Motorola surfboard sbv5121

andavid

Lanero Regular
2 Jul 2006
72
Tengo un problema con mi router. Hace algunos dias llame a cablenet porque mi internet estaba fallando, entonces me dijeron que era falla local, pero depues de 4 dias volvi a comunicarme y me dicen que ya lo arreglaron y que entonces es falla de mi equipo. EL problema es que los que tengan cablenet sabran que no dan ni usuario ni contraseña y que la conexion es directa. La verdad nos e que hacer porque yo no le hice ninguna modificacion al equipo y no puede ser que la tarjeta este fallando, y no me conecta a internet ya que al darle ipconfig no me aparece una direccion ip tipo 200.xxx.xxx.xxx, es mas ni siquiera me sale la puerta de enlae predeterminada. la verdad estoy confundido. Esperaba volver a hacer conexion pero no se como porque la conexione s directa y no se como arreglar o como volver a marcar, se supone que cada vez que se prendia el computador se conectaba automaticamente a internet, y en las configuraciones de la red lan (o conexiond e area local) todo esta automaticamente, conexion dns y direccion ip.

Saludos
 
meta esta direccion en su navegador 192.168.100.1, si le abre la pagina del cablemodem el problema es de cablenet y tienen que responderle. Aparte de eso pruebe desconectando y conectando de nuevo su cablemodem de la corriente.
 

Los últimos temas