Motorola ROKR E2

A éste móvil se le puede meter un emulador de gba?? Pues yo tengo un N73 y le metí emuladores de sega génesis y de súper nintendo...y hasta de gba...pero obvio que el sistema es distinto es symbian tercera edicion 9.1...pero éste siendo linux base ...se le puede encontrar algún emulador para gba u otros de consolas de 16 bits o 32 hechos en exclusiva para éste móvil (linux)?
 
La verdad que yo no hago flasheos, no tengo tiempo de eso, nada mas flasheo el mio por hobbie, existen muchos foros donde estan las instrucciones por ejemplo modmymoto, hasta en español se encuentran, el que compre motorolas con linux debe entender antes de comprar en que mundo se metio.
 
Caballeros, ¿entonces nadie sabe como hacerle el backup al fimware? si no puedo hacerle el backup, prefiero no flashear, jejeje
 
sabes de algun video (como un youtube) para hacer flasheos???

Flasheo es lo que he entendido que es cambiar el FIRMWARE A LOS celus... pero no he encontrado un manual de como hacer esto SoY MUY NOVATO PARA HACER ESO... asi que si sabes de algun MANUAL Y QUE PRECAUCIONES DEBO TENER...

CREO QUE DEL ROKR E2 Es la unica forma de abrir bandas....

... version de FW es la mejor ... en el momento
 
gelord dijo:
Flasheo es lo que he entendido que es cambiar el FIRMWARE A LOS celus... pero no he encontrado un manual de como hacer esto SoY MUY NOVATO PARA HACER ESO... asi que si sabes de algun MANUAL Y QUE PRECAUCIONES DEBO TENER...

CREO QUE DEL ROKR E2 Es la unica forma de abrir bandas....

... version de FW es la mejor ... en el momento
Dudo que en youtube dure el link con el video de flasheo.

Pues las mejorres medidas son tener:

1. FULL cargada la bateria
2. Hacer Backup de tu agenda, contactos, fotos, TODO.
3. Hacer FULL BACKUP del Firmware del celular.
4. Tener el computador sin virus ni programas que pudieran hacer conflicto.

Estos pasos son de tipo OBLIGATORIO y NO te los saltes, lo digo por experiencia propia, aunque me gustaria saber como hago el backup del Firmware??? nadie sabe si flashbackup lo soporta???
 
:p Hola alguin podria decirme si existe añguna forma de ponerle gif animados a la pantalla prinsipal osea de fondo de pantalla algun gif anidao para que no quede 100pre quieta desde ya muchas gracias a y si me podrian pasar una tabla con el volumen ya hecho para aumetarle el sonido a la bocina de mi rokr e 2 gracias
 
Ivanzinho dijo:
Dudo que en youtube dure el link con el video de flasheo.

Pues las mejorres medidas son tener:


3. Hacer FULL BACKUP del Firmware del celular.


como se hace el full backup y con que programa?


GRACIAS
 
respondan

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
A éste móvil se le puede meter un emulador de gba?? Pues yo tengo un N73 y le metí emuladores de sega génesis y de súper nintendo...y hasta de gba...pero obvio que el sistema es distinto es symbian tercera edicion 9.1...pero éste siendo linux base ...se le puede encontrar algún emulador para gba u otros de consolas de 16 bits o 32 hechos en exclusiva para éste móvil (linux)?

Amigo, aunque no lo tengo, estuve viendo en muchos foros y al parecer si se le puede instalar Emuladores, revisa esta pagina, en donde hablan exactamente de uno de Super Nintendo

http://motohell.com/index.php?topic=965.0

Aca el link del emulador de GameBoy

http://motohell.com/index.php?topic=549.0

Espero te sirvan estoy links....k+
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
No, sólo quería saber si aguanta el gameboy advance (32 bits) no el game boy común (8 bits). De todas maneras gracias.
algunas paginas atras hay un emulador de snes en mpkg ke es el nativo de este based-linux
no creo ke tarde demasiado en salir alguno de gba ahora ke el codigo base del telefono esta en manos de los entuciastas
salu2
 
Hello

Les comento q hace 1 hora recibi mi E2 y esta bastantant interesant...aunq no le entiendo si no como un 35% de todo lo q tiene... me voy a poner a personalizarlo y en cuanto me decida pondre en practica los tutoriales...
Por ahora comienzan mis preguntas...
Trat de pasar musik y archivos del W710 d mi hermano al mio y viceversa y no c puede... no "conecta", lo agregue en dispositivos y c dejo bien pero no c deja pasar nada! ... q puedo hacer?
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Les comento q hace 1 hora recibi mi E2 y esta bastantant interesant...aunq no le entiendo si no como un 35% de todo lo q tiene... me voy a poner a personalizarlo y en cuanto me decida pondre en practica los tutoriales...
Por ahora comienzan mis preguntas...
Trat de pasar musik y archivos del W710 d mi hermano al mio y viceversa y no c puede... no "conecta", lo agregue en dispositivos y c dejo bien pero no c deja pasar nada! ... q puedo hacer?


se fijo que el bluetooth?? jejeje porque a mi me paso lo mismo.. es eso es lo mamera del cel, que toca estar prendiendolo y apagandolo.. y eso es todo un proceso:s
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Les comento q hace 1 hora recibi mi E2 y esta bastantant interesant...aunq no le entiendo si no como un 35% de todo lo q tiene... me voy a poner a personalizarlo y en cuanto me decida pondre en practica los tutoriales...
Por ahora comienzan mis preguntas...
Trat de pasar musik y archivos del W710 d mi hermano al mio y viceversa y no c puede... no "conecta", lo agregue en dispositivos y c dejo bien pero no c deja pasar nada! ... q puedo hacer?


se fijo que el bluetoothestuviera encendido?? jejeje porque a mi me paso lo mismo.. es eso es lo mamera del cel, que toca estar prendiendolo y apagandolo.. y eso es todo un proceso:s
 
bueno, creo que no eh posteado en este foro, aunque no eh visto que aki hallan posteado algunos mpkg's yo necesito uno que se llama system status, es uno que viene con el Mp de i loved3D 48 NB, pero no pude extraerlo alguien que sepa????,

bueno estuve revisando y varias personas tienen miedo flashear el poderos E2. como ustedes ya saben es un linux-base o sea que este cel puede ser explotado al maximo perosolo con unos nuevos firmwares, que lamentablemente no tienen los stock's, la unica forma es 'flasheando' dejenme decirle una cosa este cel no se le puede hacer backup por el momento, ya que lleva demasiados parametros para respaldar, pero no ah de tardar mucho, miren este celular es inmortal ya que no importa si te quedas a la mitad de flasheo o si le pones un Mp que no es del cel, solo lo vuelves a flashear y listo.. asi k no limiten su cel dejandolo en stock solo si haganle backup de contactos.. browser, etc. ahh y el flashbackup si lo va a reconocer pero nunca va a poder respaldarlo ya que tira un error.

bueno espero ayudarles en lo k pueda...
 
filag dijo:
se fijo que el bluetoothestuviera encendido?? jejeje porque a mi me paso lo mismo.. es eso es lo mamera del cel, que toca estar prendiendolo y apagandolo.. y eso es todo un proceso:s
Ya pude... gracias...
Pero otra pregunta es... (ya me lei casi todo el foro y use el buscador y no encuentro)...
Quisiera trasformar la musik a un formato como el acc del itunes, (es decir mas pequeño) pero q el cel sea capaz d leer los metadatos... como hago?
D antemano gracias...
 
Bueno caballeros, les cuento que por ahi hize el backup del celular con GetOS, pero no se como compilarlo en un *.shx, ¿alguie sabe?
 
bueno ..hola ... escribo aca ... porque quisiera saber algo de los user de motorola ... ROKR E2 en especial .... les cuento ...
mi hermana compro uno hace casi 2 semanas .. porque yo se lo sugerí y le parecio bonito .. ya cuando lo trajo ..me lo puse a revisar y descubri que lee formato AAC de itunes pero ... el gran pero ,... no permite que los archivos en este formato sirvan al colocarlo para un contacto,es decir, le pase un tono en formato AAC.. desde mi sony ericsson y cuando yo le timbraba el telefono nunca sonaba .. y despues le cambie para un tono MP3 y si sonaba .. :confused: :confused: ... ni idea porque pasa esto ....

lo otro es que a mi hermana la bateria le dura solo 2 dias sin escuchar nisiquiera radio .... y llamando poco .. :\ :confused: :\ :S :s ... me preocupo y llame donde lo vendieron y dijeron que era normal :s :s :\ :confused: .... no entiendo como un celular disque hecho para reproducir música tenga tan corta duración de batería ...
YO TENGO UN SE300 y la bateria me dura hasta los 4 dias escuchando musica en promedio 4 o 5 horas diarias ....

por eso quisiera saber si estas cosas son normales en un celular de estos ...

ahh .. se me olvidaba y la otra cosa super RARA .. es que le falta la función de determinar el volumen de las teclas ... si uno quiere que suene duro cuando lo llaman a uno y quiere que no se escuche cada tecla que uno presiona ... no se puede ..:\ :confused: ..

MI CONCLUSION ES ... QUE MOTO ROKR E2 ... TAN DEFICIENTE ... me parece que no cumplio mis espectativas ni en un 40% ,.... realmente se lo recomende a mi hermana porque esperaba un mejor desempeño del telefono y ahora me siento mal por hacerle comprar ese telefono:s :S :s :\ :confused: :S :s
 
eMc - DiCri dijo:
bueno ..hola ... escribo aca ... porque quisiera saber algo de los user de motorola ... ROKR E2 en especial .... les cuento ...
mi hermana compro uno hace casi 2 semanas .. porque yo se lo sugerí y le parecio bonito .. ya cuando lo trajo ..me lo puse a revisar y descubri que lee formato AAC de itunes pero ... el gran pero ,... no permite que los archivos en este formato sirvan al colocarlo para un contacto,es decir, le pase un tono en formato AAC.. desde mi sony ericsson y cuando yo le timbraba el telefono nunca sonaba .. y despues le cambie para un tono MP3 y si sonaba .. :confused: :confused: ... ni idea porque pasa esto ....

lo otro es que a mi hermana la bateria le dura solo 2 dias sin escuchar nisiquiera radio .... y llamando poco .. :\ :confused: :\ :S :s ... me preocupo y llame donde lo vendieron y dijeron que era normal :s :s :\ :confused: .... no entiendo como un celular disque hecho para reproducir música tenga tan corta duración de batería ...
YO TENGO UN SE300 y la bateria me dura hasta los 4 dias escuchando musica en promedio 4 o 5 horas diarias ....

por eso quisiera saber si estas cosas son normales en un celular de estos ...

ahh .. se me olvidaba y la otra cosa super RARA .. es que le falta la función de determinar el volumen de las teclas ... si uno quiere que suene duro cuando lo llaman a uno y quiere que no se escuche cada tecla que uno presiona ... no se puede ..:\ :confused: ..

MI CONCLUSION ES ... QUE MOTO ROKR E2 ... TAN DEFICIENTE ... me parece que no cumplio mis espectativas ni en un 40% ,.... realmente se lo recomende a mi hermana porque esperaba un mejor desempeño del telefono y ahora me siento mal por hacerle comprar ese telefono:s :S :s :\ :confused: :S :s

Con respecto a que dure no mas 2 dias, FALSO, en standby debe durar por lo menos 3.5 dias, a mi particularmente me dura la bateria 4 dias.
Con respecto a lo de los archivos AAC no lo sabia, pero igualmente yo prefiero todo en MP3, ya que es un formato generalizado y a 128 Kbps.
Con respecto a lo de las teclas, a mi si me sale la opcion, segun el perfil, si quiero que me suenen a volumen 7 o a volumen 0.

Depronto si quieres explotarle todo lo que este celular puede hacer, te tocaria probar flasheando, aunque yo no lo he intentado porque no he podido hacer full backup del celular por ahora ni se como compilarlo en *.SHX.
 

Los últimos temas