Motorola Motorola L7i/L7e/L71

veras estaba realizando el tutorial para quitar la rsa sin test point y ahi esta un tuto para liberar o algo asi ya lo hice pero no tengo el bootloader 0A.C0 se necesita un archivo de back up

un backup unicamente del boot?? la verdad nunca he visto uno así para este cel

si quiere un backup completo estan en el primer post (STOCK FIRMWARES)
 
ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO QUIERO LIBERAR MI L7i YA TENGO LA RSA REMOVIDA SIN TESTPOINT Y TAMBIEN LO REVIVI Y AHI APLIQUE TESTPOINT INTENTE REALIZAR EL TUTORIAL QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA 18 DONDE DICE REMOVER RSA SI TESTPOINT Y MAS ABAJO DICE LIBERAR QUISE LIBERAR SIGO TODO LOS PASOS PERO OBSERVEN ESTO

LIBERAR:
1. Abrimos ms tools y le damos click en unlock(esperamos a que el telefono se desconecte)
2. Quitar la bateria y volverla a poner
3. En mstools le damos a Write backup y escogemosbootloader 0A.C0
4. Listo

DE DONDE SACO EL BOOTLOADER 0A.C0?? SOLO ESO ME FALTA POR QUE SIN ESO NO HAY COMO SEGUIR SI ME PODRIAN AYUDAR LES ESTARE MUY AGRADECIDOS Y QUE VIVA EL L7i GRAN MOVIL!!!!!
 
Hola como estan todos un poco ausente en el foro..... bueno tengo un motorola l7i y le habia metido juegos de internet y los instalaba sin ningun problema, haora cuando paso los juegos de la Pc ala tarjeta de memoria y cuando busco en instalar nuevo, no sale ningun juego reflejado para instalar, tambien probe con los q habia instalado antes y tampoco aparecen.... que puede ser, muchas gracias por su ayuda!!
 
ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO QUIERO LIBERAR MI L7i YA TENGO LA RSA REMOVIDA SIN TESTPOINT Y TAMBIEN LO REVIVI Y AHI APLIQUE TESTPOINT INTENTE REALIZAR EL TUTORIAL QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA 18 DONDE DICE REMOVER RSA SI TESTPOINT Y MAS ABAJO DICE LIBERAR QUISE LIBERAR SIGO TODO LOS PASOS PERO OBSERVEN ESTO

LIBERAR:
1. Abrimos ms tools y le damos click en unlock(esperamos a que el telefono se desconecte)
2. Quitar la bateria y volverla a poner
3. En mstools le damos a Write backup y escogemosbootloader 0A.C0
4. Listo

DE DONDE SACO EL BOOTLOADER 0A.C0?? SOLO ESO ME FALTA POR QUE SIN ESO NO HAY COMO SEGUIR SI ME PODRIAN AYUDAR LES ESTARE MUY AGRADECIDOS Y QUE VIVA EL L7i GRAN MOVIL!!!!!

El mismo usuario que posteo ese proceso dijo que los archivos estaban en la pag 16... así que según lo que he leido aca y en otros foros... el archivo que debes usar es este: Boot_0AC0_patch.bin

no estoy completamente seguro, pero según lo leido todo lleva hacia ese archivo parcheado
 
JONNATHAN ESE ARCHIVO ES .BIN PERO NO ENTIENDO EN REALIDAD AL PRESIONAR WRITE BACKUP EL PROGRAMA TE PIDE UN ARCHIVO .bpk OSEA UN ARCHIVO BACKUP Y POR ESO NO LO RECONOCE SI INTENTE CON ESE ARCHIVO PERO COMO NO ES .BPK NO SE RECONOCE Y NO SE PUEDE LIBERAR AL MOVIL!!
SI ALGUIEN YA HA LIBERADO SU MOVIL QUE NOS AYUDE CON ESTO
 
Bueno Con Respecto A Tu Inquietud Edalraca Cuentame Si Le Instalaste Alguna Mp A Tu Movil O Que Le Hiciste En Estos Ultimos Tiempos Antes De Que Suceda Este Problema Con Tu Movil, por que puede suceder que los juegos que estas instalando no esten con la terminal .jar por que si envias el jad no va a reconocer; otro problemas puede ser que los juegos esten en archivo winrar y tengas que cambiarle la extension a jar o puede que hayas sobrepasado el limite de capacidad de almacenamiento de juegos en la tarjeta de memoria el limite maximo es de aproximadamente 990 juegos en cada tarjeta de memoria no mas de eso cualquier duda me avisas
 
dannysantacruz EPA PANA SI TIENES ALGUN INCONVENIENTE LO QUE PUEDO HACER POR TI ES LO SIGUIENTE TE PUEDO DAR UNA COPIA DE MI RESPALDO DE LA MP QUE TENGO MONTADA YA CON ESO QUEDARA LISTO PARA LA ACCION TU CELL TE ACLARO

YA ESTA MP TIENE LA RSA REMOVIDA
ADEMAS TIENE UNOS BUENOS JUEGOS
GRAVA DIRECTAMENTE EN WMA O LO QUE ES LO MISMO WMV
TIENE BUENAS FUNYLIGHT
ATENUACION EN LA PANTALLA DE APAGADO
2000 JAVA HEAP SIZE
OPTIMA CALIDAD EN TOMA DE FOTOS Y VIDEOS
Y OTRAS COSITAS INTERESANTES
 
Bueno no recuerdo haberle echo colocado nada nuevo a mi cel, todavia tiene bastante memoria libre, incluso borre algunos juegos , pero igual, trate de instalar juegos que anteriormente habia colocado antes sin problemas y nada, cuando accedo a la tarjeta los juegos estan pero cuando los busco para instalarlo no me refleja ninguno y estan en extencion .jar incluso baje una cancion al cel desde mi Pc y la reconocia sin ningun problema, los juegos que ya tenia instalados puedo jugarlos sin ningun problema.
 
Black Jack
Gracias Amigo Black Jack Mandame Tu Copia De Respaldo!!! Tu Movil Si Esta Liberado??? Por Que He Intentado Toda La Noche Tratando De Liberarlo Y Nada Si Pude Remover La Rsa Pero Te Cuento Que Instale El Itunes Que Postearon Aqui Y No Me Funciono Me Sale Error De Aplicacion Y Eso Que Le Puse Un Acceso Directo En El Menu Y Nada Tambien Queria Instalar Una Aplicacion Llamada Minicomander Para Acceder A Las Unidades Del Movil Y No Me Reconoce Las Unidades Del Cel. Gracias Por La Ayuda De Antemano.


Edalraca
En Lo Que Compete Con Tu Problema Amigo Edalraca Yo Tenia Un Problema Parecido Al Tuyo Lo Que Le Hice Fue Dar Formato Nuevo A La Tarjeta De Memoria Pero Copia Tus Archivos Para Que No Se Vayan A Perder Y Luego Los Vuelves A Instalar Revisa Que Tu Tarjeta Tenga El Formato Fat Y No Ntfs Por Que Si Es Asi Tampoco Te Lee Los Juegos De La Tarjeta Formatea Tu Tarjeta En Fat Y Luego Me Avisas Como Vas
 
:pBUENO AMIGOS LE DEJO UN APORTE PARA LOS QUE NO SABIAN COMO HACER UN BACKUP SOLAMENTE DEL BOOTLOADER Y DEL PDS EN CASO CREO QUE SE USARIA PARA LIBERAR EL MOVIL L7i AHI LES DEJO LA GUIA ESPERO LA LEAN Y ME DICEN SI SIRVE


GRACIAS JONNATHAN TRATARE DE MANDAR MENOS POST JEJEJEJ SI NO QUE ES LA EMOCION DE HABER ENCONTRADO UN POST DE ESTE MOVIL JAJAJAJAA POR CIERTO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN HA INSTALADO LA MONSTERPACK RHYTM OF LIFE?? SE DICE QUE ES PARA MOTOROLA L7i CON LA RSA REMOVIDA PERO AL BAJARLA Y TRATAR DE INSTALARLA ME SALE ESTO R4513??? OSEA ESTAMOS HABLANDO DE UN L7i no de un l7 ya que el sw de un l7 es r4513al igual que los v360 en el caso de un l7i el sw es r452d !! ENTONCES QUE ES ESTA MONSTERPACK ES VERIDICA O ES FALSA ALGUIEN LA HA PROBADO?
 

Archivos adjuntos

  • GUÍA DE COMO HACER EL BACKUP DE EL BOOTLOADER EN EL L7i.rar
    238.2 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy que buena esa dannysantacruz!! le mando
reputation.gif
de una y va para el primer post!!

pd: man no hagas varios post seguidos, en uno solo podes colocar todo, eso para evitar spam

____

BLACK_JACK_LR

porque no le toma unas imagencitas a su respaldo y le pones descripcion para postearlo de una vez como un Monstar pack?? creo que a muchos les interezaria!
 
komo etsan amigo bueno lo de liberrar si me habia olvidado subir el archivo je je je :p mil disculpas pero aki los subo el archivo
 

Archivos adjuntos

  • liberar l7i.rar
    576.8 KB · Visitas: 430
lo de liberar lo hice y el telefono me tira error esta en modo flash drzeta
mejor ya no intento esto por que me costo revivir mi movil se quedo en negro y no reconocia ni el ramdlr2 me costo trabajo hacerlo funcionar yo le puse la del z3 y no funciono me tiro error amigo drzeta deberias explicar un poco mas para que otros compañeros no cometan este error y asi evitamos mas inconvenientes
 
Mira Pana Lo De Hacerle Backup Al Pds Y Boot Loader Del L7i O El L7e Que Todo Caso Es El Mismo Cell Te Digo Que No Puede Hacer Un Backup Del Cell De Estos Archivos Por La Sencilla Razon Que Vienen Bloqueados O La Direccion De Inicio No Concuerdan No Se Porque Es Eso Pero Es Asi Ya Probe Hacerle El Backup Mucho Antes Del Tuto, Porque El Mismo Flash Backup No Puede Comprobar El Pds si quieren fijenje y hagan el backup al abrilo con bloc de notas veran un poco (y) si fuera valido verian otras cosas como por ejemplo pds al principio del escrito seguido de la version 4017 que es la mas reciente de estos pds, Para Hacerle Copia Del Pds Se La Debes Hacer Con P2k Easy Tools V3 Con Las Opciones De Flasheo
 
Mira Pana Lo De Hacerle Backup Al Pds Y Boot Loader Del L7i O El L7e Que Todo Caso Es El Mismo Cell Te Digo Que No Puede Hacer Un Backup Del Cell De Estos Archivos Por La Sencilla Razon Que Vienen Bloqueados O La Direccion De Inicio No Concuerdan No Se Porque Es Eso Pero Es Asi Ya Probe Hacerle El Backup Mucho Antes Del Tuto, Porque El Mismo Flash Backup No Puede Comprobar El Pds, Para Hacerle Copia Del Pds Se La Debes Hacer Con P2k Easy Tools V3 Con Las Opciones De Flasheo

wow como así, entonces desmentida por completo la version de dannysantacruz?? o teniendo la RSA removida si se puede??

Black, se le agradeceria tuto entonces con el p2k easy tools V3 =)
 
Ok Miren Lo Del Pds Con Estos Telefono Es Algo Muy Complicado Porque Al Parecer Motorola Modifico Estos Archivos Para Que No Fueran Abiertos Por Nadie Pero Como Saben Siempre Se Pueden, Pero En El Caso Del Pds Y Boot Loader Es Muy Diferente A Ver No Se An Fijado Porque El Cg18 De Este Modelo De Cell Es El Dual Boot Y No El Cg0 Que Supuestemante Es La Direccion Del Boot Lader, Igual Pasa Con El Pds Pero De Todas Formas Voy A Corroborar Lo De Dany Santa Cruz Pero Como Ya Dije Con El Flash Backup No Se Puede, Cuando Tenga Una Veracidad De Hacer El Flash Backup Con El P2k Easy Tools Les Doy El Tuto, Porque Aun Ando Probando Esto Ya Que Algunas Veces Da Fallo En El Pds
 
BUENO NO SE BLACK JACK A MI EL BACK UP DEL BOOT Y EL PDS SI ME SIRVIO PUES SI PUDE HACER EL BACKUP YO TENGO LA RSA REMOVIDA DE MI CEL BUENO SIGAMOS INDAGANDO EN ESTO QUE SE PONE BUENO JAJJAJAJA, Y POR CIERTO BLACK JACK PANA ME PROMETISTE LA COPIA DE RESPALDO DE TU MOVIL ENVIALA TE DOY MI CORREO POR SI LA DESEAS MANDAR ALLA danxl@hotmail.com
 
Para Colocar La Hora Arriba Al Lado Del Icono De La Bateria Usen Este Este Archivo A Ver Si Les Funciona Para Aplicarlo Deben Isntalarlo En La Carpeta De Cada Uno De Los Skines, cuando suba la mp yo les aviso para que la prueben esta bien de pinga
 

Archivos adjuntos

  • CLOCK_TABLE.rar
    91 bytes · Visitas: 150