Motorola Motorola V180/V185/V186/V188

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
ANUBIS1708 dijo:
Hola a todos, lei todas las paginas de este foro de motorola v185, pero en ninguno dice de como desbloquear mi cel, ya que esta en comcel y lo quiero usar tambien en movistar, si no es mucho pedir si hay cable para desbloquearlo lo puedan postear aqui en este foro, Agradezco mucho en lo que puedan ayudarme.

Hasta pronto
Lanero Novato, por favor date una BUENA leida al foro antes de postear, en el foro dice muy clarito que solo se puede por cable !!! Si estas en Medellin yo se quien te puede colaborar con eso, el super Lanero COLD
 

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
1,063
danielruiz35 dijo:
Lanero Novato, por favor date una BUENA leida al foro antes de postear, en el foro dice muy clarito que solo se puede por cable !!! Si estas en Medellin yo se quien te puede colaborar con eso, el super Lanero COLD

Tampoco es para insultarlo pero yo tampoco me leido nada sobre el foro porke de las cuaticas paginas que tiene no tiene nada ....
 

mostro__uy

Lanero Novato
23 Ene 2007
3
Estimados Laneros: Hace tiempo que miro el foro pero nunca tuve el valor de registrarme, he flasheado un v635 gracias al foro de Cold y me ha quedado de maravilla. Ahora les escribo pues necesito su ayuda, tengo un v180 al cual quiero "hacerle desaparecer" la vibracion, la he quitado con el p2ktools en timbres y el celular ya no vibra, pero cuando bajo mucho el volumen luego de volumen 1 y antes de "silencio" aparece Estilo de timbre: vibracion .... Como puedo sacar esto?? estuve intentando editar el mma_ucp con el P2k menu editor pero no me deja, Help !!!!! :S
 

Odisseo

Lanero Regular
18 May 2006
22
danielruiz35 dijo:
Lanero Novato, por favor date una BUENA leida al foro antes de postear, en el foro dice muy clarito que solo se puede por cable !!! Si estas en Medellin yo se quien te puede colaborar con eso, el super Lanero COLD



CON P2K EASY TOOL LISTO

SUERTE

oDISSEO
 

juandavid_ramir

Lanero Regular
8 Jul 2007
38
Amigos Necesito La Seem De V185 Original Me Aydan

Gracias

Amigos Necesito Le Seem Del V185 O Otra Ke Le Sirva Dañe La Mia Y Se Keda Mudo El Cel

Necesito La Seem Del V185 Ke Dañe Mi Cel Y Se Kedo Mudo
 

yoki

Lanero Regular
2 Dic 2007
12
songs

amigos una idea para sus canciones hay formato especial de audio llamado AMR con el cual las canciones se comprimen muchisisimo buscan en la web un convertidor AMR y usenlo el cel las corre perfectamente en mi v185 las de 3 minutos pesan alrededor de 400kb pruebenlo y me cuentan
 

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,873
pero ese formato tiene una deficiencia en la calidad grandisima, yo personalmente prefiero tener 3 o 4 canciones de buena calidad que 10 de mala calidad
 

Los últimos temas