Motorola [Moto G] Foro Oficial

todos hablan de la bateria.... cuanto les dura? porq yo no noto nada extraordinario. aunque la verdad no tengo punto de comparacion. antes de este tenia un E5 y antes un Nokia 1208 jaja

en serio..cuanto les dura? q deshabilitan para que dure mas?
 
todos hablan de la bateria.... cuanto les dura? porq yo no noto nada extraordinario. aunque la verdad no tengo punto de comparacion. antes de este tenia un E5 y antes un Nokia 1208 jaja

en serio..cuanto les dura? q deshabilitan para que dure mas?

A los smartphone generalmene que les dure la batería un día (usándolo) es muy duro.

Usted no tiene punto de comparación como bien dice.
 
y cuanto le dura a ud? q recomendaciones para extenderla al maximo?
salí con 100% carga a las 6am ... ya va en el 55%.. solo he chateado esporadicamente ..como unos 20 min de trivia crack..par de llamadas.. no mas..
es normal? me esta durando dia y medio uso suave
 
y cuanto le dura a ud? q recomendaciones para extenderla al maximo?
salí con 100% carga a las 6am ... ya va en el 55%.. solo he chateado esporadicamente ..como unos 20 min de trivia crack..par de llamadas.. no mas..
es normal? me esta durando dia y medio uso suave
Eso me dura a mí, entonces está en un rango normal.

Sent from my XT1040
 
y cuanto le dura a ud? q recomendaciones para extenderla al maximo?
salí con 100% carga a las 6am ... ya va en el 55%.. solo he chateado esporadicamente ..como unos 20 min de trivia crack..par de llamadas.. no mas..
es normal? me esta durando dia y medio uso suave

Depende, el día, día y medio.

La cuestión es que yo escucho musica mucho en el y juego, cosa que lo descarga bastante.

Pero con uso normal dia y medio, lo cual es excelente para un smartphone de estas caracteristicas
 
Buenas noticias... Acaba de llegarme la notificación de 4.4.4. A mi Moto G LTE comprado en Amazon...

Voy a instalarla y espero que se resuelva el problema de lectura de las MicroSD de 32GB en adelante.

Les estaré contando

ypeme9ah.jpg


Actualizo: Efectivamente se corrigió el problema de la MicroSD y ya le puse la de 64GB y todo al pelo... Menos mal.. Siempre fueron casi mes y medio de espera por este parche...
 
Última edición:
Por que un moto g comprado en movistar solo tiene 4.4.2,y al buscar actualizaciones no las encuentra, dice que ya esta actualizado???
 

Los últimos temas