Motorola Motorola MPx220

el viene con lector de word, pdf y excel.
pero uno puede conseguir un programa que se llama ClearVue suite, q trae ademas de los anteriores (mejorados) el de powerpoint y tb se ocnsiguen editores de texto y de hojas de calculo.
No es nativo el soporte para modificarlos, es por medio de aplicaciones de terceros
 
yahoooooooooooooooooo!!
efectivamente ya tengo el tel en español, el iTAP esta en español y hasta el sistema de reconocimiento de voz (el tel le habla a uno en español: "diga un comando" jeje )
Este rom 1.39 esta mucho mejor...!
y ya tengo pa montar el 1.40!!
Menos mal cada mes estan mandando 1 o 2 actualizaciones, optimizan bastante el telefono

PD: todavia nada del WMP10 ni del Windows Mobile 5, pero si una build mas nueva del wm2003se
 
PD: todavia nada del WMP10 ni del Windows Mobile 5, pero si una build mas nueva del wm2003se

El WMP 10 lo tengo en mi telefono hace ufffff pero ufffffffffffffff, y el Windows Mobile 5 ya es release hace como 3 dias.

Falta a ver si lo saca algun proveedor del telefono mio o si lo cobran, o si se leakea :p
 
exacto... motorola no ha querido comprar la licencia del wmp10´para el mpx220... algunos otros smartphones (los basados en el HTC Typhoon) ya la tienen :S
 
ese es el que me quiero comprar, donde se conseguira en la florida?, toca con plan en cingular? con algun plan? se puede liberar? o lo venden libre? informacion? mas informacion?
 
ogus dijo:
ese es el que me quiero comprar, donde se conseguira en la florida?, toca con plan en cingular? con algun plan? se puede liberar? o lo venden libre? informacion? mas informacion?
tenes que tener en cuenta que el release del ROM para estos telefonos es muy probable que no se de, auqnue ciertamente tengo todas las esperanzas intactas.
ese telefono lo vendia at&t antes de que cingular al absorviera... luego pararon, pero parece que ahora lo va a vender cingular directamente, asi que en cualquier cingular creo que lo podrias comprar... USD 250 con contrato de 2 años, usd400 libre

AUDIOVOX SMT5600 en cingular
 
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220/1.390 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))

woow habrase visto algo semejante! 3 actualizaciones en 10 dias! estoy bajando el rom 1.43. luego comento q tal me va
 
mpx200

yo tengo una mpx200 i no estoy muy contento con su comportamiento la bateria se descarga muy rapido la cobertura de señal en ola es pesima
 
el mpx200 tenia ese error... la señal....
corregido para el mpx220

por otro lado...
ya le puse Windows Media 10 al mpx220!!
me consegui el ROM de un sitio chino... jejeje y lo distribui en howardforums ;)
version 3.45

Version 4.21.1088 (build 15102.3.0.1)
Operator: 3.480.7002.0
Manufacturer: 3.450.0.0
Language: 3.450.18.0
File System: 4.21.15102.0

luego comento mas a fondo
 
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-MPx220(2005.5.18)/SW3.450/WAP2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; Smartphone; 176x220))

este rom esta excelente! el 4° en menos de 15 dias!
 
ooops me pillaron los chinoss distribullendo en howardforums jajajaj
en ioicn soy x220 :p

x2206go.png
 
ogus dijo:
que tal el clearvue?
a mi me ha parecido bueno, me gusta el soporte de powerpoint, el pdf me gusta mas mirarlo con el file viewer q trae el tel, deja hacer mas facil el zoom... que duda/inquietud queres saber de ese SW?
 
de donde puedo bajar wmp10???
cold, osea que pasaste de la rom 1.43 a la 3.45?,
me podrias explicar, y si puedes, ayudarme a conseguirla??
Espero que esta rom tenga el idioma en español...
 

Los últimos temas