo que no fuera movistar..
ahora que necesito la de comcel ps e dice "Sim no registrada" lei temas anteriores y dice que puede ser el imei o la sim..

Amigo Nick_niger a mi me paso algo parecido, antes de instalarle la MP de Wolfanime yo habia desbloqueado el equipo con un programa que se llama YAMP y lo habia utilizado bastantes veces, mi telefono es Movistar y utilizaba la linea de Digitel aca en Venezuela, pero cuando le instale la MP de Wolfanime no me funcionaba la Sim de Digitel y lo que hice fue utilizar de nuevo el YAMP para desbloquear de nuevo la banda y asi fue que me volvio a funcionar, intenta hacer eso para ver si te sirve, cualquier cosa informa,

JUSE:
"Muchachos soy nuevo en este tema y me interesa saber todo al respecto, mi situacion es la siguiente:
Luego de que le abri las bandas a este cel, le inserto una sim card de un operador diferente; para hablar mas exactamente el cel es de comcel y le puse una sim de movistar y me pide un codigo que todavia no he podido encontrar...."

Amigo Juse, eso se llama subsidy code y yo antes de desbloquearlo con el YAMP tuve que comprar en una pagina por internet ese codigo, y eso hace que puedas colocarle cualquier tarjeta de otro operador, cada telefono tiene su propio subsidy code ya que eso tiene que ver con el IMEI del equipo.
 
Muchachos soy nuevo en este tema y me interesa saber todo al respecto, mi situacion es la siguiente:
Luego de que le abri las bandas a este cel, le inserto una sim card de un operador diferente; para hablar mas exactamente el cel es de comcel y le puse una sim de movistar y me pide un codigo que todavia no he podido encontrar....
Si alguien me podria ayudar le agradeceria con K++++++++
Gracias de antemano.


Usa el modo de liberacion mediante seems,pide aqui tu firm sin rsa
 
Un saludo para todos, a aquellso que han visto que la Mp les bloquea el operador por favor mandenme por mp sus operadores para poder testearlo y ver la solucion, ya en 2 semanas salgo de vacaciones y veo que el foro necesita una limpiesa y una actualizacion de tutoriales y aportes nuevos que no he ido colocando, zhanzen me sorpremde ya ha pasado mas de un año desde que entre a laneros y veo que eres leyenda y plus jejej eso es magnifico , jejej ya te alcansare jejej y pues bueno un saludo para todos pronto novedades, cuidense y ya saben viva el L6i. si amiigo Wolfanime!!
 
Un saludo para todos, a aquellso que han visto que la Mp les bloquea el operador por favor mandenme por mp sus operadores para poder testearlo y ver la solucion, ya en 2 semanas salgo de vacaciones y veo que el foro necesita una limpiesa y una actualizacion de tutoriales y aportes nuevos que no he ido colocando, zhanzen me sorpremde ya ha pasado mas de un año desde que entre a laneros y veo que eres leyenda y plus jejej eso es magnifico , jejej ya te alcansare jejej y pues bueno un saludo para todos pronto novedades, cuidense y ya saben viva el L6i. si amiigo Wolfanime!!

jeje claro por ahi del 2004 yo andaba por aca pero no me animaba hacerme cuenta, eh visto las evoluciones de laneros jej xD:p ehi conectate en estos dias al msn q ya t tengo q dar mis nuevos tutos jeje y nuevas modificaciones q tengo :calma: salu2
 
bueno necesito un favor urgente y no se mucho del tema mi primita tiene el l6i y quiere que le pase musica o ring tones y juegos pero es problema es que cuando le conecta el cable me sale que tengo que istalar el sofware del mismo y no seria mucha molestia que me dieran un tutorial de como hacerles esos cambios y el sofware donde lo encuentro gracias de ante amo por su atencion y si acaso mi msn es emirgaleno@hotmail.com hasta luego
 
bueno necesito un favor urgente y no se mucho del tema mi primita tiene el l6i y quiere que le pase musica o ring tones y juegos pero es problema es que cuando le conecta el cable me sale que tengo que istalar el sofware del mismo y no seria mucha molestia que me dieran un tutorial de como hacerles esos cambios y el sofware donde lo encuentro gracias de ante amo por su atencion y si acaso mi msn es emirgaleno@hotmail.com hasta luego

Lo primero que hago es ponerlo en a pagina 1 y actualizar el post y lo que no haces es leer y para colmo dar un claro ejemplo de lo prohibido, el tutorial uff amigo existen muchos ahora te recomiendo leer el manual y ver el post 1 AHORA VEN A LO QUE ME REFIERO CON QUE EL FORO NECESITA LIMPIESA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno necesito un favor urgente y no se mucho del tema mi primita tiene el l6i y quiere que le pase musica o ring tones y juegos pero es problema es que cuando le conecta el cable me sale que tengo que istalar el sofware del mismo y no seria mucha molestia que me dieran un tutorial de como hacerles esos cambios y el sofware donde lo encuentro gracias de ante amo por su atencion y si acaso mi msn es emirgaleno@hotmail.com hasta luego

yo no posteo nunk aqui.. y eso que se moddear algo los l6i, pero te recomiendo que busques un programa llamado p2k tools, este por lo general trae los drivers.. lo unico que deberias hacer es que cuando lo descargues y lo instales y tengas listo el programa en una carpeta... entonces procedad al administrador de dispositivos, y en el apartado qwue sale motorola l6i(que debe de salir con icono amarillito y con un signo de admiracion) le das actualizar controladores, y los opciones que debes escoger des pues cuando te salga una ventana de instalacion son estos;:

-no por el momento
-instalar desde una direccion especifica(avansado)
-en este paso buscas los drivers en la carpeta del p2k tools(la carpeta llamada drv)
-y le das siguiente.. y listo

si cualquier cosa no puedes, me avisas, o consulta un tutorial que hay e la primera pagina

Lo primero que hago es ponerlo en a pagina 1 y actualizar el post y lo que no haces es leer y para colmo dar un claro ejemplo de lo prohibido, el tutorial uff amigo existen muchos ahora te recomiendo leer el manual y ver el post 1 AHORA VEN A LO QUE ME REFIERO CON QUE EL FORO NECESITA LIMPIESA!!!

se que es molesto... pero ps ten en cuenta que es un lanero reciente... y por tanto.. aun no sabe mucho sobre el manejo de los foros, en lanero distinguido como utd deberia saber que al comienzo uno era muy atortolado para esto... porque uno no nace con los conocimientos, solo se aprende con el tiempo, y no se lo tome a mal... no lo estoy insultando ni nada por el estilo.

saludos
 
yo no posteo nunk aqui.. y eso que se moddear algo los l6i, pero te recomiendo que busques un programa llamado p2k tools, este por lo general trae los drivers.. lo unico que deberias hacer es que cuando lo descargues y lo instales y tengas listo el programa en una carpeta... entonces procedad al administrador de dispositivos, y en el apartado qwue sale motorola l6i(que debe de salir con icono amarillito y con un signo de admiracion) le das actualizar controladores, y los opciones que debes escoger des pues cuando te salga una ventana de instalacion son estos;:

-no por el momento
-instalar desde una direccion especifica(avansado)
-en este paso buscas los drivers en la carpeta del p2k tools(la carpeta llamada drv)
-y le das siguiente.. y listo

si cualquier cosa no puedes, me avisas, o consulta un tutorial que hay e la primera pagina



se que es molesto... pero ps ten en cuenta que es un lanero reciente... y por tanto.. aun no sabe mucho sobre el manejo de los foros, en lanero distinguido como utd deberia saber que al comienzo uno era muy atortolado para esto... porque uno no nace con los conocimientos, solo se aprende con el tiempo, y no se lo tome a mal... no lo estoy insultando ni nada por el estilo.

saludos

hola
1:
http://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rarhttp://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar
2:
http://**************/files/117543254/Handset_USB_Driver_x64_v3.5.0.rar
http://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar
acà estan los driver autoinstables.1 es de sistema de 32 bits(el que usamos todos)y el otro de 64bit(sistema operativo en ingles,xp)

ya lo del administrador de tareas se hace si aparece algun error por el estilo,cosa que estos driver lo hace de una , hasta puede reparar,etc

saludos
 
Holas Laneros
Ps solo me pasaba por aqui porque estaba buscando un andapador de ps2 aki en laneros y pos se me ocurrio pasar por el l6i...
Ps tambien necesito un tutorial de como meter 2 sims en un solo cel lo habia visto antes pero ni el buscador lo he encontrado
y wolfanime y zhanzen ¿cuando sacaran sus monster packs?
Solo por saber.. xD
 
hola amigos laneros. la verdad es que soi nuevo en esto, empese a jugar en mi L6i con las cosas que señalan en la pagina la cosa es que en realidad nose bien que hice pero se me borro la opcion de video del menu de video, lo raro es que puedo grabar videos y almacenarlos pero nose donde los almacena, pero si los almacena porq me ocupan memoria..... PORFAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE
 
Hola
esto puede ser una pregunta obvia, pero pues igual me gustaria saber. Puedo desbloquear un L6 con las mismas herramientas q uso para el L6i?
gracias.
 

Los últimos temas