Motorola [Moto G] Foro Oficial

Es compatible en 2G y en 3G con todos los operadores.
Nose porque pero a mi me Claro solo me sale 2g
uploadfromtaptalk1409597539190.jpg
 
Creo que el MotoG es un gran telefono por el precio y ahora que estoy pensando en heredarlo a mi hijo, me gustaria conocer su opinion respecto a un posible reemplazo por un costo similar.

Me gustaria un telefono de caracteristicas similares aunque un poco mas delgado y si acepta memoria SD mejor.

Gracias por sus opiniones.
 
Creo que el MotoG es un gran telefono por el precio y ahora que estoy pensando en heredarlo a mi hijo, me gustaria conocer su opinion respecto a un posible reemplazo por un costo similar.

Me gustaria un telefono de caracteristicas similares aunque un poco mas delgado y si acepta memoria SD mejor.

Gracias por sus opiniones.
Moto E la verdad le di ese a mi novia y lo único que se extraña la verdad es el flash, bueno es una opción...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola, me compré un MOTO E, que ha de ser lo mismo que este, tengo un problema con Google Play Music

Cargué musica a la microSD, abri el programa, puse play y no sonó musica :O
Cuando me pongo audifonos todo bien, de lo contrario no sale musica por los speakers del celular, :O ?
 
Me encontré con esta comparativa y al parecer el Aquarius es un buen candidato para reemplazar mi MotoG sin afectar el bolsillo
http://andro4all.com/2014/01/bq-aquaris-5-hd-vs-motorola-moto-g
El redactor de ese artículo dejó muy claro que él se quedaría con el Moto G. Yo también.
Además el BQ no se sabe si será compatible con las bandas de los operadores de acá.
Lo cierto es que ese procesador Mediatek no se compara con el Snapdragon del Moto G, y encima el BQ es más caro.
Falta por ver el consumo de batería del BQ comparado con el Moto G, pero estoy casi seguro que como el BQ tiene pantalla más grande, debe descargar la batería más rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Cero desarrollo, los socs MTK dejan mucho que desar.

Yo sinceramente no le meteria un peso a un telefono que tenga un soc MTK, antes probé exynos y ahora solo me quedo con los snapdragon.

Yo tampoco le tengo fe a los MTK, aunque es solo por corazonada ya que soy un neófito en el tema. Creo que una vez leí que muchos Android baratos se quedaron en 4.2 porque los MTK no tienen ciertos drivers para KitKat.
 

Los últimos temas