Motorola ROKR E2

La 45p ya trae el inetd y el samba, solo cambie el modo de conexion a usb net, y ya puede accesar el telefono dandole telnet 192.168.16.2 o por samba \\192.169.16.2\system
 
<Nesecito tener el aseso a telnel,yo tengo la 45P pero esta aplicacion no la encuentro donde esta...???
¿¿¿Go to the phone menu and start the InetD application.???
Desde ya gracias a todos
 
el telnet es una aplicacion de windows, el inetd se arranca automaticamente en el e2, solo hay que colocarlo en usb net.

vieron que en radioactiva nombraron el rokr e2 como el telefono oficial de la emisora, segun dice los primeros de diciembre se empieza avender.
 
Hola tengo un e2 hace poco tiempo y no he podido ponerle nuevos skins... quien me puede enseñar como y con que software se los paso??
 
Motorola introducirá MotoID, reconocimiento de musica con el ROKR E2 inicailmente


MotoID sacude al mundo
¡Motorola introducirá MotoID, un innovador servicio de música
que identifica canciones que esten sonando en cualquier sitio y en cualquier momento!
204738703_b17a095f2b.jpg

Caracas – 01 de agosto de 2006.- Motorola incorporará próximamente en determinados modelos de teléfonos celulares MotoID, una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de América Latina identificar rápidamente el nombre e intérprete de muchas canciones reconocidas en cualquier momento o lugar que estén sonando. Con MotoID, Motorola ofrecerá a los usuarios una experiencia musical única, esencial para el liderazgo de la compañía en el segmento de la música móvil de América Latina.
“¡Imagínense poder identificar y descargar contenidos musicales en cualquier momento y en cualquier lugar! MotoID de Motorola permitirá a los usuarios identificar en pocos segundos la canción que estén escuchando, simplemente acercando el telefono al reproductor de música, y luego de recibir la informacion del autor y del nombre de la cancion podrán descargar contenido asociado a esa canción(1)”, comentó Chip Leon, Director de Marketing para América Latina de Motorola. “El servicio MotoID de Motorola se convertirá en una de las mejores historias de éxito orientadas a nuestro segmento de música movil. Como la marca preferida de teléfonos celulares con reproducción de música, ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de experimentar la música cuándo y dónde ellos quieran y, al mismo tiempo, ofrecemos a los operadores de telefonía celular una nueva línea de ingreso orientada hacia la música“.
Andrew Fisher, Presidente Ejecutivo de Shazam, compañía líder en tecnología de reconocimiento de audio, agregó: ‘’Nos complace extender nuestra relación con Motorola, que es el proveedor líder de celulares en el mercado latinoamericano. Nuestra colaboración marcará la tendencia en el reconocimiento de música móvil. Esto refuerza el compromiso conjunto de Motorola y Shazam de liderar el desarrollo de las ofertas de música móvil para mejorar significativamente la capacidad del consumidor de descubrir y comprar música de la mejor y más conveniente manera posible‘’.
MotoID, la aplicación que Motorola incluirá en determinados modelos de celulares a lanzarse próximamente en América Latina, beneficiará a los usuarios permitiéndoles obtener información de la canción solicitada y descargar contenido asociado, como ringtones, fondos y protectores de pantalla(1). El usuario final pagará solamente por el costo tiempo-aire de navegacion via wap y por el servicio de descarga de contenido.
¿Cómo funciona MotoID?

Cuando el usuario quiere información sobre una canción que está sonando en la disco, en el auto, en la radio, la televisión o cualquier parte, debe hacer clic en la aplicación MotoID Java™ o BREW® (dependiendo del teléfono y operador) de su teléfono Motorola. Luego, tiene que acercar el teléfono al reproductor de música y oprimir la tecla “Identifica la canción”, y en pocos segundos llegará la respuesta con el nombre de la canción, del artista y del álbum. En caso de estar disponibles, el usuario también tendrá la posibilidad de descargar el ringtone, fondos y protectores de pantalla asociados a la canción(1). Motorola ofrece este servicio a partir de un acuerdo con Shazam, compañía líder en tecnología de reconocimiento de audio.
Con MotoID Motorola continúa liderando las tendencias de la música móvil y desarrollando soluciones que simplifican y mejoran las experiencias de los usuarios.
(1) La experiencia de descarga de contenido dependerá de cada red y operador. El servicio de identificacion de música estará limitado a una base de datos de 3.200.000 canciones. El contenido estará sujeto a la disponibilidad en cada mercado u operador, y su venta se hará por separado.
Algunas características de los telefonos Motorola no estarán disponibles en todas las redes celulares y/o su funcionalidad será limitada. Todas las caracteristicas, funcionalidades u otras especificaciones de producto están sujetas a cambio sin previo aviso ni obligación alguna.
Acerca de Shazam Entertainment
Shazam Entertainment se jacta de ser la primera tecnología de reconocimiento de música del mundo. La fortaleza principal de la empresa es el reconocimiento de audio, basado en una tecnología creada y desarrollada exclusivamente por Shazam.
Desde el lanzamiento de la compañía en el Reino Unido en agosto de 2002, el servicio permite a los fanáticos de la música utilizar sus celulares para identificar cualquier canción utilizando sus teléfonos. Más de 5 millones de personas han utilizado el servicio de Shazam a la fecha. Shazam ha marcado una huella a nivel mundial, y ha logrado múltiples acuerdos con los operadores de telefonía móvil y empresas en más de veinte países de los EEUU, Europa y Asia.
El éxito de Shazam ha sido reconocido a través de diversos premios, entre los que se incluyen: Top 100 Red Herring Award 2005, Mejor Uso del Teléfono Celular en Momentos Imperativos, Mejor Nuevo Servicio de Telefonía Móvil en la Opción Móvil, Mejor Innovación en Música Interactiva Abierta BT, Innovación del Año en la Web en la Internet del Reino Unido del Futuro, Mejor Puesta en Marcha en los Premios Revolución), Premio a las Aplicaciones Móviles de Ericsson, y la Campaña de Respuesta en una Semana en los Medios del año.
Entre los inversores de la compañía se incluyen Acacia Capital Partners (que opera un fondo de inversión de $100 millones en Europa y anteriormente se conocía como IDG Ventures Europe), DN Capital (una firma de capital de riesgo en toda Europa con enfoque en empresas de tecnología de información y software en el Reino Unido, Francia, los países Nórdicos y Alemania).
Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com
 
Q buena noticia ogus!!!
Espero ya dentro de poco podamos flashear con esos MP nuevitos....!!:cool: :cool: :cool:
UNA PREG....:rolleyes:
Alguien me podria decir donde esta esa aplicacion TELNET en el win...???
Desde ya gracias
 
uno usa el telnet metiendose en un cmd de windows y el encuentra donde esta y lo ejecuta, debe estar en el directorio windows de la la maquina.

bueno los rockeros vean lo que se esta organizando en bogota, yo como que me gane un par de boletas dobles, donde sera el teatron?

 
Como esta en colombia el E2 aca en argentina me re costo conseguirlo...por un lado mejor sigo siendo exclusivo..no existe aca!!!ja ja ja:cool: :cool:
 
Parece que la otra semana luego del festival de rokr lo empiezan a vender en colombia no se todavia el precio, pero si da tristeza que se vuelva popular, aunque vi que en brasil lo venden por 899 RB, aqui debe estar cerca de los 900 mil pesos tambien, quien sabe.

el que venden en brasil y van a vender aqui en colombia ya trae el MotoID. tocara conseguirse el firmware con ese MotoID.
 
Me trabe aca despues q obtube esto...q paso sigue....??
como se cambia la direccion e IP para etener el acceso a telnet??
y dsp q se logro eso como se entra al cel o sea q se usa de interface entre el cel y la compu para ver los archivos..??
Desde ya gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Untitled2.png
    Untitled2.png
    20.7 KB · Visitas: 231
ogus dijo:
uno usa el telnet metiendose en un cmd de windows y el encuentra donde esta y lo ejecuta, debe estar en el directorio windows de la la maquina.

bueno los rockeros vean lo que se esta organizando en bogota, yo como que me gane un par de boletas dobles, donde sera el teatron?

Queda ahi cerca de la 82 , vacano como se ve naranjita :D
 
que ***************a de celular muy pronto tendre el mio ok este no lo cambio por el w810 nunca jejje

quien lo tenga favor decir que tal ese ese mejor que el w810 verdad
 
totoca hay dond estas le das telnet 192.168.16.2 o tambien en jecutar programas le das \\192.168.16.2\system, estas dos cosas las puedes hacer si tienes el telefono en modo usb net y conectado el mini usb.

JYM el rokr e2 es superior en todo al w810 excepto en la camara, si quieres tomar fotos para eso es mejor el sony, pero en el resto de los aspectos es 100 veces superior el rokr e2, sobre todo en el sonido, en la pantalla y en el sistema operativo que le da una potencialidad superior.
 
JYM dijo:
quien lo tenga favor decir que tal ese ese mejor que el w810 verdad

Compadre yo tuve ambos en mis manos el dia que lo compré, iba decidido por el w810, pero gracias a Dios compre el ROKR E2 , no sabía la belleza que tenía en mis manos, comenzando por la pantalla es una vacanería nada se compara, el sonido borra al sony y hasta más , salida de audio para cualquier tipo de audifono hasta lo conecto en el carro con decirle, el precio de la memoria la SD de 2 gigas me costó 95 mil pesos no más !!!, se deja flashear, modificar , instalar , lo que ud quiera por medio del cable USB que trae, lo reconoce cualquier pc como un dispositivo de almacenamiento, la cámara podrá ser de 1.3 MPx pero con el último firmware el 45p que se le instala , mejora mucho más la resolución incrementó el zoom de 4 a 8x, entre otras cosas !!! y ésto es sólo el comienzo,nada más ahorita llega el MOTO ID !!! ...
 
ayuda con la activacion de la banda 850 y para
revivir un v551
que le meti un mma_ucp de v3 creo
por que dice
sw version
r364_6
y de que sepa es r472
 
hola amigos laneros les informo ke aka en mexico el viernes llega el e2 oficialmente es el naranja ta padre ya lo deje pagado el viernes que llegue me lo dan je je je ahora bien voy a necesitar de su ayuda pues quiero explotar este cel al maximo por que como esta barato me imagino que muchos batos lo van a tenr y quiero que el mio sea especial bueno al o a los que me quieran ayudar desde ya gracias(ojo no me estoy pirateando la frasesita del totoca eh) espero que tengan paciencia conmigo me mandan un mp o me contestan aqui para que agregue al msn a los que esten dispuestos bueno eso es todo
 
Mientras no se encuentre una forma de desbloquear individualizada, el foro se llamara "Motorola ROKR E2 (No desbloqueable aun)"
Esto con el fin de evitar preguntas repetidas del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas