Motorola Motorola SLVR L7

hola todos estoy confundido esk biusk y busk y como k cada kien tine su forma de subir los mp no se k sean pero kiero k mi cel se vea diferente si me peude ayudar, esk tmb kiero k tenga video ilimitado pero no se k vercion se mi cel no me funciona lo de *+# y el boton rojo en un menu de mi cel aparece mi vercion de sofwere es R4513_G_08.b7:DER_RB no se k sea el bootloader no se si peudan subir un manual o algo asi perdon si hago spam esk no se no encuntro nada
 
darkdevil666 dijo:
Hola espero que se encuentren bien esta bien chida su pagina!!!
Entre a este foro porque necesito el language 0003 o el 0039 para poder poner mi l7 en espanol, espero que alguien ponga el link para poder descargarlo.
Otra de las cosas que deseo ver son los skin mas chidos y tambien sus link de descarga.

Les mando un saludo desde Mexico.

que fue dark sigo aportando como gente nueva que somos pac por las mismas dudas
chekea esta pagina www.modmymoto.com registrate y en tres segundos tienes skins juevos programas monster uffff infinidad de cosas

cuidate
 
karlos234 dijo:
hola todos estoy confundido esk biusk y busk y como k cada kien tine su forma de subir los mp no se k sean pero kiero k mi cel se vea diferente si me peude ayudar, esk tmb kiero k tenga video ilimitado pero no se k vercion se mi cel no me funciona lo de *+# y el boton rojo en un menu de mi cel aparece mi vercion de sofwere es R4513_G_08.b7:DER_RB no se k sea el bootloader no se si peudan subir un manual o algo asi perdon si hago spam esk no se no encuntro nada

Que fue bro como vas el bootloader lo encuentras exactamente donde arriba donde dice SW que es la serie o modelo como le quieran decir di dice 08.d0 dale clik en mi firma y deskargate el monster que tengo bueno todos los creditos son para yuetmod pero tiene todo lo que tu quieres modifique unas cosas a mi parecer espero que te agrade
y bueno como lo metes ?? vas a esta pagina www.modmymoto.com y bajate el RSD lite (me imagino que ya tienes todos los drivers instalados) Buscas mp que descargastes pones start y comienza el flasheo si al final de flasheo te tira un code error no entres en paginiko dejalo unos segundos hasta que el cell se resetee solo y listo ya tenes el cell tune up apunto con todas las tecnologias de la nasa fuaa
 
hoalas laneros soy nuevo xD disculpen alguein me puede explciar kmo usar las el aruicular bluethoo inalambrico con mi l7 :S no kiere dar =(
 
Auxiliooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:perro: AUXILIO NESESITO UN BACKUP HECHO CON EL MOTOKIT PARA MI L7 POR FAVOR LA REGUE AL TELEFONO MI VERSION ES R4513_G_08.B7.DCR_RB NO PUEDO REPRODUCIR Mp4:'( :S :muerto:
 
Gracias, esta bien los skin y ya descarge uno que me gusto.

Pero no pude encontrar el language pack 0003 o el 0039, espero si por favor pueden poner un link de descarga.
 
Gracias, esta bien los skin y ya descarge uno que me gusto.

Pero no pude encontrar el language pack 0003 o el 0039, espero si por favor pueden poner un link de descarga.
 
darkdevil666 dijo:
Gracias, esta bien los skin y ya descarge uno que me gusto.

Pero no pude encontrar el language pack 0003 o el 0039, espero si por favor pueden poner un link de descarga.
anda a motox.info ahi hay language pack para tu l7
 
[ECU]*Gabo* dijo:
lanero te felicito por poner otro MP en la web PERO segun veo ya todo eso viene en LANEROS II y en mi MP... pero de todas maneras sigue tratando de mejorar y busca la manera d q tengamos los R4513 el itunes como ICONO en el menu principal suerte!!!

salu2!

gracias por tu aclarasion y la verdad me gustaria mucho eso de el itunes en el menu principal porque lo unico que he logrado es que el itunes se encuentre en erramientas pero en el menu principal nada de todas formas esta mosterpak que he colgado aqui es diferente yo le he montado a mi cell la que nos brinda laneros y me parece diferente jusguen ustedes mismos
lo que queremos es tratar de colaborar cada dia mas con este gran foro


el migue
 
tienes q tener una mm_ucp o como sea modificada mm yo lo tengo ese skin en mi celu y se ve bacano mandame un privado pa q t diga salu2
 
me podrian ayudar

holas laneros quiero ponerle el ultimo moster pack pero mi pregunta es que si lo flasheo se va la señal que me envia la empresa movistar jejeje soy de peru y una cosita mas me podrian pasar un link de un tuto para hacerle backub esque no consigo :muerto:
 
kayser dijo:
holas laneros quiero ponerle el ultimo moster pack pero mi pregunta es que si lo flasheo se va la señal que me envia la empresa movistar jejeje soy de peru y una cosita mas me podrian pasar un link de un tuto para hacerle backub esque no consigo :muerto:

que fue pana como vas no no pierdes lA SENAL ni nada por que el cell busca automaticamente la senal !! y con respecto lo del tuto trata con el buscador del foro speedandres tiene un tuto referente al tema
 
que fue panas como van ?
tengo una duda que opcion tengo que modificar que seem
para poner enable la blacklight del telefono ??? me refiero cuando bloqueas el teclado con menu asterisko
 
que fue panas como van alguno que sepa que seem tengo que modificar para poner enable la blacklight del telefono ??? me refiero cuando bloqueas el teclado con menu asterisko
 
hombre toy buscando y no encuentro nada de speedandres y no se por donde estara el tuto y una cosa mas me podrias dar el link del mp II jejeje gracias de antemano
 
dale clik a mi firma pero ya sabes si tu cell es SW 4315 y boot 08.d0 lo puedes meter
pero bueno hacer un backup no es tan dificil tampoco manda a buscar en google flash & backup 3 y le das a read data marcas select all y cut empty donde dice format backup le das a shx y ya tienes el backup puedes modifica donde quieres que se vaya el backup en settings y le das a folder for storring backup buscas las ruta donde quieres guardarlo y listo ya te estoy subiendo el programa como es un trial solo puedes usarlo 15 veces pero hay te facilito el *************** !!
 

Los últimos temas