Motorola Rockr E7

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Si Apple ha decido hacer cambios y actualizaciones a su línea de iPod, Motorola ha decidido que es hora de mostrar nuevos modelos en su línea de móviles ROKR.

motorola-rokr-e7.jpg

Para empezar tenemos el ROKR E7, con un diseño casi tan sutil y elegante como el iPhone pero con unos cuantos botones. Cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas. Un sistema operativo Linux, presumiblemente con Java. Soporta redes GSM 850/900/1800/1900, UMTS 850/1900/2100, EDGE y HSDPA.

En su parte no móvil, cuenta con una cámara digital de 5 MP, GPS, reproductor de audio y video, sintonizador de radio FM, WiFi, Bluetooth 2.0 y USB 2.0.

Una característica importante en los móviles, y que aprovecha las funcionalidades que ofrece, es la memoria, por muy tecnológico que se un móvil, si no tiene memoria, mejor no tener móvil. ROKR E7 viene con una memoria interna de 2GB, con posibilidad de expandirla hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas SD/SDHC. Aún no se cuentan con precios estimativos.

Pesa 112 gramos y tiene unas dimensiones de 101x47x14 milímetros.
Móvil de una gama más alta que el Motorola ROKR E8. Contaría con una pantalla TFT táctil con resolución VGA, con un zoom óptico de 3x y Flash Xenon. Pero, lo realmente impactante es que los rumores apuntan a que podría contar con el acelerador gráfico GeForce 5500, ¿competidor del Nokia N81? No lo descartaría.

gsmarena_005.jpg

En breve resumen:
  • Dimensiones: 101×47×14 mm
  • Peso: 112 gr
  • Sistema Operativo: Linux con aplicativos en java
  • Redes GSM 850/900/1800/1900, UMTS 850/1900/2100, EDGE y HSDPA
  • Pantalla Táctil de 2.8” resolución VGA (640x480 pixels) y 16 million colours (24bits).
  • Conectividad: bluetooth 2.0 (A2DP) USB 2.0 y USB-host
  • GPS
  • WiFi
  • Cámara de 5 mpx con flash presumiblemente del Xenón autofocus, Macro photography, Feature Red-eye y zoom óptico de 3 aumentos with CCD matrix of Kodak
  • Reproductor de audio y vídeo
  • Sintonizador de Radio FM con RDS
  • Memoria interna de 2 GB con ranura SD/SDHC hasta 32GB
  • Web: Opera 8
  • Standard mini Jack headphone 3.5 mm. Soporte para formatos de audio MP4 (AAC, AAC +, E-AAC +), MP3, M4A, 3GPP ™ (AAC, AMR), LC, AMR-WB, WAV, G-MIDI 1 play, RealAudio 8, iMelody, XMF, WMA.
  • Soporte de formatos de video 3GPP (H.263, H.264), MP4, RealVideo 8, WMV, AVI.
  • Soporte en formato de imágen GIF, JPEG, BMP, WBMP, PNG, SVG Tiny 1.1.
  • Soporte animaciones: SVG Tiny 1.1, GIF, Flash Lite ™ 2.0.
  • Java MIDP 2.0.
  • Java 3D Nvidia GoForce 5500.
  • 3D games y Media player.
  • Procesador (Mhz): aun no filtrado.
  • Colores: Negro y cromado
 
exelente equipo apenas llevo juntados 100 dolares si el precio estimado del zn5 es de 500 euros me pregunto cuanto costara este mounstro jeje
 
Simplemente impresionante...............este cel me encanta ademas de que reafirma aun mas que motorola porfin se ha metido a competir seriamente en el mercado como lo hace nokia y s.e, ademas que me encanta ese interes que le empezaron a colocar a las camaras de sus cels ahora con esa alianza moto-kodak. Salu2
 
Por si no estoy mal, ese móvil solo se destino para ser lanzado en asía, así que creo que aquí en américa nunca lo veremos, a no ser que alguien lo traiga de contrabando jejejejejeje!!!
 
a chiss, y este celu no lo habia visto superando al ZN5 Muy buen equipo haber q bueno q motorola ya va callarle la boca a los q dicen q es fea esta marca

saludos
 
Huyy, que bien, a la mi#%º@ con el Omnia, este lo supera y por mucho!!!
Y lo digo yo, que nunca me ha gustado Motorola
¿¿¿aplicaciones de office, TV out, PDF reader???
 

Los últimos temas