Motorola [Moto G] Foro Oficial

Casi en todas partes ya se realiza la financiación. No se si te sirva el dato. Podrías llamar a un asesor desde el teléfono ellos te pueden facilitar esa información
Si señor, financiamiento con tarjeta de crédito (hasta la de falabella)

Por otro lado al lanero que preguntaba en cual tienda lo compré, fue en plaza de las América. Fui personalmente porque al Comprarlo por internet tuve problemas al procesar el pago aunque el pedido sigue activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Fui hoy y lo saque en pospago... fueron 250+39 del plan por 2gb mensuales... si me aburro pues me salgo del plan y ya xD
Haber que tanto provecho le saco (ya con ganas de instalarle unos cuantos emuladores). Algun screen protector para recomendar? Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Fui hoy y lo saque en pospago... fueron 250+39 del plan por 2gb mensuales... si me aburro pues me salgo del plan y ya xD
Haber que tanto provecho le saco (ya con ganas de instalarle unos cuantos emuladores). Algun screen protector para recomendar? Gracias
Le toca así sacarlo con plan y luego meter planes del éxito el de 2gb esta tentador

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Curioso ese tema será que Motorola intervino de alguna forma ante los operadores? Eso es muy bueno

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Al revés... los operadores sacaron la mano y le tiraron el chicharron derecho a Motorola. La ultima vez que pregunte en Tigo la respuesta fue: preguntele a los de Motorola.

Así que la actualización viene derecho de Motorola. Al menos en Tigo.

Por mi mejor... derecho de Motorla y no depender de Tigo o del operador para que se demoren mas toquetiando cosas.

Ahora vienen preinstaladas y no se pueden desinstalar Play Kiosco y Play Movies
... Y Play Book. La única que no desactive, pues subí algunos libros y me gusto.

Ok. Alguna aplicación de clima que me recomienden. Gracias

Si estas en Medellin te recomiendo SIATA.
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.gov.siata.siata_android_app&hl=en

No hay nada mas preciso que eso para Antioquia
Perfecto para Motocilistas :D
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Juan Taborda
Una pregunta... no puedo descargar una foto del facebook al celular. Es que en windows phone era solo hacer clic en la imagen y ya, pero aca no me deja. ¿hay que instalar alguna app para esto? Gracias.
 
les cuento que debido al problema de la pantalla azul que se me estaba presentando, lo lleve ayer por garantia, me dijero que esperara 7 dias habiles, vamos a ver que pasa. A alguien le a pasado esto?
 
¿Alguien de Ustedes usa una batería extendida en su Moto G? ¿Cuál usa?
En caso contrario, ¿alguien de Ustedes usa una carcasa con batería incluida en su Moto G?
 
Hola LANEROS me acaban de entregar mi moto G, que tan resistente es la pantalla si lo uso sin protector? Aguanta rayones?

Venía sin manos libres, sólo cargador, me tumbaron?

Actualizando en este momento a 4.4.4 Tigo vía OTA
Sent from my iPhone 5S
 
Hola LANEROS me acaban de entregar mi moto G, que tan resistente es la pantalla si lo uso sin protector? Aguanta rayones?

Venía sin manos libres, sólo cargador, me tumbaron?

Actualizando en este momento a 4.4.4 Tigo vía OTA
Sent from my iPhone 5S

1. Sí aguanta, pero lo mejor es que le compre el protector.

2. No lo tumbaron, así vienen todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hola LANEROS me acaban de entregar mi moto G, que tan resistente es la pantalla si lo uso sin protector? Aguanta rayones?

Venía sin manos libres, sólo cargador, me tumbaron?

Actualizando en este momento a 4.4.4 Tigo vía OTA
Sent from my iPhone 5S
Suscribiendo, acabé de pasarme de un iphone 5s a éste y la verdad muy contento ¿tienes que operador?

Sent from my XT1040
 
Suscribiendo, acabé de pasarme de un iphone 5s a éste y la verdad muy contento ¿tienes que operador?

Sent from my XT1040
Este es mi segundo teléfono, es el de la oficina, lo tengo en Tigo.

Apenas me lo entregaron hoy y ya lo tengo en versión 4.4.4 es mi primer Android así que por acá estaré molestando.

Es posible que al desplegar el centro de notificaciones desde arriba salgan las opciones de habilitar/deshabilitar bluetooth, wireless, datos, etc.


Sent from my iPhone 5S
 
Este es mi segundo teléfono, es el de la oficina, lo tengo en Tigo.

Apenas me lo entregaron hoy y ya lo tengo en versión 4.4.4 es mi primer Android así que por acá estaré molestando.

Es posible que al desplegar el centro de notificaciones desde arriba salgan las opciones de habilitar/deshabilitar bluetooth, wireless, datos, etc.


Sent from my iPhone 5S
Yo tengo instalado Power toggles... me gusta bastante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es_419
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan

Los últimos temas