Motorola ROKR E2

hola soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me ayudara xque tengo problemas con el programa MOTOID, yo descargue el programa del este mismo foro pero no me funciona. llega hasta la parte de analisar y me dice que intente de nuevo y he probado con muchas canciones nuevas y viejas y ninguna funciona mi version es R564_G_12.00.45P
 
mark-acc dijo:
hola soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me ayudara xque tengo problemas con el programa MOTOID, yo descargue el programa del este mismo foro pero no me funciona. llega hasta la parte de analisar y me dice que intente de nuevo y he probado con muchas canciones nuevas y viejas y ninguna funciona mi version es R564_G_12.00.45P
Amigo poes yo ya me lei el foro dos veces y pues primero te pregunto de ke ciudad eres, porke segun a lo ke yo entendy pues el MOTOID ke postearon pues son para las configuraciones de Mexico o mejor disho las configuraciones por ahi andan tambien si eres de otra ciudad pues ahi no te sabre decir :p Preguntale al sr OGUS es el maestro aca en este foro !!
Para el foro pues me le anexo para ayudarles y ke me ayuden en lo ke se pueda (espero) :| Puesto ke ya kompre mi e2 :-p:-p y pues tengo 5 dias con el >D y pues me ha gustado mucho, es muy bonito y me vino kon 1gb de memoria :huh:}]:p...
Para los ke no se deciden les pongo los pros y los contras de este cell desde el punto de vista mio :-p !! ((mi cell esta blokeado, por TELCEL Mexico y lo compre en 300 dlls))


PROS.......

-EL precio 300 dlls, puesto ke el motorokr e1 lo encuentras mas caro ke este ekipo :huh::huh: asi komo lo oyen el motorokr e1 esta en 350 dlls mas o menos :s:s
-La pantalla de 256k kolores :D (eso si es wueno)
-La camara pues tambien se me hace bien puesto ke las fotos deberian de salir iwuales a mi e398 pero se miran mas bonitas por la pantalla :-p:-p
-El flash ke prende duro en las fotos y pues se miran bien eunke sean nokturnas kon poka luz :-p
-1 gb de Memoria ke me parece decente para este cell, aparte ke las tarjetas son mas baratas ke las micro :s...
-El reproduktor de audio ke se trae de fabrika :-p no se traba i pudes estar haciendo otras kosas mientras eskushas musica (( mandar mensaje, utiliazar bluetoot, tomar fotos, dormir :p))
- Los videos se miran a pantalla kompleta y estan bien gruesos kon esta pantalla, no deja nada ke decear !!
-La radio fm :huh::-p
-Acceso rapido para la musica :D
-Modo lectura....si tienes pereza pues el telefono te lee todo lo ke este dentro !!
-Te proyekta las imagenes del album ke estas eskushando :-p:-p:huh:
-Facil instalacion de juegos :-p
-NO tan facil modifikacion del firmware :p (pero se puede)
-Reconoce varios tipos de archivios de audio y viedeo !!
-OS Bassed Linux :-p
Y en fin muchas kosas mas ke me encantaron de este cell !! Su dise;o su color su entorno...(hasta ke le kambio un poko motorola kon los ya konocidos menus :p:p)
-Jack de 3.5mm Universal ((le kedan kualkier audifono) (i lo konekto a mi estereo kasero y a mi carro gracias a un kable ke kompre ke es, cable de audifono y salida de ""audio, video, audio"" ((solo ke el video no manda jeje)) en realidad me vino kon un cd walkman pero lo tome para mi telefono :):):) ))

LO KE NO ME GUSTO :|:|:':)'(

-LOS PARLANTES DE MI E398 :':)':)':)':)':)':)':)':)':)':)'( (( en este aspecto ahora si se la mamo Motorola, si el e2 es superior en todo al e1 porke no en el sonido :|:s:'())
-NO prende el flash en el video
-Lo promocionan komo 8x z00m y solo tiene 4x z00m
- Tienes ke krear una lista de reprodccion a fuerzaz para ke solo salgan las kanciones ke tu eligas porke si no salen toooodas (hasta los sonidos)
- Si no te vas a medios y luego actualizar lista de medios no sale la musica cuando presipnas la tecla desiganada para la musica !!


Pues yo kreo ke eso es lo ke puedo komentar al respekto ahorita, pues si me gusto mucho este telefono y pues aunke tiene sus kontras detodos modos yo me kedo kon el :p ya ke me parece perfekto y nada ke no pueda korregir los LANeros verdad !! :-p:-p
Y pues en pokos dias pues ya tengo varios videos ke se miran genial a pantalla kompleta y varios juegos del foro ke han posteado ! :-p

Pues ese era mi komentario espero pa los ke andan decidiosos de komprar este u otro cell pues tomen la desicion ke mas les konvenga !!

Suerte LANeros !
 
Pos fijate que yo tengo mi motorokr con ilove3d_45p_VIII y si tengo el zoom 8x xD, y pos la verdad la resolución es muy buena.
Otro pro:
En el brillo cero se ve bien! , y toda nos queda hasta el 7!.
Tiene ya una de las opciones que se andan volviendo populares, la de poder chekar los archivos de otro cuate a travez del bluetooth (claro con previa autorización xD) pero pos asi chekas que es lo q quieres.
Con la opción de modificación del sonido se puede lograr mucho, como que se eleve a la hora de poner los auriculares es un alboroto ROCK.
bueno, entre otras cosas jeje apoyo a este cel. muy bueno
 
El tema ahora es la activacion del EDGE, aparecio en e2mod una guia para activar el edge pero yo sostengo que esa guia lo unico que hace es que ahora si se vea el icono de EDGE cuando se conecta, pero mis pruebas de velocidad son iguales antes y despues de aplicar la guia.
 
juancho57 dijo:
Pos fijate que yo tengo mi motorokr con ilove3d_45p_VIII y si tengo el zoom 8x xD, y pos la verdad la resolución es muy buena.
Otro pro:
En el brillo cero se ve bien! , y toda nos queda hasta el 7!.
Tiene ya una de las opciones que se andan volviendo populares, la de poder chekar los archivos de otro cuate a travez del bluetooth (claro con previa autorización xD) pero pos asi chekas que es lo q quieres.
Con la opción de modificación del sonido se puede lograr mucho, como que se eleve a la hora de poner los auriculares es un alboroto ROCK.
bueno, entre otras cosas jeje apoyo a este cel. muy bueno

Oiga amigo pues yo puse la aplicacion ""i see your files"" pero nada ke puedo konektar el cell kon otro, dice ""connecction not sucesfull"" :s:s aunke el otro cell le de acceso automatico a mi cell, a ke se devera esto ??

Puedo mirar archivos pero me meto en bluettot y luego le pongo conectar kon ekipo luego me pide un password y le doy 0000 y luego dice ""ekipo xxx emparejado""" y ya nadamas le doy ""buscar archivos"" y listo puedo observar los archivos de otro cell pero no los puedo mirar ejemplo una fotografia no puedo abrirla nadamas miro el nombre :\ y si le doy obtener pues ya le pide permiso al otro cell para ke me la pase !!
Tambien hay una aplicacion para chatear por este medio pero mi pregunta es ke si el otro cell tambien tiene ke tener la misma aplicacion ???
Se lo agradesco si me pueden hechar la manita :-p:-p !!!
 
Como se que firmware tengo

casnet dijo:
HOLA QUE TAL, AQUI EL TUTORIAL QUE HABIAN SOLICITADO PARA PONER SKINS A NUESTRO MOVIL.

PARA USUARIOS CON FIRMWARE DE LOS MAS ACTUALIZADOS. .46P O MAS NUEVOS. VER NOTA IMPORTANTE AL FINAL.

CABE MENCIONAR QUE ESTE TUTORIAL ES UNA ADAPTACIÓN DE UN TUTORIAL QUE ENCONTRÉ EN LA PÁGINA WWW.E2MOD.COM. :rolleyes:

REQUISITOS.

Motorola e2 con firmware "actualizado".
Programa INETD instalado en el movil, BAJALO AQUI
Drivers usb, BAJALOS AQUI
Archivos del skin (tema.thm y carpeta del skin)

CONSIDERACIONES PREVIAS:
Baja el skin que prefieras y copia el archivo .thm y la carpeta con el mismo nombre del archivo dentro de la raiz de tu tarjeta de memoria.

Como instalar INETD.
Este programa nos servirá para hacer una conexion tipo telnet con nuestro ordenador y de este modo copiar o instalar los archivos del skin a escoger en nuestro movil.

Para instalarlo haz lo siguiente:
1. Conecta tu celular en el modo usb de tarjeta de memoria a tu pc
2. extrae el archivo que encontrarás en el .zip del programa directamente en la raiz de tu tarjeta de memoria.
3. Reinicia tu móvil y verás en el menu principal un nuevo icono llamada "INETD".
4. TIENES QUE DARLE CLIC O INICIARLO ANTES DE UNA CONEXION TELNET CON EL ORDENADOR, AL ABRIRLO ESCUCHARÁS UN PITIDO INDICANDO QUE YA PUEDES USARLO.


lo que debes conocer:

CONEXION TELNET.

1. Conecta tu teléfono en el modo usb USBNET (si es necesario instala los drivers)
2. Ve al menu principal de tu móvil e inicia la aplicacion INETD. escucharás un pitido indicando que ya está activo.
3. En tu computadora haz clic en el menu inicio/ejecutar escribe CMD y teclea ENTER, verás una emulador de MS-DOS.
4. Ahora en la línea de comandos teclea "ipconfig" y espera hasta que veas una lista de los adaptadores de red.
ESTO NO SERVIRÁ PARA DETECTAR CUAL ES LA DIRECCION IP DEL TELEFONO, YA QUE AL CONECTAR EL MÓVIL A LA COMPUTADORA EN EL MODO USBNET se establece una conexion de red entre el cel y tu pc, como si de una tarjeta de red se tratase.
5. Busca en la lista el teléfono definido como un adaptador de red con su propia DIRECCION IP (USUALMENTE ES 192.168.16.1).
6. Escribe en telnet seguido de la IP del celular (TELNET 192.168.16.2). el último digito se incrementa en uno de lo que hayas visto al teclear IPCONFIG.
7. entonces se te solicitará un nombre de usuario tan solo escribe root y presiona ENTER.
8. ESTÁS DENTRO! YA TIENES CONEXION TELNET CON TU MOVIL Y PUEDES HACER MUCHAS COSAS ENTRE LAS CUALES ESTÁ INSTALAR SKINS.


AHORA VAMOS A INSTALAR EL SKIN.

1. ESTABLECE LA CONEXION TELNET CON EL ORDENADOR Y TECLEA LO SIGUIENTE:

# cp /mmc/mmca1/sadfish.chm /ezx_user/download/appwrite/setup/theme/

# mkdir /ezxlocal/download/appwrite/skin
NOTA TECLEA LA LINEA ARRIBA ESCRITA SOLO SI ES LA PRIMERA VEZ QUE INSTALAS UN SKIN

# mkdir /ezxlocal/download/appwrite/skin/sadfish

# cp /mmc/mmca1/sadfish/* /ezxlocal/download/appwrite/skin/sadfish

2. REINICIA TU MOVIL E2 Y DISFRUTA DEL SKIN.



nota IMPORTANTE:

HAY DOS FORMAS DE INSTALAR SKINS, UNA ES POR MEDIA DEL PROCEDIMIENTO AQUI DESCRITO. LA OTRA OPCION ES SI CUENTAS CON UN FIRMWARE DE LOS MAS NUEVOS QUE TE PERMITA VISUALIZAR DENTRO DEL ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS/NO RECONOCIDOS/ UNA CARPETA LLAMADA MY_SKIN ya no necesitas hacer una conexion telnet con tu ordenador para instalar el skin, tan solo crea una carpeta dentro del directorio MY_SKIN/skin/ con el mismo nombre que el archivo .thm del skin y copia todos los archivos de la carpeta que venia en el .zip del skin. por ultimo debes copiar el archivo .thm en el directorio MY_SKIN/setuptheme/. REINICIAR TU MOVIL Y LISTO! PUEDES USAR EL SKIN :p

A DISFRUTAR!!

espero que este turorial les haya sido de ayuda.

Una pregunta como instalo los firmwares o como se cual tengo
 
Oigan como quito del menu la aplicacion ""get OS"" ((el icono)) ?? Si alguien me puede decir pofavor se lo agradeceria !!
Ya borre todo lo de la memoria hasta la formatie :S y nada ke se kita ahi esta en el menu..... Komo puedo kietar ese icono ??
edit: Y si quito la tarjeta no aparece, komo le ago ?? Por favor !!
 
eiii si es cierto yo tengo aplicaciones ke ya no kiero y no se como se quitan oigan como puedo hacer para ke no me pida los permisos el motoid pues desde ke lo abro esta jodiendo y pus anteriormete con el motoid de telcel no me hacia esto y en los permisos java no esta disponible la opcion de no preguntar nunca
 
Hola un saludos de Ponk
estoy buscando como desbloquear este movil (codigo personal) e logrado entrar al modo bootloader con la ayuda de un buen amigo. solo k no me deja leerlo con la smar clip, me podrian ayudar muchas gracias
P.D. estoy de acuerdo es uno de los mejores moviles para los mp3 solo k el diseño no me llam mucho la atencion creo k se necesita algo mas crativo y en cuanto a el e3 se me hace muy sensillo desconosco las funciones solo k no me gustan jijiijijij gracias
 
Pues mi E2 siempre ha tenido activado el EDGE, solo que no me salia el icono, ahora colocaron las ediciones de seems para que se vea, lo que pasa es que la gente no se habia dado cuenta, y parece que en muchos paises la gente no tiene en los operadores el EDGE.

el EDGE lo que permite es manejar mayores velocidades de datos que en GPRS, el cual va hasta loa 100 kbps, se supone que con EDGE se puede llegar hasta 384 kbps pero no conozco el primer celular que lo haga. el EDGE y otras tecnologias en motorola siempre han tenido sus problemas, segun lei el EDGE del E2 no es el mejor pero ahi funciona mas omenos con lo que da movistar, tigo o comcel.
 
Hola. Bueno miren tengo una pregunta para ustedes, compre el ROKR E2 y todo bien, conecto los audífonos y a disfrutar de la música con una calidad que a mi si me gusta, pero cuando lo trato de conectar a un mini-componente o a las bocinas de un PC con amplificador integrado resulta que no funciona, ocupe para conectarlo a un mini-componente un cable Puig 3.5 macho a RCA macho (rojo y blanco) y nada para conectarlo a las bocinas de la PC ocupe un cable plug macho a plug macho de 3.5 y tampoco nada, no se si se necesite un cable en especial o hay algún truco que no sepa?

De antemano Gracias

Pd. Lo curioso es que tengo un adaptador para auto-estereo de cassette (ya saben en el auto-estereoe meto el cassette del cual sale un cable con plug macho 3.5) y con ese si funciona.
 
Cable para el ROKR E2

Hola. Bueno miren tengo una pregunta para ustedes, compre el ROKR E2 y todo bien, conecto los audífonos y a disfrutar de la música con una calidad que a mi si me gusta, pero cuando lo trato de conectar a un mini-componente o a las bocinas de un PC con amplificador integrado resulta que no funciona, ocupe para conectarlo a un mini-componente un cable Puig 3.5 macho a RCA macho (rojo y blanco) y nada para conectarlo a las bocinas de la PC ocupe un cable plug macho a plug macho de 3.5 y tampoco nada, no se si se necesite un cable en especial o hay algún truco que no sepa?

De antemano Gracias

Pd. Lo curioso es que tengo un adaptador para auto-estereo de cassette (ya saben en el auto-estereoe meto el cassette del cual sale un cable con plug macho 3.5) y con ese si funciona.
 
Una Pregunta Este Celu Es Mejor Que El Nokia 5300, La Verdad El 5300 Me Parecio Un Excelente Reproductor De Musica, Cuales Son Las Diferencias Entre Estos Dos??

Saludos
 
A quien le quede el saco...

¿No creen que deberian indagar un poquito antes de hacer la primer pregunta que les viene a la mente?; ultimamente he visto preguntas interesantes como la de "para que sirve el EDGE" ó cuando solicitan algun drivers, ó informacion interesante como lo del Jack de 3.5 para conectar al estereo, pero de plano llegar a preguntar cosas como: "Como flasheo mi cel" ó de practicamente ordenar: "mandenme juegos", etc. sin siquiera haberse tomado la molestia de buscar. En google las respuestas estan dentro de los primero 10 resultados, ¿es que es tan dificil?

Igual y ando de malas, pero es que no creo que este bien andar tirando preguntas a discrecion sin haber buscado antes, y en especial cuando se ha preguntando lo mismo muchas veces en este mismo threat y las mismas veces lo han respondido.
 

Los últimos temas