Motorola MING A1200

def_cesar dijo:
Una pregunta que manos libres se le coloca a este A1200 me estan vendiendo uno sin accesorios donde consigo el soft y con el bluetooth se puede escuchar mp3?


VIEJO YO LO PROBE CON UN MANOS LIBRES Y NO SIRVE PERO CON UNOS AUDIFONOS BT ES ESPECTACULAR!!

MANEJA EL CONTROL DE VOLUMEN , Y LA LISTA DE CANCIONES DESDE LOS AUIFONOS
 
Una duda, est telefono a1200, nada mas trae 8 mb de memoria interna????
Otra duda, los timbres que se le asignan a los contactos y las imagenes que se les asiganas a los contactos tienen que estar en la memoria interna del cel o el mismo celular las puede coger de la memoria expandible. Porque ese era un probelma que tenian ciertos motorolas, por ejemplo el e398, el e1, v635 etc.
Otra duda que tan duro suena el celular?
Se le puede subir el volumen con el motokit?
Gracias de antemano por las respuestas! lo que pasa es que estoy pensando en comprarmelo pero necesito aclarar ciertas dudas!
 
nordic8a69 dijo:
yo tengo todo solo que no he podido instalar el skininstaller si me ayudas yo te paso varios temas tengo 126 themes and skins
Saludos:)

podrias subir ese archivo de los skin en un sendspace o algo asi, y dinos como te podemos colaborar para lo del skin installer
 
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de celular y este motorola me a llamado bastante la atención en muchos aspectos (sobre todo el S.O. Linux) y quisiera probar a ver que tal me va con el. Alguno me puede contar que tal es la calidad de las fotos que se toman con este?.... Si tiene buen procesamiento de imagen, se que es de 2mpx pero seria bueno saber que tal quedan las fotos con este cel. Gracias por la info que me puedan dar.
 
jermum dijo:
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de celular y este motorola me a llamado bastante la atención en muchos aspectos (sobre todo el S.O. Linux) y quisiera probar a ver que tal me va con el. Alguno me puede contar que tal es la calidad de las fotos que se toman con este?.... Si tiene buen procesamiento de imagen, se que es de 2mpx pero seria bueno saber que tal quedan las fotos con este cel. Gracias por la info que me puedan dar.

las fotos espectaculares....

en modo nocturno es muy bueno .....

a mi encanta...

adjunto una fotico q tome con el cel ...

Yo lo recomiendo 100%
 

Archivos adjuntos

  • 1104_161537.rar
    239.6 KB · Visitas: 798
amigo les hablo desde venezuela aqui venden algunas personas la explicacion de como subir volumen entre otras cosas...cosa que no deberia ser..porq la finalidad es cada dia hacer un mejor celular y q esa informacion sea de dominio publico..mi pregunta es como puedo pasar al tlf .rar como juegos java y skin..y como gestionar mpkg y el skin_Installer y donde los consigo.? gracias y a las personas q saben dediquenc a explicar un poco mejor eso les ayudara a aprender mas sobre sus propios tlf..
 
bueno pues me acabo de comprar un A1200, y es alucinante, pero no tengo idea ni como ni de donde bajarle aplicaciones, si alguien me puede guiar, le estaria agradecido,

saludos a todos
 
si lo mismo lei yo y no puede a mi se me hace que tenemos que tener sistema Linux para poder entrar al sistema del cel sin necesidad de programitas!!!!!!!
def_cesar dijo:
podrias subir ese archivo de los skin en un sendspace o algo asi, y dinos como te podemos colaborar para lo del skin installer
bueno unos skins y themes para A1200..... espero q sirva de algo!!!!
 

Archivos adjuntos

  • zippo.rar
    796.8 KB · Visitas: 2,397
  • paopao.rar
    950 KB · Visitas: 3,160
ah alguien le presenta problemas de señal con la flash que esta aqui?
es que eh flasheado varios y bien y hoy flashe uno y nada no da señal ni por ola,mob¡vistar,comcel
 
kP-jezael dijo:
Una duda, est telefono a1200, nada mas trae 8 mb de memoria interna????
Otra duda, los timbres que se le asignan a los contactos y las imagenes que se les asiganas a los contactos tienen que estar en la memoria interna del cel o el mismo celular las puede coger de la memoria expandible. Porque ese era un probelma que tenian ciertos motorolas, por ejemplo el e398, el e1, v635 etc.
Otra duda que tan duro suena el celular?
Se le puede subir el volumen con el motokit?
Gracias de antemano por las respuestas! lo que pasa es que estoy pensando en comprarmelo pero necesito aclarar ciertas dudas!
Por favor el que me pueda ayudar con estas preguntas, le regalo karmitas!
 
Yo quiero comprarme el iphone pero parece que para Argentina no lo van a traer porque usa otro tipo de bandas, espero no tener que comprarme éste, aunque está rebacano...pero se acabó la era de los smartphones con la llegada del iphone
 

Los últimos temas