Motorola Milestone con precio de lanzamiento en TIGO

Gracias a Tigo se vende por fin en Colombia el Motorola Milestone y en él todas las bondades del Android 2.1 el cual más o menos para principios de marzo podremos ver en la versión 2.2.
motorola-milestone-2.1-colombia.jpg

La ventaja de tener el intuitivo Android 2.1 en un hardware como el Milestone nos permite tener una completa experiencia de navegabilidad. Cada celular que pruebo le encuentro algo porque tenerlo y con el Milestone encontré muchas razones que pronto les contaré en un post gracias a que disfruto ya de la versión final del Android 2.1 con la que se vende el celular en exclusiva en TIGO Colombia
Por ahora leo en el comunicado que Tigo lo vende en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cali, inicialmente y que tiene como oferta de lanzamiento un precio especial de lanzamiento, con lo que podemos desde $350 mil pesos adquirir el celular.


Milestone_FrontII.jpg

Bogotá Tigo Andino Calle 85 Cra 11 N. 85 - 09 Local 10 - 14
Bogotá: Tigo Unicentro Cra. 15 No. 124 - 30 C.C. Unicentro Local 1-122
Barranquilla: Tigo Cra 54 Cr 54 No. 74 - 167
Bucaramanga: Tigo Cabecera Calle 48 No. 35A - 08
Medellín: Tigo La Frontera Cra. 43A No. 18 Sur - 140 Local 105
Medellín: Tigo Oviedo Calle 6 sur No. 43A - 227 Locales 2285 -2288
Cali: Tigo Unicentro Cra. 100 No. 5- 169 Local 438 Pasillo Oasis

Solicítalo ahora al 018003001030 y recibe sin costo base de escritorio multimedia.
Para saber mas sobre precios y promociones CLICK






FUENTE: http://cafeguaguau.com/2010/09/27/motorola-milestone-con-precio-de-lanzamiento/
 
Ya estoy averiguando... sonaron mucho las especificaciones de este teléfono para el precio que tiene... =)=)
 
350 pero con plan d voz y de datos juntos, lo vi por ahi suelto en mas de 1millon.
'_'
Y no es x publicidad pq no tngo chip d tigo, solo pa q sepan q ya lo venden las caracteristicas estan en el link d abajo
 
no tardan en verderlo por ml eso si le va salir por ahi 1´500.000

En tigo no creo que se lo den prepago porque como es promocion de lanzamiento y a ellos les conviene que lo saque en plan+datos

A mi me salió en 650 en plan de 49.000 con datos de 35.000. Qué equipazo. Es rapidísimo, pero eso sí, come pila como un HP porque permanece conectado a internet todo el día. Pero es muy bueno. Me falta instalarle de todo pues hasta hoy lo saqué por reposición.

Y todavía quedan en el TIGo de la 85 con 11
 
A mi me salió en 650 en plan de 49.000 con datos de 35.000. Qué equipazo. Es rapidísimo, pero eso sí, come pila como un HP porque permanece conectado a internet todo el día. Pero es muy bueno. Me falta instalarle de todo pues hasta hoy lo saqué por reposición.

Y todavía quedan en el TIGo de la 85 con 11
En reposición te costó todo eso??? :s
 
booooohh, jej, ya me animaba a mi lo de 350.000 jeje, no me fije en eso "desde 350.000" ya estaba pensando en pasar mi plan de 45.000 a el mas barato que es como de 27.000 y adquirir el plan de datos por hay de 28.000 jej, pailander :-(
 
Huyy esta chevere ese celular lastima que en usa ya esta disponible el milestone 2 y aca solo acaba de lanzarse el 1
 
Acabe de llamar y me dicen que el precio minimo es de 600.000 con plan de datos de 2 Gb en 35.000 mensuales. Estoy viendo las especificaciones del Celular y no me parecer gran cosa para el costo que tiene, ademas la pila no dura mucho.... Pero igual esta tentadora la oferta y el telefono no es feo....
 
Yo compre 3 en Movilnet venezuela en $600.000 COP cada uno en prepago, ese movil no vale lo que piden aqui... es un tumbe completo ese precio. Ademas que es un equipo viejo
 
ese telefono es un caño yo lo tengo desde diciembre estoy esperando q lancen el 2.2 aca en argentina...aunq ya estoy viendo el migrarme al iphone de mac :p aunq tener ambos no suena nada mal :p
 
ese telefono es un caño yo lo tengo desde diciembre estoy esperando q lancen el 2.2 aca en argentina...aunq ya estoy viendo el migrarme al iphone de mac :p aunq tener ambos no suena nada mal :p

Amigo una pregunta, porque quieres cambiarlo por un iPhone? es que no me decido entre este y un iphone -_-
 

Los últimos temas