Motorola Motorola V3 completamente muerto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidfenocchio

Lanero Regular
15 May 2006
1
Hola a todos, soy nuevo en este foro, primero que nada quiero felicitarlos por su buen labor en toda la comunidad de laneros.

Ahora si, estaba intentando liberar un motorola v3 silver, y cuando termina de flashearlo, el cel enciende en modo bootloader, apago, prendo y otra vez lo mismo. Luego de eso, volvi a flashear, y nada, todo igual, probe con el repstudio y cuando me aparecio el cuadrito, no entendi que me decia y desconecte el cel. Luego de esto, el cel, no prendio mas, ni siquiera en modo bootloader. Lo prendo y se enciende el teclado durante 4segs aproximadamente y se apaga.

Que hago?

No me digan de desarmarlo porque el cel esta en garantia todavia, si hay una solucion en la cual no haya que desarmar, por favor, diganmela que la pondre en prueba.
Desde ya muchas gracias a todos.
 
si prende x 4 segs intente conectarlo a la pc y prenderlo en modo bootloader manteniendo oprimidos * y # a ver si asi lo reconoce. de ahi para adelante es meterle un fullflash. cuando se desbloquea un cel de estos ahi q tener en cuenta el bootloader q se le pone y el downgrade q se le hace al bootloader.
 
tengo el mismo problema que usted y tambien fue por flashearlo,el mio prende como 10 segundos y aparece la pantalla de hellomoto y se apaga,la computadora no lo reconoce,que podemos hacer? HHHHHHHHEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPP
 
Estan Corrupto El Pds Asi Le Metas Una Full Flash No Va A Prender Debes Hacerlo Con La Smart Clip
 
Pero el telefono tiene solucion?,por que la computadora ya no lo detecta.
 
EL mio tambien esta muerto que le digo a la persona que tiene el smart clip que lo repare o que le flashee o ke?
 
A mi me queda en el boot loader, los programas lo reconocen como modo flash... como hago para q salga de ahi? solo lo estaba flasheando y paso eso!
 
Hola A Todos Soy Nueva En Esto Y Me Gustaria Saber Como Darle Mas Memoria Al Mot V3 Para Que Tenga Y Duracion El Los Videos ..mil Gracias ..karine:rolleyes: :rolleyes:
 
de donde descargo una full flash? hay alguien que la pueda adjuntar para descargarla de aca??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas