Motorola MING A1200

ZeSx66 dijo:
Podria poner otra vez el link, q quedo malo

gracias



link corregido


para que funcione en msn, no hice nada extraño, solo hay que reiniciar el pc para que si instale una camara virtual... y listo
 
señores! ya salio la actualizacion de winamp....

winamp descargar aqui

si ya tiene instalado la otra version deben desistalarla priemero... entre otras cosas, esta ya tiene el icon de winamp...

XBoSS
 
skins mtf por favor

hola me podrian hacerme el favor de pasarme skins pero con extencion .mtf ya que por mas que he intentado no he podido con las .lin apesar de tener instalado la aplicacion. ni tampoco he podido con las que se instalan con el skins installer y eso que lo he intentado varios veces. y de todas las formas. buen en fin agradesco a quien me pase algunas

aca dejo por si alguien lo requiere la aplicacion mtf y un skin para instalar con dicha aplicacion.



( porfavor el señor moderador quitar las aplicaciones que puse ya que no se como hacerlo y mi cel fallo despues que se las puse. para que no le pase a nadie mas)
 

Archivos adjuntos

  • MTF.rar
    5.9 KB · Visitas: 155
  • iphone.rar
    713.9 KB · Visitas: 187
XBoSS dijo:
señores! ya salio la actualizacion de winamp....

winamp descargar aqui

si ya tiene instalado la otra version deben desistalarla priemero... entre otras cosas, esta ya tiene el icon de winamp...

XBoSS

el winamp no me sirvio sencillamente no suena en mi ROKR E6 ademas despues de cerrarlo el cel no suena en ningun momento me toca apagarlo para que vuelva a sonar
 
|NIBØGØ| dijo:
el winamp no me sirvio sencillamente no suena en mi ROKR E6 ademas despues de cerrarlo el cel no suena en ningun momento me toca apagarlo para que vuelva a sonar


es para A1200, ya esta probado, lo unico es que no reproduce canciones con bitrate menores de 112

XBoSS
 
Mario Meister dijo:
oiga esto no es para hablar del E6
valla al foro del respectivo movil

cuando las arquitecturas de ambos celulares son tan similares no importa mucho eso como en este caso mas cuando en uno sirve y en otro no

PD: no vaya a tratar de hacer lo mismo que hizo en el site donde fue correctamente banneado
 
pss si uno pilla el tema del foro no veo en ningun lugar q diga sobre soft pa los moviles hay foros par aeso
y pss sobre lo del site pecueco ese
pss me da iwal tengo VIDA social
fin del offtopic
pd: sigan con su cuestion dle movil
q de por cierot el A1200 ES MEJOR
 
androyde1000 dijo:
hola alguien sabe de alguna aplicacion para visualizar powerpoins. gracias

la plaicacion que trea el celular "picsel" te sirve, pero debe ser *.ppt no puede se *.pps

y para pasar de una a otra pasa le lapiz en la parte baja de la pantalla
 
Ayuda con firm 34p

Hola Amigos Laneros, resulta que ya le hecho modding a varios a1200 pero me encontré con uno que ni si quiera puedo instalarle el mpkg ni ningun otro software. Por todos es sabido que para instalar el mpkg solo hay que reemplazar la carpeta .sytem. Yo hago eso, reinicio y en el menu aparece el icono, pero cuando trato de instalar alguna aplicacion .mpkg me sale: "Archivo aplicacion invalido - El archivo no se puede usar".
Traté con el superman y lo mismo, es mas, cuando le doy con el lapiz al icono de MPKG o Superman, me aparece el mismo error, cuando en realidad no deberia mostrar nada.
En conclusion no he podido hacerle nada al celu. La firm es 34p.
Alguna idea de que estoy hacendo mal? Gracias a todos por sus aportes.
 
arabe dijo:
Hola Amigos Laneros, resulta que ya le hecho modding a varios a1200 pero me encontré con uno que ni si quiera puedo instalarle el mpkg ni ningun otro software. Por todos es sabido que para instalar el mpkg solo hay que reemplazar la carpeta .sytem. Yo hago eso, reinicio y en el menu aparece el icono, pero cuando trato de instalar alguna aplicacion .mpkg me sale: "Archivo aplicacion invalido - El archivo no se puede usar".
Traté con el superman y lo mismo, es mas, cuando le doy con el lapiz al icono de MPKG o Superman, me aparece el mismo error, cuando en realidad no deberia mostrar nada.
En conclusion no he podido hacerle nada al celu. La firm es 34p.
Alguna idea de que estoy hacendo mal? Gracias a todos por sus aportes.

hagale un master reset.... para ver si asi puedes trabajar...
 
XBoSS dijo:
hagale un master reset.... para ver si asi puedes trabajar...
XBoSS, si con master reset te refieres a un reinicio general, ya lo hice y nada. Será que toca flashearlo? Este firm viene con español de fabrica, es un vinotinto. Alguna otra idea?
Gracias.
 
arabe, porque no ensayás instalando el MPKG de yan0, acá te lo pongo

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • yan0.rar
    11.6 KB · Visitas: 126
Mario Meister dijo:
pss si uno pilla el tema del foro no veo en ningun lugar q diga sobre soft pa los moviles hay foros par aeso
y pss sobre lo del site pecueco ese
pss me da iwal tengo VIDA social
fin del offtopic
pd: sigan con su cuestion dle movil
q de por cierot el A1200 ES MEJOR

:confused: :confused: :confused: :s :s :s

1. aqui se discute sobre el soft del movil que en este caso es el a1200 pero como se nota que usted no sabe nada de estos celulares porque vino aqui a postear en mi contra por lo que hice en otra pagna pues le comento que el rokr e6 es un 95% el mismo celular por lo cual las preguntes de esta no estaran mal posicionadas aqui

2. se nota que no sabe lo que dice este practicamente es el foro para aplicaciones de este movil ya que son de linux lea antes de escribir o de contradecir
´
3. estoy seguro que no tiene argumentos para decir porque el a1200 es mejor movil

4. halla usted si le hace mala propaganda al site realmente no es un tema de laneros
 
|NIBØGØ| dijo:
:confused: :confused: :confused: :s :s :s

1. aqui se discute sobre el soft del movil que en este caso es el a1200 pero como se nota que usted no sabe nada de estos celulares porque vino aqui a postear en mi contra por lo que hice en otra pagna pues le comento que el rokr e6 es un 95% el mismo celular por lo cual las preguntes de esta no estaran mal posicionadas aqui

2. se nota que no sabe lo que dice este practicamente es el foro para aplicaciones de este movil ya que son de linux lea antes de escribir o de contradecir
´
3. estoy seguro que no tiene argumentos para decir porque el a1200 es mejor movil

4. halla usted si le hace mala propaganda al site realmente no es un tema de laneros

Muchachos, no sigan discutiendo, la idea es coloborar para que esto salga adelante.
Lo que dice Nibogo es verdad, la arquitectura de estos dos equipos es similar, por lo tanto las aplicaciones posteadas pueden funcionar perfectamente en el E6 o viceversa y me parece sensato preguntar si sirven o pedirlas.
Y no se trata de definir cual celular es mejor, a su tiempo, van saliendo las aplicaciones para cada uno y por lo tanto se incrementará el desempeño de los equipos.

Saludos...
 
|LhhC|ekaposz dijo:
arabe, porque no ensayás instalando el MPKG de yan0, acá te lo pongo

Saludos!!
Ya intenté y lo mismo, el mismo error.
Otra cosa, mi cel es firm 34p clase E, es decir es de los que viene con el EDGE preinstalado. Alguien me dijo que el software que hay hasta el momento no es 100% compatible con mi version que salió apenas en Agosto (Clase E QuadBand, porque los anteriores clase E eran Triband). Entonces me tocará esperar que alguien modifique este software para mi version?
Gracias.
 
arabe dijo:
Ya intenté y lo mismo, el mismo error.
Otra cosa, mi cel es firm 34p clase E, es decir es de los que viene con el EDGE preinstalado. Alguien me dijo que el software que hay hasta el momento no es 100% compatible con mi version que salió apenas en Agosto (Clase E QuadBand, porque los anteriores clase E eran Triband). Entonces me tocará esperar que alguien modifique este software para mi version?
Gracias.

Si esa firm es como medio complicada. Podrías ensayar flasheandolo con la 30xp que es de las mejorcitas y si de pronto no te agarra, pues está la solución de la 24xp, que es la salvadora. Aunque si es bueno informarte más acerca de tu firm, antes de hacer cualquier procedimiento.

Saludos!!
 

Los últimos temas