Motorola U9

Hola Buenas Tardes, necesito urgentemente la manera de saber como sacar las fotografias del cel, dado q antes no me habia importado ahora es necesario, ahi unos drivers en internet para k supuestamente se use como Usb pero al toque se traba el telefono y aparece error de dispositivo en la Pc

si alguien sabe la manera me puede mandar respuesta por MP??

gracias.
 
Hola Buenas Tardes, necesito urgentemente la manera de saber como sacar las fotografias del cel, dado q antes no me habia importado ahora es necesario, ahi unos drivers en internet para k supuestamente se use como Usb pero al toque se traba el telefono y aparece error de dispositivo en la Pc

si alguien sabe la manera me puede mandar respuesta por MP??

gracias.

Tan sencillo que es sacar las fotos tomadas desde el cel..

mira: te vas al Menu/Ajustes/Conexiones/Programacion USB.. y seleccionas Tarjeta de Memoria.

Debiste de tener predeterminado: Sinc de Medios, esto es para poder sincronizarlo con el WMP11

Eh visto que a muchos les gustaria tener este Motorola, lo unico que no me gusto es que no viene con flash para la camara, y que le falta radio..

Actualmente llevo con el mas de medio año, no me da lata, lo compre en movistar a un precio muy accesible $3000.00 MX (Tres mil pesos mexicanos)
 
tengo una duda... y como este foro se mueve mas que el del ve66.. quisiera saber como activar los mensajes EMS en un motorola con plataforma linux?
 
Alguien q tenga este telefono y me pueda decir como le cambio el fondo del reloj q viene en la pantalla externa???
 
Buenas tardes muchachos... tengo un problemita.. cuando conecto el cel a mi pc el cel se apaga... lo hice en mi portatil tambien y me mostro un error de q dice q se sobrepaso la capacidad de yo no se q cosa.... y me toca sacarle la bateria y volverla a colocar para q prenda... q podra ser?... muchas gracias por su ayuda
 
Buenas tardes muchachos... tengo un problemita.. cuando conecto el cel a mi pc el cel se apaga... lo hice en mi portatil tambien y me mostro un error de q dice q se sobrepaso la capacidad de yo no se q cosa.... y me toca sacarle la bateria y volverla a colocar para q prenda... q podra ser?... muchas gracias por su ayuda

Puede ser un problema con la MicroSD.

Haga un backup de toda su información, formatea la SD y la prueba así.
 
Creo q el haber conectado el cel asi al computador le daño la bateria, lleva desde las 7:30 de la mañana cargando y todavia no ha cargado completo, y cuado lo desconecto dura como 20 minutos y se apaga y queda muerto :S ... aparte de cambiar la bateria... sera q debo comprar otro cable de datos o sera algun daño del celular?... aparte la bateria se calienta muchisimo
 
Creo q el haber conectado el cel asi al computador le daño la bateria, lleva desde las 7:30 de la mañana cargando y todavia no ha cargado completo, y cuado lo desconecto dura como 20 minutos y se apaga y queda muerto :S ... aparte de cambiar la bateria... sera q debo comprar otro cable de datos o sera algun daño del celular?... aparte la bateria se calienta muchisimo

No creo que haya sido el PC, pues le regalé a mi madre un U9 y de vez en cuando lo conecto al PC para actualizar música y bajar las fotos.

Debe descartar si el problema está en la bateria, el cargador o el celular en sí.

Consiga prestada una bateria (original de Motorola) y un cargador (también original), y le hace las pruebas respectivas de calentamiento, carga y duración.
 
Listo hermano muchas gracias... voy a ver si puedo hacer eso hoy, pq resulta q vivo en un pueblo y no se si consiga jajajaja... les estoy avisando

Bueno resulta q el unico man q como q arregla aca celulares no abrio hoy -.- ...el celular esta presentando problemas para cargar jajajaja... no se q sera... y cuando lo conecto a un pc no carga

Sigo actualizando los problemas jajajaja.... ya la bateria le esta durando como mas, anoche lo cargue toda la noche y lo desconecte a las 6 antes de salir de mi casa y hasta ahora esta funcionando, pero igual, apenas lo desconecte del cargador quedo el aviso arriba de carga completa... me toco apagarlo y prenderlo para q saliera normal, y apenas lo iba a cargar, lo conectaba y no salia nada... carga a veces y a veces no, generalmente toca esperar hasta q se descargue completamente... o q se le de la gana... q dicen sera algo de flashearlo o algun daño interno?.. a bueno tmb tiene el problema q si lo conecto a un pc (cualquier pc) se apaga y toca quitarle la bateria y colocarsela... y la bateria se muere... no lo he vuelto a conectar por miedo q me lo termine de tirar, y ahora q la bateria medio sirve menos... pq el dia q me paso eso, apenas hice una llamada y a los 5 minutos de estar hablando murio...
 
Bueno... ya descubri algo de una manera q no me parece la mejor :S , resulta q yo tengo un nokia 5530 xpressmusic, y mirando tiene el mismo puerto para conectar al pc q el motorola U9, asi q para descartar el cable el del daño, me dio por conectarselo al nokia... y ahora no prende el nokia T.T y se pone super calientisimo apenas le pongo la bateria T.T, asi q el daño esta en el cable q se me ha tragado 2 celulares :mad: ... aunq el motorola ya esta funcionando cada vez mas normal, ya hoy lo conecte y comenzo a cargar de una vez... pq me tocaba apagarlo y quitarle la bateria para q cargara... esperemos q vuelva a la normalidad y q el nokia siga el mismo curso jajajajajaja... maldito cable :mad::mad::mad::mad:
 
Bueno... ya descubri algo de una manera q no me parece la mejor :S , resulta q yo tengo un nokia 5530 xpressmusic, y mirando tiene el mismo puerto para conectar al pc q el motorola U9, asi q para descartar el cable el del daño, me dio por conectarselo al nokia... y ahora no prende el nokia T.T y se pone super calientisimo apenas le pongo la bateria T.T, asi q el daño esta en el cable q se me ha tragado 2 celulares :mad: ... aunq el motorola ya esta funcionando cada vez mas normal, ya hoy lo conecte y comenzo a cargar de una vez... pq me tocaba apagarlo y quitarle la bateria para q cargara... esperemos q vuelva a la normalidad y q el nokia siga el mismo curso jajajajajaja... maldito cable :mad::mad::mad::mad:

Pues la idea de conseguir el cargador original de Motorola, era precisamente para prevenir esos casos.

Pues a las malas (que incluso pudo ser peor), pero ya sabe cuál es el problema y la solución.

Solo falta esperar que no hayan daños permanentes en el 5530XM :s
 
Actualizandolos... el nokia intentaba prender, quedaba con la pantalla blanca, se apagaba solo y volvia a intentar prender... asi hasta q le quitaba la bateria, ahora parece q se quedo sin bateria y ya ni la pantalla prende, y lo pongo a cargar y nada... voy a intentar dejandolo cargando esta noche... si no, esperar a ir a bucara a q me lo revisen :(
 

Los últimos temas