Motorola Motorola MPx220

hay una inquietud que sigo teniendo... los mp3 suenan bajitos... pero los wav si suenan bien altos... hay que tocarle algo por ahi para solucionar esto?
 
pagina de juegos

\SN/ JAVH55 dijo:
Es la misma pregunta que me ago todos los santos dias pero nada.... no e encontrado ninguno asta el momento si alguien sabe porfis diganos que la recompensa es grande... ;)

hola soy nuevo pero creo que en esta pagina vas a encontrar lo que buscas http://www.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=218112 por cierto tengo un mpx 220 y no le puedo meter juegos (.sis) ni (.jar) te agradeceria si me pudieras ayudar
 
gracias por la informacion pero lo que no se es como o donde grabarle los juegos o las aplicaciones para que las corra el telefono, en especial las symbian por que las descargo y al abrirlas, solo me aparecen un poco de letras
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juanpa1017 dijo:
gracias por la informacion pero lo que no se es como o donde grabarle los juegos o las aplicaciones para que las corra el telefono, en especial las symbian por que las descargo y al abrirlas, solo me aparecen un poco de letras
hombre, mer efiero a que el tel no es symbian! es como correr una aplicacion mac en windows.

Hay por ahi un emulador.. sino estoy mal
 
Problema Con Motorola Mpx200!!!

HOLA,tengo esta maravilla de equipo celular,que me regalo mi hermano , e leido que este equipo puede leer dispocitivos multimedio como wmv,mpg,mpeg,hasta dvx,pero el mio solo lee el primero (wmv), tambien no lee mp3 (algo basico)solo wma,mi problema va en que npo tengo los drives de el equipo, y no se si puedo actualizar el reproductor,o tengo que bajarme algo pa que funcione,tambien quisiera saber si estos equipos pueden leer formato ARM,y 3pg..., ayudenme pues estoy solo en esto y todo lo estoy encontrando en la web, pues ni mi hermano sabe como se utilizaba este cell,
gracias.:nervios:
 
Redarrow dijo:
Hola a todos..........como muchos presentes tambien tengo un MPX220 y he bajado infinidad de utilidades que hacen del movil un pedazo de equipo exelente pero Ultimamente no he podido entrar a la pagina de surrealnetworks....... alguien sabe si hay algun problema con la pagina o solo puede ser mi pc?... desde ya gracias
Solo esta en servicio para usuarios registrados!!
 
hola , tengo un mpx220 y cuando quiero cambiar algun dato del menu informacion del propietario muestra un mensaje que dice, " no se puede guardar la configuracion" ,
si alguien puede ayudarme? gracias
 
Hola!! Yo queria saber si se puede usar el tel como un penddrive, osea que pueda pasar informacion a otra pc sin tener que instalar el active sync en las pc.. En una de las paginas habia leido algo pero no entendi bien.. Muchas Gracias.. Seria Muy bueno que se pueda.. Adios
 
Surgentino dijo:
Hola!! Yo queria saber si se puede usar el tel como un penddrive, osea que pueda pasar informacion a otra pc sin tener que instalar el active sync en las pc.. En una de las paginas habia leido algo pero no entendi bien.. Muchas Gracias.. Seria Muy bueno que se pueda.. Adios

Si se puede , por aqui en el foro creo que dice como...simplemente conectas al pc el lee la mini sd y guardas tu info sin necesidad de tener A.S. Leetelo y veras que encuentras.
 
Tengo problemas amigos, la pantalla del mpx220 me sale como si lo tubiera configurado a 256 colores ( asi como cuando uno le pone eso al pc) alguien sabe como arreglar esa vaina o en donde ir a que lo arreglen aca en bogota, les agradezco su ayuda.
Pdta: Al resetearlo con eso del power y el boton azul, como lo hago y que archivos pierdo, y que pasa ? le tengo que sacar la memoria mini sd y la sim ?
 
Por ahi vi en un foro que tambien tubieron ese problema, pero no vi la solucion, de harware esta bien, el flex de datos a las pantallas esta bien, ayudenme por favor.
 
A ver... quiero instalar la ROM 1.49 a mi MPX220 :

1. De dónde la descargo?
2. Cómo la instalo?

Por favor no me digan "ve a las páginas anteriores ahí se explica" porque ya las ví y muchos de los enlaces están rotos y las explicaciones están nefastas!. Cuando ayudo a algún lanero procuro ser lo más específico y detallado posible en mis explicaciones, les pido lo mismo en su respuesta :S

Y una duda más... cómo diantres quito el sonido que se reproduce al tomar una fotografía?
 
mvillasenor dijo:
A ver... quiero instalar la ROM 1.49 a mi MPX220 :

1. De dónde la descargo?
2. Cómo la instalo?

Por favor no me digan "ve a las páginas anteriores ahí se explica" porque ya las ví y muchos de los enlaces están rotos y las explicaciones están nefastas!. Cuando ayudo a algún lanero procuro ser lo más específico y detallado posible en mis explicaciones, les pido lo mismo en su respuesta :S

Y una duda más... cómo diantres quito el sonido que se reproduce al tomar una fotografía?


1. De dónde la descargo?

Si estas registrado esta la encuentras en www.surrealnetworks.com ...si no ...dame un correo con bastante capacidad y te la envio.

2. Cómo la instalo?

Esta se instala con el Motorola Upgrade que lo conseguis en el mismo enlace..o si tenes msn pos conectate y te los paso por ahi. el mio es everfire@hotmail.com ..suerte
 
Ayudenme muchachos...se murio la camara de mi cel...me sale una pantalla negra no enfoca nada , le hice master reset y nada...le cambie la rom y nada ..al darle la orden de fotografiar o grabar video me sale una pantalla negra o enfoca algo y se bloquea , la memoria esta libre...sale el menu y el recuadro amarillo pero la pantalla presenta el problema que les digo...que hagooo..llorar:muerto:
 
operdomom dijo:
hola a todos aqui les paso un par de datos para los que usan comcel esta es la configuracion para intenet:

En INICIO/CONFIGURACION/CONEXIONESDATOS/

Todo en automatico

luego Menu/editar conex...

conexiones GPRS

alli te saldran varias, borra todas pues son para europa...

y adicionas estas

nombre de conexion Wap Comcel 3GSM
Punto Acces Red "wap.comcel.com.co"
ID de Usuario "COMCELWAP"
Contraseña "COMCELWAP".
Direccion IP "198.228.90.228"

nombre de conexion MMS Comcel 3GSM
Punto Acces Red "mms.comcel.com.co"
ID de Usuario "COMCELMMS"
Contraseña "COMCELMMS".
Direccion IP "198.228.90.225"

y para aristarko vbmenu_register("postmenu_977109", true); esta son las webs:

http://romhustler.net/roms/gbc
http://romhustler.net/roms/nes
http://romhustler.net/roms/snes

Hola, compre un cel nuevo con paquete de datos incluido , y le puse la sim a mi MPX pero no he podido configurar el acceso a internet y al correo electoronico,, ya puse la configuración que aparece arriba pero nada, alguien sabe cual es la que hay que ponerle??...
Gracias!!
 
operdomom dijo:
hola a todos aqui les paso un par de datos para los que usan comcel esta es la configuracion para intenet:

En INICIO/CONFIGURACION/CONEXIONESDATOS/

Todo en automatico

luego Menu/editar conex...

conexiones GPRS

alli te saldran varias, borra todas pues son para europa...

y adicionas estas

nombre de conexion Wap Comcel 3GSM
Punto Acces Red "wap.comcel.com.co"
ID de Usuario "COMCELWAP"
Contraseña "COMCELWAP".
Direccion IP "198.228.90.228"

nombre de conexion MMS Comcel 3GSM
Punto Acces Red "mms.comcel.com.co"
ID de Usuario "COMCELMMS"
Contraseña "COMCELMMS".
Direccion IP "198.228.90.225"

y para aristarko vbmenu_register("postmenu_977109", true); esta son las webs:

http://romhustler.net/roms/gbc
http://romhustler.net/roms/nes
http://romhustler.net/roms/snes

Hola, compre un cel nuevo con paquete de datos incluido en comcel , y le puse la sim a mi MPX pero no he podido configurar el acceso a internet y al correo electoronico,, ya puse la configuración que aparece arriba pero nada, alguien sabe cual es la que hay que ponerle??...
Gracias!!
 
Oee no me abandonen , alguien ha instalado el windows mobile 2003 , como se reinstala...que hay de raro en eso ,donde lo consigo , es para ver si la camara se arregla con eso...ya que al ejecutar sale un error de software , ya reinstale la rom pero nada , mi ultima esperanza es el wm2003...ayuda!!!!!
 

Los últimos temas