Motorola Milestone con precio de lanzamiento en TIGO

Gracias a Tigo se vende por fin en Colombia el Motorola Milestone y en él todas las bondades del Android 2.1 el cual más o menos para principios de marzo podremos ver en la versión 2.2.
motorola-milestone-2.1-colombia.jpg

La ventaja de tener el intuitivo Android 2.1 en un hardware como el Milestone nos permite tener una completa experiencia de navegabilidad. Cada celular que pruebo le encuentro algo porque tenerlo y con el Milestone encontré muchas razones que pronto les contaré en un post gracias a que disfruto ya de la versión final del Android 2.1 con la que se vende el celular en exclusiva en TIGO Colombia
Por ahora leo en el comunicado que Tigo lo vende en Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Cali, inicialmente y que tiene como oferta de lanzamiento un precio especial de lanzamiento, con lo que podemos desde $350 mil pesos adquirir el celular.


Milestone_FrontII.jpg

Bogotá Tigo Andino Calle 85 Cra 11 N. 85 - 09 Local 10 - 14
Bogotá: Tigo Unicentro Cra. 15 No. 124 - 30 C.C. Unicentro Local 1-122
Barranquilla: Tigo Cra 54 Cr 54 No. 74 - 167
Bucaramanga: Tigo Cabecera Calle 48 No. 35A - 08
Medellín: Tigo La Frontera Cra. 43A No. 18 Sur - 140 Local 105
Medellín: Tigo Oviedo Calle 6 sur No. 43A - 227 Locales 2285 -2288
Cali: Tigo Unicentro Cra. 100 No. 5- 169 Local 438 Pasillo Oasis

Solicítalo ahora al 018003001030 y recibe sin costo base de escritorio multimedia.
Para saber mas sobre precios y promociones CLICK






FUENTE: http://cafeguaguau.com/2010/09/27/motorola-milestone-con-precio-de-lanzamiento/
 
Amigo una pregunta, porque quieres cambiarlo por un iPhone? es que no me decido entre este y un iphone -_-
quiero cambisarlo por el iphone 4 pero solo pòr ese no lo cambio ni por el iphone 3g ni 3gs solo por el iphone 4 ^^ ya q es mucho mas nuevo q el milestone lastima q aca en argentina este tan caro :(
 
Pero leyendo sus especificaciones veo que tiene apenas 256 Mb de RAM y su procesador es de 720 Mhz, no me parece la gran cosa si se le compara por ejemplo con el Acer Liquid E que incorpora 512 Mb de RAM, procesador de 1 Ghz y también corre Android.

Como dicen por ahí vienen a tratar de meternos un celular sobrevalorado que ya es obsoleto en muchas partes del mundo :S
 
Yo lo pensaría antes de comprarlo por 850 ya que hay buenos móviles en el mercado por precios similares, este teléfono no lo compraría.
 
Yo lo pensaría antes de comprarlo por 850 ya que hay buenos móviles en el mercado por precios similares, este teléfono no lo compraría.

Pues ya le hice overclocking a 1Ghz y mejora mucho el rendimiento aunque acaba más rápido la bateria. Esperar a que salga el froyo para este equipo y así queda al pelo. Más de 256MB de RAM en este móvil? No le veo la utilidad. Hasta ahora se ha comportado muy bien en este aspecto.

A los que ya lo tienen, les recomiendo hacerle "root" (para tener full management del equipo) e instalar las aplicaciones. (El 99% son gratis)

Yo por ahora destaco:

- Easy Filter (Para bloquear SMS y llamadas no deseadas)
- Music Player Pro (Mucho mejor que el default y baja los artworks automáticamente)
- Backgrounds (Para cambiar los temas y los backgrounds, tiene muchas opciones)
- NDrive (GPS y Mapas de Colombia, es de pago)
- Tune in Radio (Miles de emisoras de todo el mundo)
- MP3 Music Download (Increíble pero baja canciones mp3 "seamlessly")
- Asphalt 5 HD (De carros en 3D, sirve en el Tele porque tiene acelerador gráfico)
- Net Counter (Para controlar el consumo de datos)
- K9 Mail (Correo Pop, Imap y Exchange, mucho mejor que el default)
- Nimbuzz (Chats y Llamadas Voip)
- Weather Channel Widget (Clima de Bogotá actualizado y con mapas)

Bueno y muchas más. Si necesitan más info, me cuentan.

AQUí está el Foro Oficial. http://www.laneros.com/showthread.php?t=181840

Saludos
 

Los últimos temas