Motorola Motorola L7i/L7e/L71

gracias pero a mi me lo van a traer ya desbloqueado de usa ( nunca estubo con linea )
me vendria asi con menos memoria?
Una cosa mas Mil disculpas ya se que no va al tema esto pero no encontre en ningun lado respuesta un amigo me mostro un Motorokr e1 pero con camara para videollamada. busque que modelo era por todos lados pero no encontre nada alguien tiene idea?, perdon que no va al tema
gracias

No al contrario si nunca paso por ningun operador deberia tener mas memoria libre...
Y un rokr con camara de video llamada???...
pues debe ser este, busquelo por ahi en la red o en gsmarena... pues en realidad no es un rokr pero es fisicamente muy similar... el motorola E770
 
Oigan sabes si a este cel se le puede poner la tecnologia 3g ? ? no si la conocen

videollamada ni ay por que no tiene camara interna pero en el sentido de las velocidades de internet no creo por que es hardware osea creo ke es algo interno del cel
dudo mucho poder ponerle algo 3g lo mas parecido que tiene es el edge
por otro lado una duda que me tiene muy asi alterado por que el celular ya lo mande comprar y ya esta comprado y me lo entregan en unos dias pero viendo por internet vi que hay telefonos cdma y gsm y me asuste si este celular fuera a ser diferente a lo que se usa aca en uruguay y no me andubiera espero respuestas
gracias
en uruguay las operadoras son CTI , Movistar y Ancel
 
porfa por equivocaion introduje le 005B_0001.seem en la del 0032_0001.seem y ahora la pantalla solo sale azul porfa como vuelvo a introducir la 0032_0001.seem en su lugar el P2k ya no lo reconoce
gracias
 
porfa por equivocaion introduje le 005B_0001.seem en la del 0032_0001.seem y ahora la pantalla solo sale azul porfa como vuelvo a introducir la 0032_0001.seem en su lugar el P2k ya no lo reconoce
gracias

Man le toco flashear si el p2k tools no lo reconoce, prenda en modo boot y montele una fullflash
 
gracias brother pero.. un favor tendras una fullflash para el L7i para poder intalarle ? ya no quiero equivocarme mas de lo q esta y tendras ese porgrama para poder falshearlo?
 
gracias brother pero.. un favor tendras una fullflash para el L7i para poder intalarle ? ya no quiero equivocarme mas de lo q esta y tendras ese porgrama para poder falshearlo?

Man entonces primero LEA!!! en el foro hay una flash reparadora, y postearon ya el flash & backup 3 con serial... ademas pusieron un tuto para flashear tambien con el rds...

igual ahi le mande un MP con algunas cosas..

http://**************/files/6738615..._VSTG_30D_08_JPJAVA_G_08_L7eME_GSTHAWAIIRTDE0

vea esa es la flash reparadora, y si busca mas antras encontrara los programas y hasta un tuto de como flashear...

y man no hay necesidad de hacer tantos post seguidos
 
hey!
Los Motorola se pueden Flashear....:S Creo k si!!..como los Sony Ericsson... Pero mi problema es que no se como flashearLo...:S.........Si alguien me pudiera conseguir, Un Tutorial (entendible)xD!!
Con los programas para flashearlo... ya k esta medio jodido! y creo k asi se arreglara... tiene problemas del software...

Hey se los agradeceria si me pudieran ayudar (ya k se que es mucho trabajo...:S)....K++++!!
Salu2

PD: Un l7 normal negro.....
 
hey!
Los Motorola se pueden Flashear....:S Creo k si!!..como los Sony Ericsson... Pero mi problema es que no se como flashearLo...:S.........Si alguien me pudiera conseguir, Un Tutorial (entendible)xD!!
Con los programas para flashearlo... ya k esta medio jodido! y creo k asi se arreglara... tiene problemas del software...

Hey se los agradeceria si me pudieran ayudar (ya k se que es mucho trabajo...:S)....K++++!!
Salu2

PD: Un l7 normal negro.....

amigo pues si leyeras te darias cuenta que hay tutoriales de flasheo por todas partes... incluso en este mismo foro... ha y entre otras cosas este es el foro del L7i... no del L7... para ese cel tambien hay un respectivo foro...

puedes usar un programa que se llama Flash&BackUp3... bajas la flash correspondiente y le das en esciribir info... previamente debes de tener instalados los drivers p2k... busquelos en google si el cel no prende trate en modo boot... # + * + tecla de encendido... en la parte de arriba del programa escojes como perfil el cel que tengas... en este casi el L7, pero tenes que mirar la version de boot porque si es 0A.DO hay otro perfil que tiene eso entre parentesis...

cuando le das en escribir info buscas la flash que bajaste y seleccionas todas las casillas... ha ademas la flash que bajes tiene que ser compatible con su boot y s/w...

me imagino que como estas familiarizado con el flasheo debiste entender algo... en realidad es muy simple... pero le recomiendo que vaya al foro de ese cel y LEA bien...

suerte
 
Ayuda con urgencia. Mi l7i no arranca!!!!!!!!!

hola gente espero que me puedan ayudar intente hacer un flash con l7i skinny y como no me dejo volvi a poner em back up que hice de mi firmware original y no me arranca me dice "Err ph ver" y se que da en modo bootloader, me ti la pata con algo pero en que hizo todo el proceso con el back up y no quiso arrancar que pasa?? Estoy desesperado :-( :llorar :llorar :notengo
 
hola gente espero que me puedan ayudar intente hacer un flash con l7i skinny y como no me dejo volvi a poner em back up que hice de mi firmware original y no me arranca me dice "Err ph ver" y se que da en modo bootloader, me ti la pata con algo pero en que hizo todo el proceso con el back up y no quiso arrancar que pasa?? Estoy desesperado :-( :llorar :llorar :notengo

Eso pasa por no leer... muy claro dice que hay que flashear con con Flash backup 3 REGISTRADO... ademas de que si su version es superior a la 08.02 es incompatible...
 
tienes razon en lo de la version, pero si registre el flash&backup. Estoy perdido o que hago?? no tiene arreglo esto?, he intentado de todo
 

Los últimos temas