Motorola Motorola MPx220

Hey Hola Soy Nueva A Aqui Y Por Favor Nesesito Ayuda Con Mi Cel Mpx 220,no Tengo Mucho Que Lo Compre Ya Va Casi A Dos Meses,
Me Salio Un Problema Cuando Lo Intento Apagar El Teclado Se Queda Encendido Solo La Pantalla Se Apaga,la Pantalla Principal La Pequeña Se Quedo Con El Logo De Motorola Marcado Y Ya No Se Quito Y Cuando Se Quita Se Pone Azul Como Si Se Ubiera Borrado,y Cuando Me Llaman O Llamo No Escuchan Mi Voz Pero Yo Si La De Ellos,solo Me Escuchan Cuando Pongo El Altavoz ,no Se Que Le Pase Ya Hasta Le Puse Un Antivirus Y Esta Igual,por Favor Espero Queme Puedan Ayudar
 
Mpx220 y Windows Vista.
¿Por favor alguien sabe como hacer con Windows Vista apara que reconozca el mpx220 cuando lo conectamos sin batería y SIM? Como teléfono me lo reconoce normalmente y se conecta con activesync sin problemas.
Salu2
 
Windows Vista Y Mpx220

Perdón ante todo por sacar un nuevo tema sobre este teléfono, pero es que el de mpx220 está demasiado saturado y es imposible leer todas las respuestas en menos de 3 días. Si los webmaster ven oportuno muévanme este post donde vean conveniente.
Quisiera que alguien me pudiera ayudar, pues al conectar el mpx220 sin batería ni SIM el ordenador no me reconoce el dispositivo. He intentado instalar los drivers, pero solo encuentro los del mpx200. En cambio cuando lo conecto normal con batería, si lo reconoce y actualiza con activesync sin problemas. Llevo más de una semana investigando y no hay manera. No`puedo actualizar la ROM de ninguna manera.


Salu2 foreros y en especial a los de Colombia, pues viví 3 años en Pamplona al Norte de la región de Santander, cerca de Cúcuta.
 
Señores otra ves con esa pregunta que aunque me parece que ya la respondieron no he podido entender como se hace ( como se hace para abrir las bandas para que mi chi de comcel la pueda leer)
gracias por su ayuda
 
hola .. quisiera hacer una pregunta rápida .... si me la pueden responder..... acaso .. el mpx220 es compatible con los estereo bluetooth .. o se necesita actualizar el firmware...o definitivamente no es compatible con esta tecnología .. gracias ..saludos .
pd. soy mujer .. :p
 
Sres excelente telefono el MPX200, pero ahora al prenderlo me aparece un mensaje "ADC not calibrated" y lo inutiliza, alguien sabe algo de que puede ser esto, o que es ADC
 
Sres excelente telefono el MPX200, pero ahora al prenderlo me aparece un mensaje "ADC not calibrated" y lo inutiliza, alguien sabe algo de que puede ser esto, o que es ADC
 
Hola Que Tal, Tengo Un Problema Muy Simple Pero Desesperante¡ :( Mi Mpx220 No Se Escucha, Solo Con Los Auriculares, El Perfil Es Ese, Auriculares. Intente Cambiarle El Perfil, Pero No Puedo Seleccionar Ninguno, Le Doy Opciones Y "seleccionar Se Ve Como Sombreado Y Es Todo, No Puedo Seleccionar Otro Perfil, Por Favor Ayudenme Esto Es Desesperante¡¡¡¡¡
 
Pues Yo Tengo Un Mpx220 Desde Junio De 2007 Y Me Ha Salido Bueno (de Uno A Dienz Le Pongo 8) Jeje El Sonido Es Bueno No Se Escucha Fuerte Como Los W300 Pero Si Me Atrae Y El Q Quiera Algo Mejor Q Se Compre Mejor Un Mp4 O Un Equipo De Sonido, La Camara Es Buena Para Ser De Resolucion De 1megapixel La Memoria Minisd Hasta Donde Tengo Entendido Se Puede Ampliar Hasta 1gb Pq Mas Se Podria Poner Algo Lentillo... La Bateria Me Dura 2 Dias Si Es Para Recibir Llamadas Y Hasta 3 Horas Si Escucho Musica... Para Escuhar Musica Recomiendo Los Audifonos Estereos Asi Suena Mejor, La Trasmision Del Blueettot Permite Archivos Maximo Hasta 900k, El Puerto Para La Carga Es Algo Delicado Si Se Trata Bien Y En Caso Q Se Dañe Se Compra Un Cargador Universal Tipo Mariposa Son Economicos Como A 10000
 
MPx220 sin señal ayuda por favor

Tengo un MPx220 el cual es un celular que ha satisfecho todas mis necesidades entre un pocket PC y un movil, pero el problema que tengo es que sin mas ni menos mi cel dejo de captar la señal de mi operadora; intente con otra SIM card pero es lo mismo, el cel funciona todo bien pero no capta la señal. ¿que puede tener? ¿que lehago? ayundeme por favor
 
hOLA POR FAVOPR Q ALGUIEN ME AYUDE MIREN TENGO MI MPX220 y la verdad hace un tiempo este se conectaba normal a mi PC ( uso windows vista) pero de un tiempo aca me ha salido esto
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
y ya no se puede conectar no se que hacer he tratado de buscar la solucion en linea que te manda el mismo windows pero nada por favor si alguien puyede ayudarme
 
Alguien sabe como hacer que los archivos que se transfieren por Bluetooth se guarden directamente en la memoria extraible??

Thanks! :D
 
Problema pantalla

Muchachos, tengo un serio problema por si alguien me puede ayudar.

Tengo un motorola mpx220, de un momento a otro al encenderlo sale en la pantalla prinicipal con rayas y no da imagen, se siente que enciente y la pantalla frontal sale todo perfecto, que podrá suceder? que solución tendrá?

Anexo imágenes para que se hagan la idea de lo que sale
 

Archivos adjuntos

  • S5031006.JPG
    S5031006.JPG
    122.2 KB · Visitas: 173
  • S5031005.JPG
    S5031005.JPG
    121.9 KB · Visitas: 195
  • S5031004.JPG
    S5031004.JPG
    121.8 KB · Visitas: 180
Buenos dias, aqui estrenandome en el foro, muy bueno ademas, el desvelo no me deja y es precisamente por lo que quisiera que alguien me ayudara, estoy a punto de comprar un celular de estos (mpx220) en los estados unidos, mas precisamente en ebay, pero hay algo que no me cuadra, en las opciones de busqueda del producto, aparece uno como unlocked (desbloqueado) pero al leer mas detenidamente la descripcion, me sale lo siguiente: LOCKED TO CINGULAR ONLY!!!, es posible que si lo compro no lo pueda utilizar aca en colombia o es solo la maquila, por asi decirlo, de la empresa vendedora, es posible encontrar aca en colombia servicio tecnico para desbloquearlo en caso de que decida comprarlo?
 
Buenos dias, aqui estrenandome en el foro, muy bueno ademas, el desvelo no me deja y es precisamente por lo que quisiera que alguien me ayudara, estoy a punto de comprar un celular de estos (mpx220) en los estados unidos, mas precisamente en ebay, pero hay algo que no me cuadra, en las opciones de busqueda del producto, aparece uno como unlocked (desbloqueado) pero al leer mas detenidamente la descripcion, me sale lo siguiente: LOCKED TO CINGULAR ONLY!!!, es posible que si lo compro no lo pueda utilizar aca en colombia o es solo la maquila, por asi decirlo, de la empresa vendedora, es posible encontrar aca en colombia servicio tecnico para desbloquearlo en caso de que decida comprarlo?
CLARO AMIGO... AQUI EN COLOMBIA TE LO DESBLOQUEAN PERO LO MALO QUE TE SALE MUY CARO.... YO TAMBIEN IBA A COMPRARME UN CELULAR EN LOS ESTADOS UNIDOS... PERO OBTE EN COMPRARLO AQUI EN COLOMBIA.... ME COSTO UNOS 420.000.
VINO EN ESPAÑOL Y CON OFFICE.... ES UNA MARRAVILLA DE CELULAR..
¿ POR QUE NO LO COMPRAS AQUI EN COLOMBIA?
 

Los últimos temas