Motorola lanza su Moto E en Colombia, disponible en Claro, Tigo y Movistar

Motorola_moto_e_colombia.jpg

Este jueves 5 de Junio Motorola presentó en la ciudad de Bogotá el nuevo terminal de bajo costo Moto E, un smartphone enfocado a los segmentos de entrada con unas características de hardware que lo dejan muy bien ante su hermano mayor el Moto G.

El plan de ventas de Motorola es claro, brindar equipos con buenas características de hardware, dotados con Android casi puro y a un precio muy atractivo, y este último factor toma aún más fuerza si hablamos de mercados emergentes. Motorola ha catalogado su nuevo equipo como un smartphone “hecho para durar” y que llega al mercado con una pantalla de 4.3 pulgadas, un procesador SnapDragon 200 corriendo a 1.2 GHz apoyado por 1GB de RAM.

Durante su lanzamiento se hizo enfasis en que el Moto E tendrá disponibilidad con los tres operadores principales del país: Claro, Tigo y Movistar. Se confirmó que el teléfono llegara en versión de una sola sim y configuración doble-sim, y en versiones de color blanco y negro a partir del 20 de Junio en puntos de ventas autorizados.

Precio de entrada: Desde COP$299.000 totalmente libre en versión single-sim. El precio de la versión doble sim esta por definir con operadores y almacenes de cadena.

Mira las Especificaciones del nuevo Moto E.

  • Claro: en espera. Promoción: microSD a los primeros compradores.
  • Tigo: en espera por operador.
  • Movistar: en espera por operador.

Por su parte, hace unas horas Motorola anunció una actualización a Android 4.4.3 KitKat a sus equipos Moto X, Moto G y Moto E, volviendo a jugar su carta más atractiva, las actualizaciones rápidas, que según se espera llegue a Colombia con mayor celeridad comparado con la actualización del Moto G a Android 4.4.2.

La compañía confirmó que los operadores ofrecerán carcasas de colores para personalizar sus smartphones, otros accesorios están por confirmarse.

Durante el evento se confirmó que el Moto G en versión Ferrari llegará al mercado colombiano acompañado de la versión LTE del teléfono. Ambos harían su introducción al mercado con todos los operadores y almacenes de cadena en el mes de Julio y Agosto.
 
Wow, excelente precio, a esperar en cuento queda en plan de 59.000 mil en TIGO pa ir por 2
 
esperando el Moto G LTE doble sim ojala antes de la primera semana de Julio, sino me voy por el M8, lo necesito para regalo...
 
Muy buen precio. Voy a preguntar en cuanto queda haciendo reposición a ver si convenzo a un familia de dejar de usar celular tipo "flecha"
 
hasta ahora no existe ningun telefono de ninguna marca doble sim LTE o al menos con un 3g y otra 4g, asi que no creo el moto G 4g lo sea. sobre todo que el costo sera mas o menos el mismo que el actual moto g.
 
Seriamente motorola deberia abrir tiendas, aunque sea en MC asi como movistar, que pereza esperar a que el operador de uno le de la gana de tener el telefono.
 
esperando el Moto G LTE doble sim ojala antes de la primera semana de Julio, sino me voy por el M8, lo necesito para regalo...
Lamento desilusionarte, ese terminal no existe.

Es single sim LTE, en donde deberia ir la otra sim va el puerto microsd :)

Las fechas las pongo en un ratico que revisemos la entrevista con la Country Manager de Motorola en el país.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y MædCo
Lamento desilusionarte, ese terminal no existe.

Es single sim LTE, en donde deberia ir la otra sim va el puerto microsd :)

Las fechas las pongo en un ratico que revisemos la entrevista con la Country Manager de Motorola en el país.

Saludos
Muchas gracias por la info , esperando fechas :)

Sent from my One M7 using Tapatalk
 
MUY BUEN PRECIO?

cómo se les ocurre, como con 90 mil más se compran el moto g que es muchísimo mejor.

Ese móvil era para que estuviera en colombia por los 240mil pesos, al precio que se lanzó en estados unidos.
Las operadoras siempre subiendo los precios, como vieron que el moto g se vendió como pan caliente ahora quieren ganar unos pesos más con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego. y jmontano
MUY BUEN PRECIO?

cómo se les ocurre, como con 90 mil más se compran el moto g que es muchísimo mejor.

Ese móvil era para que estuviera en colombia por los 240mil pesos, al precio que se lanzó en estados unidos.
Las operadoras siempre subiendo los precios, como vieron que el moto g se vendió como pan caliente ahora quieren ganar unos pesos más con este.
Asi? y que móvil con similares características y calidad se compra en 300?
 
MUY BUEN PRECIO?

cómo se les ocurre, como con 90 mil más se compran el moto g que es muchísimo mejor.

Ese móvil era para que estuviera en colombia por los 240mil pesos, al precio que se lanzó en estados unidos.
Las operadoras siempre subiendo los precios, como vieron que el moto g se vendió como pan caliente ahora quieren ganar unos pesos más con este.
Si hace las cuentas la diferencia de precio es mínima 129USD*1900=245.100 +16% de IVA= $284.316 es decir, la diferencia sería de menos de 8 USD, ya que el IVA acá sea considerablemente más alto que en USA es un cuento totalmente diferente
 
A mi tampoco me parece "buen precio" sabiendo que por unos pesos más se hace a un Moto G que es muy superior...

Por ese precio es mejor un Lumia 520 con menos ram, pero con mejor memoria interna, mejor cámara (con autofocus y grabación de vídeo HD), mejor procesador.
 
A mi tampoco me parece "buen precio" sabiendo que por unos pesos más se hace a un Moto G que es muy superior...

Por ese precio es mejor un Lumia 520 con menos ram, pero con mejor memoria interna, mejor cámara (con autofocus y grabación de vídeo HD), mejor procesador.
Te apoyo.. No digo que el equipo este a mal precio pero viendo las carencias que tiene como dices tu, pongo un poco mas y pues tengo un moto g de 8 giga con camara delantera, flash y una pantalla mas grande. O de igual forma el nokia 520 que en ocasiones en cdiscount cuando estan los cupones queda en 220.000 y un equipo muy bueno. No lo compro porque actualmente tengo un iphone 4 y de momento esta funcional y no veo la necesidad de cambiar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas