Motorola ROKR Z6

Yo tengo este celular y de verdad esta muy chido, pero estoy buscando si hay aplicaciones para este sistema operativo, estaria muy padre un reproductor de videos avi o cualquier otro formato, pues voy a seguir buscandole, si saben de uno o cualquier otra aplicacion me avisan porfa.

se me olvidaba, para los que quieran saber el precio, a mi me costo 3,060 pesos. soy de mexico y lo compre con movistar.
 
Disculpen alguno de ustedes no sabe cuanto cuesta este cel pero con telcel en mexico y si lo venden solamente con los S9 o si se puede comprar solo el z6 espero respuestas:)
 
yo lo acabo de comprar y la vdd esta muy padre, me costo 3,250 pesos aki en mexico con telcel ;), ya aprovechando kisiera saber si alguien sabe si se le pueden meter temas a este celular o como se hace gracias!!!
 
Software y trucos para MOTOROLA Z6 RIZR

Hola soy nuevo x aqui y me gustaria k me ayudaran con mi MOTOROLA Z6 RIZR.
Me gustaria cambiar los skin o temas del Z6 a si como cambiar el nombre del operador y cualquier otra cosa k se le pueda cambiar.
Ya he leido bastante en este foro pero NINGUNO de los programas p2k... me ha servido NUNCA me reconoce el celular.

De antemano les agradezco la ayuda brindada :cool:
 
pues yo lo consegui en $3 050 y tambien quiero cambiarle cosas pero parece que no se va a poder hasta que evolucione al linux (me gusta el Ubuntu), en fin creo que algun dia tenia que pasar y ya es hora
 
Ayuda 2

Yo tambien acabo de adquirir un motorola Z6, intente con el motorola mobile phone tools, pero no me lo detecta, saben de algun software en el que pueda pasar mis contactos de celular a celular, y donde pueda estar modificando los themes y tonos para que suene.

Gracias!
 
Que tal.. miren yo pase por lo mismo, pero lo unico k hay k hacer para k el MPT lo detecte es irte a Menú->Programación->Conexiones ->Programación de USB y seleccionar Módem, de esta manera cuando conecten el cel a la computadora, lo detectará como modem y lo podran administrar con el MPT.. de la misma forma si kieren k al conectarlo aparezcan las unidades extraibles, sigan los mismos pasos pero eligan al final Tarjeta de memoria en lugar de Módem... espero que les sirva esta informacion... Saludos.
 
hola yo tambien tengo el motorola z6 pero no e encontrado ninguna monsterpack o skin para mi phone por favor si alguine save de alguna pagina que la postee de anteman grasias
 
todo esta muy bien, y esta exelente el telefono, lo tengo en mis manos, pero.... no encuentro los dichosos drivers para conectarlo a skiman, ni a p2k, alguien sabe donde los pueda encontrar?
 
gspawn dijo:
todo esta muy bien, y esta exelente el telefono, lo tengo en mis manos, pero.... no encuentro los dichosos drivers para conectarlo a skiman, ni a p2k, alguien sabe donde los pueda encontrar?
Este celular no se puede conectar al p2k ni al skinman, El cel es JUIX como el E2=)
 
Hola gente como estan?, justamente queria saber eso del Z6, hay algun programa o alguna manera de conectar el Z6 como si fuese con P2K? , lo unico que al conectar el Z6 en modo tarjeta de memoria toma dos discos extraibles, pero si quisieramos borrar algunos sonidos o imagenes que vienen enel movil, como haciamos con el P2K, como hariamos con un Z6? Saludos.
 
Pues eso de meterte a los archivo del sistema se hace via telnet pero desgraciadamente este cel no tiene coneccion USBNET :(, dicen que el firmware chino si tiene esa coneccion y que se le pueden hacer mas cosas que al E2
 
metes el archivo .jad o .jar a la targeta de memoria le das click y te va a aparecer una ventanita y le das instalar y te va a preguntar que en donde y le dices si en el telefono o en la targeta de memoria y ahi donde tu quieras :)
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hagdaft01 dijo:
metes el archivo .jad o .jar a la targeta de memoria le das click y te va a aparecer una ventanita y le das instalar y te va a preguntar que en donde y le dices si en el telefono o en la targeta de memoria y ahi donde tu quieras :)
Salu2
Ok muchas gracias, te dejo un karma

Otra pregunta hay aplicaciones para el sistema operativo q tiene este cel?
Gracias
 
hola amigos soy de guatemala y la verdad tengo el z6 en mi dispocicion pero no e encontrado alguna pagina qu tenga o hable precisamente de un monsterpack para este cel ni tampoco se como suvirle el volumen, deveriamos de aportar ideas en esta pagina para todos los que queramos evolucionar el z6, boy a segir buscando y si encuentro algo yo lo posteo aca para ayudar y si alguien save algo de este novedoso aparato pues que auede de antemano grasias y saludos desde guatemala
 

Los últimos temas