Motorola ROKR E2

como hago para instalar el jam?
tengo q descomprimirlo en el telefono o en la pc?
xq lo descomprimi en el telefono pero no me sale ninguna aplicacion para instalarlo.. como es?

El jam lo corres desde tu pc, ahí metes los archivos .jar de los juegos, ya viene configurado para el E2 asi que solo debes darle donde dice adapt jar, después los pasas a la sd y los corres desde el cel.

Funciona con la GRAN mayoría de juegos, aunque hay uno que otro que se pone loquito y no te deja :(

buenas gente laneros mire que alfin descubri que era que la bateria estaba descargada y consegi una bahia y carge la pila y he intentado flashear el cel y el programa pasa a flashing llega maximo como hasta 23% y se queda quieto no hace nada y hasi se queda yo pense que estaba cargando pero lo deje ahi toda la noche y hoy amanecio igual que hago y tengo como 5 firmware y ninguno lo coge siempre llegan hasta ahi y se quedan quietos que em recomiendan

Esta raro, verifica que estes flasheando desde modem, ve a opciones>conexiones >modem.

También intenta reinstalando los drivers de motorola.
 
lo que pasa es que desde la ´primera vez que intente flashearlo no me deja utilizar el cel porque lo maximo que prende queda en los bloloader y no se si quedo el moden o en otro
 
buenas gente laneros mire que alfin descubri que era que la bateria estaba descargada y consegi una bahia y carge la pila y he intentado flashear el cel y el programa pasa a flashing llega maximo como hasta 23% y se queda quieto no hace nada y hasi se queda yo pense que estaba cargando pero lo deje ahi toda la noche y hoy amanecio igual que hago y tengo como 5 firmware y ninguno lo coge siempre llegan hasta ahi y se quedan quietos que em recomiendan
Instala una full flash de tu compania y luego de ahi partes.si tienes movistar mandame un M.P
 
hola.. tengo un problemita.. yo a mi cel lo tengo hace casi un año y medio.. ya lo flashee unas 3 o 4 veces... no se xq sera.. pero cada 1 semana o un pokito mas.. el celular me pide q formatee la targeta.. yo pensaba q era algun bug de el fw.. pero hace 2 semanas le puse el zine 2.. y me sigue haciendo lo mismo.. es la targeta q ya no sirve.. o q puede sser?

saludos!
 
Guenas, una pregunta, alguno sabe como puedo utilizar el ROKR E2 para que le dé infiernet a mi laptop (con vista) o a mi equipo (con xp)??
 
buenas laneros mire que tengo un problema con mi moto es que llega un momento en el flasheado que queda parado el flasheo y no deja hacer nada a ver si me pueden ayudar mire tengo un computador windows xp sevice pack 2 con 512mb de memoria no se si sea eso o el celular gracias y por cierto no son los firmaware porque tengo 5 y ninguno termina el flasheado
 
Buenas tengo un problema con mi rokr, hace 3 dias lo flashe con el e2 legend, funciono

bien los primeros 2 pero al tercer dia el teclado e movia solo, cambiaba el prefil solo,

pense que esto se solucionaria con volver a flashearlo pero esto no se soluciona, si

alguien pudiera ayudarme se los agradeceria....
 
es mejor q pongas el fw stock y lo lleves a la asistencia tecnica, si cambiast varios fws y seguis con el mismo problema solo puede ser problema de hardware (creo o_O)
 
Hola, Soy nuevo, y necesito ayuda porque cambie hace mucho el codigo de bloqueo de mi motorola rokr e2, y ahora lo necesito porque no me deja hacer nada, me pide CODIGO de DESBLOQUEO y no lo recuerdo , de que manera lo puedo obtener???
No me deja configurar nada en el celu porque directamente no puedo entrar.

No me vino con el Soft para la compu, que prog y drivers necesito y como se hace paso a paso.


Gracias por su ayuda.
Daro
 
Intenta solo hacer copia de seguridad del celular, luego le cambias el firmware y ya, así hice una vez y no pasó nada, quizás te vuelva a código normal de 00 00 00.

Salu2!

Ah, por otros lados también se podría, pero eso es mas complicado, creo que intentando como yo indico sería lo más fácil.

Si estoy de acuerdo, documentese en este chat en hojas anteriores como puede flashear su celu, eso sirve para su problema y aparte de eso, le queda más dinámico y novedoso su equipo...
 
Buenas Noticias...

Les tengo buenas noticias, a finales del mes pasado actualizaron el MAXX IV.

[ FW ] MAXX IV * Version Español *

Bueno lo prometido es deuda XD aqui le comparto la famosa MAXX 4 en español, muy buena la verdad esta bastante buena, me tomo un par de dias ^^ ya que por alli me habia quedado estancado jajaja pero bueno ahi la tienen, algun par de cambios, gran parte de las apps traducidas, idioma predeterminado español e ingles. Bueno ahi algunos datos.

------ Algunos detalles, descripcion breve:

01.- Introducida la aplicacion sysinfo en español la mas actualizada.
02.- Software Manager conocido como (phonewareManager) hackie el codigo para eliminar el limite de apps ahora soporta hasta 500 o 1000 creo no me acuerdo XD, traducido al español completamente, agregada las opcion para juegos y apps javas [ Trusted Third Party ] con esa opcion ya es mas facil darle permisos a los javas, algun pequeño cambio en la gui, ahi abajo veran las imagenes ^^
03.- Soporte para aplicar las fuentes desde el administrador de archivos directamente haciendo click sobre ellas.
04.- FontPreviewer para visualizar la fuente que se dea aplicar.
05.- Muy buena tabla de sonido.
06.- Mi port edosiano llamado humildemente E2TextViewerX ^^
07.- Funcion kaleidoscope para activar y desactivar [Funciona perfectamente el softlock nativo de kaleidoscope].
08.- Al tener desactivada la funcionens kaleidoscope logicamente la velocidad aumenta bastante.
09.- Incrustado el E2ProcessMgrX claro solo lo pueden activar con las funciones kaleidoscope desactivadas.
10.- Grabacion de video predeterminada pequeña = 144X176 mediana = 240X320 large = tendria que estar 288X352 pero por algunos bug en la libreria no lo esta, solo 3-D creo podria corregir ese bug :p
11.- Algunas cositas mas ........
Nota: Al terminar el flashea y el telefono encienda en la pantalla idle donde generalmente dice cargando, esperan a que les aparesca un mensaje pidiendoles instalar el reproductor qplayer o zmplayer, eligen el que mas deseen y luego esperan a que termine de instalar hasta que diga otro mensajes, instalacion terminada o algo asi, y les aparece en la tecla izquierda ok, ahi ya pueden desconectar el cable. XD
^^

------ Instalacion:

Contenido: solo la parte AP, no modifica bandas.
Flashear el archivo .sbf en el Primer Bootloader.
Algunas imagenes. XD

snap_1.png
snap_2-1.png
snap_3-2.png
snap_4-1.png
snap_5-2.png
snap_13.png
snap_14.png
snap_7-2.png



MAXX IV * Version Español *
Kernel V3 (Multiples-Teclas + NavOK)
es-CO.lng para tener el Navegador en Español

Copiar el archivo es-CO.lng a su Tarjeta de Memoria,
luego se dirigen en el Menu Principal a rootFs > System > language > operalocale
una vez esten dentro de operalocale alli pegan el archivo es-CO.lng
 
hola.. acabo de flashear mi cel con el max 4.. esta muy bueno el fw.. pero tengo un problema.. soi de argentina.. y tengo claro.. pero no tengo esa red en el cel.. alguien me puede pasar las configuarciones para la web del cel.. y tampoco puedo mandar mensajes multimedia.. alguien tiene la programacion de claro argentina??
 
sip.. es normal eso.. ya puse las webssesiones.. pero sigue en la misma.. como tengo q hacer para configurarlo bien.. xq sigo sin mandar msj ni puedo entrar en la web..
 
sip.. es normal eso.. ya puse las webssesiones.. pero sigue en la misma.. como tengo q hacer para configurarlo bien.. xq sigo sin mandar msj ni puedo entrar en la web..

Pues de pronto esto te pueda servir, salio otro Flash, y este es super liviano, de hecho yo lo estoy usando y la pila me dura 3 días sin cargarla y enviando mensajes, llamando, jugando, tomando fotos a mi baby, mejor dicho, haciendo de todo... Se las presento:

Zero 4AP--Tyrano Series

user_9_1_1239769957_418475.png
user_9_2_1239769982_852445.png
user_9_3_1239769993_789000.png
user_9_4_1239770004_991784.png
user_9_5_1239770015_730061.png
user_9_6.png


Creditos para Mohamed David de M3. Muy buena MP de las mejores (y la más rápida que vi, lejos).

.-Basado en R564_G_12.00.4AP stock y por lo tanto uno de los firmwares mas rapidos de la historia del rokr e2.
.-APMD Stock! (104_208_416)
.-La mejor calidad de sonido hasta el momento!!
.-El kernel mas rapido de iLove3D: iLove3D Kernel V2!!
(suporta ext2, ext3, swap, multikeypress, tarjetas NO SDHC de 4GB e incluye el hack para squashfs)
.-Soporta conexiones Telnet/Samba/FTP
.-100% mas rapido al accesar a los comandos de voz
.-Añadidos los nuevos binarios show* creados por arctu.
.-BusyBox v1.8.3
.-Skin default E8 CMCC y Alkali V8
.-75% mas rapido al accesar a aplicaciones mpkg, java y nativas del telefono en modo kaleidoscope.
.-100% mas rapido al accesar a mpkg, java y deams en modo normal.
.-Suprimido Lag al escribir SMS
.-Soporta sincronizacion con MPT en modo kaleidoscope
.-Incorporada aplicacion kaleidoscope de Maxx IV (Creditos a 3D) permite cambiar entre el modo normal y con kaleidoscope al dar un reinicio, con el softlock nativo funcionando perfectamente.
.-Excelente duracion de bateria
.-Camara con 8x zoom, resoluciones cambiadas a:
1280x1024-1024x768-800x600-640x480-
.-Se cambio la funcion de la tecla derecha al sacar una foto, ahora en vez de enviar nos aparecera la opcion de descartar
.-Resolucion de video 320x240-176x144
.-Posibilidad de activar screen3 (Orange Menu) sin reiniciar
.-Posibilidad de usar el telefono sin Tarjeta SIM
.-Sin bugs de tildes o acentos en el reproductor
.-Sin bug del inicio del servicio de mensajes
.-Monta particiones y swapfiles al inicio
.-My_FAVOR ejecuta: ezx_volumetable.cfg-APMD-myfont.ttf-ezx_flexbit.cfg
.-Nuevo rokrFile, creado por mi, añadidas algunas funciones del rokr.lin de Maxx IV.
Ejecuta y permite ver scripts: .lin, .sh., .mtf, .ins
Extraccion de .rar, .tar, .gz, .zip, .7z, .bz2
Instalacion de paquetes .skin.zip .skin.rar

~INNOVACIONES EN LA CARPETA UNKNOWN~

.-Pensando siempre en los usuarios internacionales se hicieron las siguientes innovaciones:
.-Añadidas nuevas carpetas: My_LANG y My_SOUND
My_LANG: carpeta de archivos de idioma, contiene 4 subcarpetas:
.-iTap: aqui deben poner su archivo de idioma para poder escribir SMS
.-operalang: los archivos de idioma para el browser nativo del ROKR E2
.-string:Deben colocarse aqui las carpetas de idioma para su celular.
.-vui:Aqui debera ponerse la carpeta conteniendo los comandos de voz, vale aclarar que antes de poder utilizarlos se debe desactivar el E2-Menu con el autorun manager.

My_SOUND:
.-Contiene la carpeta ui_sounds, aqui si los desea podra reemplazarlos con sus sonidos personalizados de la interfaz de usuario

RO_SYSTEM:
.-Similar a LinkSYS, esta carpeta nos mantendra al tanto de los archivos de sistema pero no nos permitira editarlos.

.-Tambien si se lo desea hacer por SAMBA, FTP he linkeado las carpetas a ezxlocal para su mayor comodidad.

APLICACIONES:

.-Software Manager: Una nueva version de PhoneWare Manager creada por el gran NestorM, creditos a el.
.-System Info: La version mas actualizada.
.-EndSession: traduccion al español por Fully_Evolved
.-SD Tools: Creada por mi, esta aplicacion es una version optimizada de SD Manager que nos permitira una gran variedad de montaje para nuestra trajeta SD.
.-Skin Manager: para editar, cargar y cerrar los skins de la memoria del telefono o SD
.-LINKSYS: El link del sistema, sin comentarios...
.-Photo Rename: Renombra nuestros archivos multimedia (fotos, videos)
.-Adv Menu Organizer: Hecho por Keaglez nos permite reordenar facilmente nuestras aplicaciones en cualquier carpeta
.-Orange Menu: Conocida como screen3, creada por luks10100, activa el Menu de Orange sin Reiniciar
.-Kaleidoscope:Activa y desactiva el Kaleidoscope en el E2 al dar un reinicio.
.-JAVA- HS: Cambia el Heap Size de nuestros Juegos
.-SD Eject: (Solo accesible desde E2-Menu) Es una alternativa mas veloz que el SD Tools a la hora de conectar tu SD a la PC, tan solo has click en ella, te preguntara que deseas hacer de acuerdo a si esta o no montada la swap y la particion ext3 y listo.
.-E2TextEditorX: by NestorM, el mejor editor de textos para el e2, sin mas que decir...

APLICACIONES NUEVAS

APMD Switcher*: Incluido en Legend con el nombre de APMD Manager
esta herramienta nos permitira manejar facilmente el overclock de nuestro telefono
.-Autorun Manager*: La mejor herramienta para editar el autorun
.-Black&White: El conocido BlackList, ya todos los conocen...
.-File Manager*: Un potente file manager hecho en bash que nos permitira organizar facilmente nuestros archivos y carpetas.
.-Font Changer & Font Previewer*, estas aplicaciones nos permitiran cambiar y previsualizar facilmente nuestras fuentes
.-ProcessManager*: Una nueva version actualizada y mas eficiente
.-SwapFile Manager*: Similar a VMemory, nos permitira crear un swapfile sin dificultad
.-ROKR Light*, La mejor linterna para el E2
HideFolder v2.2: permite ocular carpetas y subcarpetas


ACLARACION IMPORTANTE:

Es necesario hacer un Master Reset despues de flashear

En el .rar de la descarga incluyo unas tablas de sonido (gain_table-param_table)
editadas por mi, que al colocarlas mejoran el sonido de su E2, estas estaban incluidas en la BP que postee anteriormente pero para hacer mas seguro el mejoramiento de la calidad de sonido las posteare por separado asi pueden probarlas.

Las aplicaciones marcadas con * Son parte de el Revival Project y todos los creditos corresponden a:
Taurnil, Keaglez, Arctu, Raunamaxtor y demas...
Esta serie es un tributo a lo que el E2 Revival FW hubiese sido si se hubiese llegado a terminar.
Gracias por hacer todo esto posible...

QUIERO AGRADECER A LOS BETA TESTERS AV3LAR Y LUKS10100
JUNTO CON NESTORM PORQUE SIN LA AYUDA DE ELLOS NADA DE ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE

Descarga Acá... :p
 
hola.. alguien a flasheado el cel con Zero 4AP--Tyrano Series ese q sale ahi arriba? no saben como esta? xq a mi la bateria me dura poco ynada!
 
hola soy soy un poco atrasado en cuestión de celulares tengo un problema con mi motorola rock e2 lo que pasa es que yo lo compre en comcel y le abrí las bandas y a hora lo tengo en tigo pero no puedo conectarme al Internet yo me comunique con el servicio de tigo y no sabe nada como configurar lo por favor ayúdenme en esto los de tigo me dicen que mande un mensaje all al 444 y después sale que el celular nos e encuentra en el sistema. por favor ayúdenme
 

Los últimos temas