Motorola MING A1200

hola lo que pasa es que tengo 25celulares motorolas 1200 son de china, alguien me podria decir si estos ekipos servirian aqui en colombia?????gracias
 
jsygl dijo:
hola lo que pasa es que tengo 25celulares motorolas 1200 son de china, alguien me podria decir si estos ekipos servirian aqui en colombia?????gracias





si si sirven, ps el mio fue traido de alla, pero los desbloquean y cambian el idioma a español... te queda super
 
jsygl dijo:
hola lo que pasa es que tengo 25celulares motorolas 1200 son de china, alguien me podria decir si estos ekipos servirian aqui en colombia?????gracias


Pues deben servir, y creo que deben venir libres.

Solo es montarles el español y listo para usar
 
Muchachos en el foro del rokr E6 hablan de un windows 3.11, el cual se puede instalar también en nuestro A1200, alguien lo ha probado?
 
No entiendo un carajo... pero siii, seria bueno pasarlo a windows mobile, ademasm para el linux no encuentro programas...
 
K_milo no sueñes, lo que estan haciendo es una emulacion de un viejo windows dentro del linux del motorola, igual que la emulacion de la consola de juegos, pero de ahi a que un motorola soporte windows mobile pasaran siglos.
 
|LhhC|ekaposz dijo:

muchas grasias por su pronta respuesta amigo ekaposz pero tengo una inquietud cuando compre mi a1200 traia unos juegos y cuando los jugaba en la pantalla aparesian las flechitas para manejar el juego con el lapiz optico ahora no aparecen sera que me colaboras con ese problemita a ver si puedo bolver a tener los cursores de nuevo
te agradesco tu ayuda amigo
grasias
 
migue7702 dijo:
muchas grasias por su pronta respuesta amigo ekaposz pero tengo una inquietud cuando compre mi a1200 traia unos juegos y cuando los jugaba en la pantalla aparesian las flechitas para manejar el juego con el lapiz optico ahora no aparecen sera que me colaboras con ese problemita a ver si puedo bolver a tener los cursores de nuevo
te agradesco tu ayuda amigo
grasias

La verdad a mi también me pasó lo mismo, se me desaparecieron las flechitas y no he podido hacerlas aparecer de nuevo, pero igual se puede jugar asi con el stylus (me magino que te refieres al de Snowboarding).

Y te hago una aclaración hay varios juegos que le vas a meter al cel y no los puedes jugar con touchscreen, porque no son compatibles, solo los puedes jugar con el joystick, para que no te lleves una sorpresa. ok?

salu2
 
Hola amigos laneros, vengo directamente del exelente foro del v635 aca con mi nuevo y marvilloso A1200 que para mi es uno de los mejores tels de motorola,auque no es una palm como muchos piensan es un tel que se sleja de lo normal y ofrece cosas novedosas para los que nos gusta motorola,aqui he leido comentarios pesimos de este tel"si no les gusta compren otro" a nosotros aca nos encanta.

Una pregunta para quien lo sepa como pasar juegos con el cable porque muchos juegos nesecitan el archivo .jad para funcionar y por bluetooth solo pasa el .jar y no funcionan. gracias y ADELANTE CON EL FORITO¡