Motorola MING A1200

por si les interesa estoy vendiendo un motorola a1200e con FW modificado permite modificar temas, skins, en español,ya trae instalado super y mpkg trae un emulador de GameBoy Advance, SW de revision de SO, y capacidad de utilizar ma micro sd como memoria swat(es como la RAM) de hasta 512Mb lo que permite poner juegos de GBA y que funcionen al 100.

esta nuevo tiene un mes de comprado
esta libre para todo operador
loe entrego en su caja con todo cable, cd, cargador, manuales
Cd de juegos y aplicaciones
y con memoria micro sd de 2Gb nueva en su caja sin destapar
info al lycross@gmail o al 3118162733
 
Hola Laneros,

Tengo un 1200e con firmware:

R541_L7_G_11.00.13R
BP:R541_L7_G_11.00.13R

Que programas me seriran, o que firmware, ayuda por favor!!.

PD. Queria instlarle algunos themes pero me da cosa dañarlo,

saludos
modify_inline.gif
 
Hola Laneros,

Tengo un 1200e con firmware:

R541_L7_G_11.00.13R
BP:R541_L7_G_11.00.13R

Que programas me seriran, o que firmware, ayuda por favor!!.

PD. Queria instlarle algunos themes pero me da cosa dañarlo,

saludos
modify_inline.gif


Se dice que para los A1200 de clase E solo se deben flashear (cambiar Firmware) con una de la misma clase, flashearlo con otra podria ser perjudicial para tu telefono.

Debes investigar bien en el foro o en otros los procedimientos y las pautas a seguir para poder realizar esta operacion.

Los temas que pueden en algun monento matarte el fono son los de extension mtf, estos cuando se instalan se ubican el la memoria interna del telefono (no en la SD) y si ente tema ocupa mas espacio del que dispones se te queda bloqueado el celular. Te recomiendo que instales el Wondermoto2 o el ultratheme que son programas muy utiles y desde ellos podras instalar temas de formatos phm, pskn y los completos que vienen con un archivo de extension lin, este ultimo lo puedes instalar con sin problemas con el wondermoto y si queres descargar themes de este tipo buscalos en http://www.mototheme.com
 
AYUDA..¡¡

este es mi cel.....
R532C2_G_11.31.25P
BP:
R532C2_G_11.31.25PBP
Flex:
GSZA120T678PT00CDSP 63343400

no he encontrado una flash o reflash que me sirva....si alguno me puede ayudar genial...¡¡

me prodrian decir donde encontrarla..¡¡
tambien quiero saber si hay alguan forma de organizar las imagenes pues el siempre las organiza por fecha de modificacion (hora) y no salen en el orden enque se muestra en la lista cuando las abro...asi le pida que las organize por nombre..¡¡ el para mostrarlas las muestra por orden de fehca...¡¡¡


que se puede hacer...???
 
moto q o a1200??

hola les tengo una pregunta, espero y me puedan guiar, estoy buscando un telefono que me pueda ayudar en la universiad y estoy entre el moto q y el a1200 segun he visto en unas paginas venden unas antenas wifi para el moto q y para el a1200 no he visto espero y me guien jeje gracias
 
hola les tengo una pregunta, espero y me puedan guiar, estoy buscando un telefono que me pueda ayudar en la universiad y estoy entre el moto q y el a1200 segun he visto en unas paginas venden unas antenas wifi para el moto q y para el a1200 no he visto espero y me guien jeje gracias

A estas alturas apenas están probando unas tarjetas micro SD wi-fi que están saliendo, en el A1200, y las pruebas aún no han dado resultados positivos. Osea que quien sabe cuando se pueda ver funcionando el wifi en el A1200, si es que lo ran hacerlo funcionar.

Siendo así, creo que es mejor que te vayas por el lado del Moto Q
 
Problemas Con el Bluetooth

Holas, Tengo un motorola a1200 Me funciona perfecto para todas mis necesidades pero, cuando lo conecto a mi manos libres bluetooth del carro tengo el problema de que no me envía el nombre de la persona cuando estoy llamando, he probado con otros teléfonos y funcionan bien, no he encontrado ninguna opcion que me permita enviar via bluetooth el caller id de quien me llama o de quien llamo.


Tambien he probado con manos libres bluethood que tienen identificador y el a1200 no manda el nombre de la persona al dispositivo.

Alguien le ha pasado esto?????
 
Señores tengo este problema tengo un Motorola A1200 de los primeros en salir lo compre hace 1 año mas o menos, pero he tenido este problema y ya me tiene aburrido del telefono, en mi casa no hay muy buena señal con movistar asi ke cuando lo dejo en mi cuarto TODAS LAS NOCHES, me queda una pantalla gris y dice "panic to dump", y no entra a ningun servicio ni nada como si sacara una pantalla de error de windows y hay ke reiniciarlo. no se ke hacer para solucionar esto agradeceria me ayudaran.
 
Señores tengo este problema tengo un Motorola A1200 de los primeros en salir lo compre hace 1 año mas o menos, pero he tenido este problema y ya me tiene aburrido del telefono, en mi casa no hay muy buena señal con movistar asi ke cuando lo dejo en mi cuarto TODAS LAS NOCHES, me queda una pantalla gris y dice "panic to dump", y no entra a ningun servicio ni nada como si sacara una pantalla de error de windows y hay ke reiniciarlo. no se ke hacer para solucionar esto agradeceria me ayudaran.

Eso suena como a un error en la firm, deberías intentar flasheandolo para ver que sucede, porque no es nada normal lo que sucede, por mas mala señal que haya en el lugar donde estés
 
buena scomunida dpar aionformarles que mi cel sigue muerto he intentado de todo todo todotdo pero nada que revivie le puesto flas de flashes y nad aque me aconsejan qu ehago no quiero ponerlo de pisa papel lo charro es que si lo prendo no me funcioona nada del menu de arriba pero por abajo so y puedo entrar a la radio camara todo menos para llamar que hago?????
 
Hola
alguien sabe si existe un softphone para el a1200 que funcione con bluetooth??
o de alguna aplicacion que permita conectar el cell al PC para hacer llamadas VOIP?
 
Bueno LANeros les cuento ke porfin me termine de leer los 998 d0bl3h1jue#€@% posts ke van y bueno ya tengo full mi moto ming gracias a todos uds tambien aprovecho la oportunidad para preguntarles si alguien sabe o conoc la forma de ver documentos de mas de una pagina con el picsel viewer o si hay otro programita para verlos en nuestro amado moto ming
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee post numero 1000!!!
compañeros LANeros espero ke no dejen morir el foro de este maravilloso y completo celular




[Mσтσ мσd яυlz...Mσтσ-lιиυx яυlz...Mσтσ dεsιgи αlsσ яυlz...Mσтσ мιиg ιт's συя αиd ιт dεfιиιтεlч RULZ]
 

Los últimos temas