Motorola Motorola Moto G (2014)

La instalo? Que es? A mi me llego pero no la he instalado.
Es una actualización de seguridad y "estabilidad" del sistema.

Yo la instalé como por no dejar, aburrido del lag de Lollipop 5.0.4, he estado pensando en buscar una buena rom cocinada, sin embargo, actualicé y al parecer mejoró un poco el lag.

Aunque la aplicación de Facebook misteriosamente desapareció luego de la actualización.

¿Será por eso que ya no tengo tanto lag? xD
 
Si la instale pero no veo ningún cambio, sigue la misma versión del SO y no he tenido tiempo de consultar de que se trata.

Sldos.
 
Paila no me dejo instalar la actualización, creo q por q soy root, se descarga la actualización y se reinicia el teléfono y entra en modo downloading y me pide aprobación le doy q "si" y el teléfono enciende normal y vuelve a reiniciarse y otra vez, si le doy "no" pasa lo mismo me toco darle a "go back", pero me vuelve a salir de vez en cuando la pantalla de descarga de la actualización entonces paila, quiero probar con alguna rom. cocinada.
 
Este año Lollipop llego en enero para los libres yo creo que por ahí en Marzo 2016 lo tendremos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Espero este sea el lugar indicado para la pregunta, tengo inconvenientes conectando el moto g 2nd por cable auxiliar, este no emite el sonido al parlante, verifique si el jack se había dañado y probe con unos audifonos y con audifonos suena sin inconvenientes. también verifique si el cable estaba malo conectando otros dispositivos al parlante y todos suenan. a alguien le ha pasado algo similar y como lo soluciono ? muchas gracias.
 
buenas como q murió este foro?, q paso con los propietarios de este cel?, yo aun tengo el mio funciona al pelo pero ya le quiero cambiar la rom, cuales Roms tienen actualmente instaladas?
 
buenas como q murió este foro?, q paso con los propietarios de este cel?, yo aun tengo el mio funciona al pelo pero ya le quiero cambiar la rom, cuales Roms tienen actualmente instaladas?
Yo tengo la minimal con android 5.1.1 y varios módulos xposed

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Ya salio la OTA de MM 6.0, en unos minutos hago instalación limpia de 5.0.2 e instalo la ota

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.

Los últimos temas