Motorola ROKR Z6

Pues cambian un par de cosas unas mejoran y otras simplemete dejan de ser soportadas a continuación te las enlisto.

no soporte para skin .phm
no Demo Linuxmod
no LCDbackligth
no Reinstalling
no java de default

Se agrega FBreader
se agrega CMD
se agrega Phone info
Se agrega z6SnesX 1.0 beta
Se agrega Test moto
se agrega EFM
se agrega ZLauncher 0.2 beta
se agrega Java Renaming
se agrega Refresh
se agrega Camera mod (default,240x320,288x352)
se agraga Hide en Telefono asi como SD
se agrega Sidebar (Sidebar,Sidebar off)
se agrega Weblink Sidebar (URL,Name)
se agrega Skin Modding (4x3,3x4,1x1)
se agrega compresion por tar en Telefono asi como en SD
Se agrega soporte para rar (descomprimir , temas)
se agrega soporte para zip
Se agrega soporte .gz (solo .gz despues usar el descompresor .tar)
se agrega soporte .sh .lin
soporte de lectura .txt . cfg .ini .phm .ezx .qkt
gif de entarda y salida e imagen de boot

Pues la verdad con la sp1 aunke sea una RC el cel keda de toke a mi me gusta como me ha kedado, puedo leer hasta avi con el mplayer sin mencionar ke el media player 11 mejoro bastante con respecto a soporte de videos los trabaja mucho mejor. y con el z launcher hay un par de aplicaciones mas para enchular aun mas tu z6.

saludos
 
Habrá que poner en la balanza los beneficios de ésta nueva Flash (MP) y confrontarlos con las que deja de soportar, tocará esperar a ver si sale alguna nueva que no exluya el soporte para skin .phm incorporando sin embargo el abanico de nuevos formatos de esta.
 
Hola a todos fijense que apenas hace como un mes compre mi z6 pero no detectaba todas las canciones k le metia despues comenzo a prender y encender yo pense k era un errorsito ya que me habia pasado con otro motorola pero el caso es k se me ocurrio dar un reinicio general introduci la contraseña y todo de momento solamente puso el logo de motorola y asi se kedo por varias horas despues se apago ahora cuando lo enciendo nada mas no pasa del logo de motorola incluso no lo detecta la pc, lo intente encender con * + # + encender pero lo unico k hace es poner una pantalla en azul parpadeando y no pasa nada AYUDENME por favor
 
hola!, disculpen soy nueva en este foro, pero me gustaria ver si me podrian ayudar. lo que pasa es que hace como 15 dias adquiri el z6 y no habia tenido problemas con el :( lo que pasa es que ultimamente me di cuenta qe en ocasiones pierde la señal del servicio cuando estoy en mi casa, o si no se ve qe se vuelve muy debil y luego regresa la señal . la verdad no se si es normal por que este en un lugar cerrado se va la señal o por que este en movimiento se vuelva debil, asi que queria escuchar sus comentarios por qe la verdad es la primera vez que adquiero un motorola y que me sucede este tipo de problemas.:s

de antemano muchas GRACIAS.:)
 
hola!, disculpen soy nueva en este foro, pero me gustaria ver si me podrian ayudar. lo que pasa es que hace como 15 dias adquiri el z6 y no habia tenido problemas con el :( lo que pasa es que ultimamente me di cuenta qe en ocasiones pierde la señal del servicio cuando estoy en mi casa, o si no se ve qe se vuelve muy debil y luego regresa la señal . la verdad no se si es normal por que este en un lugar cerrado se va la señal o por que este en movimiento se vuelva debil, asi que queria escuchar sus comentarios por qe la verdad es la primera vez que adquiero un motorola y que me sucede este tipo de problemas.:s

de antemano muchas GRACIAS.:)
Los motorola siempre tienen problemas con la señal, no te preocupes la perdida de señal es por la antena de tu operadora ademas depende del sitio en donde te encuentres, en lugares mas cerrados hay menos señal
 
estoy en la misma

hey señores sere solo yo pero con el linuxmod sp1 cuando yo escribo mensajes de texto con el t9 al pasarme de los 70 caracteres automaticamente lo convierte en un mensaje doble y al enviarlo el receptor mira un monton de caracteres raros, pero al hacer un mensaje de texto de modo teclado normal puedo enviar mensajes de 160 caracteres sin ninguna anormalidad.

Sera algun bug del linuxmod sp1? le ha sucedido a alguien mas?? y si alguien sabe como arreglar esto podria ayudarme en verdad se lo agradecere

hermano si encuentras la solucion de tu problema por favor avisame :muerto:
 
hola a todos... mi problema es ke cuando pongo mi telefono en modo de sincronización la pc no me lo reconoce... y eso es con todos los flashes ke he tenido y probado.. alguien sabe como hacerle o ke flash me podria solucionar mi problema....
un saludo a todos los laneros de este tema ke esta bien chido
 
Amigos como puedo bajar musica y archvos de la PC al Rokr Z6? es de un amigo .. He visto que con P2k no se puede alguien que me diga porfa! :D
 
Amigos como puedo bajar musica y archvos de la PC al Rokr Z6? es de un amigo .. He visto que con P2k no se puede alguien que me diga porfa! :D
solo tienes ke poner en conexiones la opción de tarjeta de memoria (esto estamos hablando en el cel)... despues solo tienes ke arrastrar las canciones a la tarjeta de memoria en la carpeta correspondiente.... y en lo de los archivos es lo mismo o no se a ke tipo de archivos te refieras:p
 
:alien::alien::alien:Lei algo sobre eso pero no recuerdo bien creo ke tienes ke apagar tu cel y kitarle la pila durante unos 12 segundos mas o menos y de esa manera se borran archivos digamoslo asi temporales ke se van acumulando con el uso del cel:-p
OK ya lo hice y quedo más rapido. Grax:p

Otra pregunta al celular se le puede colocar una tarjeta de memoria de 2 Gb o solo se puede de 1 Gb?
 
buenas, me gustaria saber como flashar mi moto rokr z6? otra pregunta mi celular agota la bateria muy rapido le compre una nueva pensando q era la bateria, pero veo q no, sera q al flasharlo se pueda soluccionar ese problema o habra como soluccionarlo, bueno espero su ayuda gracias hasta luego
 
buenas, me gustaria saber como flashar mi moto rokr z6? otra pregunta mi celular agota la bateria muy rapido le compre una nueva pensando q era la bateria, pero veo q no, sera q al flasharlo se pueda soluccionar ese problema o habra como soluccionarlo, bueno espero su ayuda gracias hasta luego
:cool::perro: bueno lo primero es tener:
los controladores (para ke la compu te reconosca en modo modem)
el programa rsd_litte 4.1 (este es el programa el con el cual vas a flashear)
para hacer mas seguro el flash primero debes cambiar la bootloader a la ke es compatible con todos los firmwares es el A3.C9
tener el firmwares ke vas a poner el mas reciente es el linuxmod ke esta mas arriba
despues de esto ya estas listo para flashear te dejo un manual si tienes dudas o no puedes este es mi msn angeldestroyed@hotmail.com
recuerda ke primero tienes ke poner el bootloader es como si pusieras un firmwares
(todos los archivos necesarios los tengo pero no puedo subirlos) te los puedo pasar en linea o email suerte............:huh::huh:
Ver el archivos adjunto Guias español z6.doc

en cuanto a la pila eso te pasa a ti y ami y estoy seguro ke a todos los ke tienen este telefono creo ke es uno de los defectos de este cel. ke consume mucha pila mas cuando estas en alguna aplicación o jugando
 

Los últimos temas