Motorola Motorola v3

:bandido: HEY AYUDA CON MI V3!!!:bandido:

Hey Parceros, tengo un V3 en Cloncel y en mi finca solo entra OLA, quiero saber sipuedo desbloquear el cel por porgrama y si es asi de donde lo bajo o necesariamente necesito la caja esta de la que hablaron antes????

:bandido: suertex y gracias !!:bandido:
 
KAMUS dijo:
:bandido: HEY AYUDA CON MI V3!!!:bandido:

Hey Parceros, tengo un V3 en Cloncel y en mi finca solo entra OLA, quiero saber sipuedo desbloquear el cel por porgrama y si es asi de donde lo bajo o necesariamente necesito la caja esta de la que hablaron antes????

:bandido: suertex y gracias !!:bandido:

NO HAY MANERA DE HACERLO POR SOFTWARE... UNICAMENTE POR LAS CAJAS QUE DICEN, VCLIP (NO SE SI ES LO MISMO O SON DIFERENTES):rolleyes:
 
cdlabels dijo:
[[Cold]]

Ya me baje el service manual del telefono MOTOROLA V3, hay planos del telefono, y muestra el chip de la flash NEPTUNE y un chip al que ellos llaman u700 que es una memoria de 16 Megas, ahi es donde guarda la informacion, este chip es alimentado por vcc1 y vcc2 de 2.7 voltios. Este chip se puede resetear y tiene un pin para esto, lo unico que tocaria hacer es puentear VCC1 con esta pata reset out, en teoria esto funcionaria. Que opinan, Alguien alguna vez a hecho algo asi??
este es el link del Service Manual

http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/16795/Motorola_V3%20RAZR.html
gracias!! voy a intentar... total nada pierdo :d
 
"Nota:
Originalmente Escrito por dacasa90
Alguien sabe si es posible meterle juegos al cel usando el cable usb o tengo que descargarlos de internet, y si es asi, en que paginas, por ejemplo me gustaria el prince of persia que tiene el v300



SI SE PUEDE AMIGO BUSCA EN LANEROS EL FOTO DE "TUTORIALES" ALLI ENCONTRARAS LO QUE NECESITAS CREO QUE EN UNOS POST ATRAS PUSE EL LINK BUSCALO Y NOS COMENTAS...RESPECTO A EL JUEGO NO LO TENGO..............."


ummmm no se exactamente donde buscar, en este mismo foro encontre este vinculo

http://www.laneros.com/showpost.php?p=436652&postcount=74

pero de este modo no me sirve, cuando le doy read data frmo phne,me dice que el telefono no esta conectado; alguien sabe algun otro modo de meter juegos por medio de cable usb???? o saben que estoy haciendo mal?????' por favor realemnte quiero meter juegos, o de paginas para descargar los juegos usando el internet del celular?
 
Phone Code Sig

cdlabels dijo:
[[Cold]]

Ya me baje el service manual del telefono MOTOROLA V3, hay planos del telefono, y muestra el chip de la flash NEPTUNE y un chip al que ellos llaman u700 que es una memoria de 16 Megas, ahi es donde guarda la informacion, este chip es alimentado por vcc1 y vcc2 de 2.7 voltios. Este chip se puede resetear y tiene un pin para esto, lo unico que tocaria hacer es puentear VCC1 con esta pata reset out, en teoria esto funcionaria. Que opinan, Alguien alguna vez a hecho algo asi??
este es el link del Service Manual

http://www.eserviceinfo.com/downloadsm/16795/Motorola_V3%20RAZR.html


ya alguien obtuvo resultado ..reparando lo del SIG ??

nos vemos pescao
 
yo estoy consiguiendo el T5, T4 y T3 para poder abrir el telefono, ya tengo el T6, apenas lo haga comento a ver si tuve exito
 
oiga y de paso mira para ver si las luces del teclado estan conectadas con algun bus o algo asi o si esta pegadas a la tarjeta.
 
que riesgos se corre al querer cambiar la carcaza a la negra???? no es aconsejable??? cuanto vale + o - ????

Gracias... :p
 
men pues esas carcazas las he visto yo a 90 dolares mas o menos, no se si ya habran bajado, por ahi hay instrucciones, si las encuentro las pongo.
Necesitas un T3, T4, T5 y T6 (destornilladores)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias como siempre Cold... le encargo el dato entonces...

ahhh, abra problema en comcel por garantia o algo????
 
hola a todos !! necesito ayuda con un motorola V3, ya que quiero conectarlo a la pc con un cable USB de una camara de fotos, me baje todo tipo de soft y drivers, pero al querer instalar los drivers no me deja, me dice que no encuentra el archivo especificado (usbser.sys que lo verifique y esta en el system32), o me dice que no puede crear una subclave en una clave primaria volatil.... tengo WinXP Sp2 actualizado al dia de hoy. alguien me puede ayudar???
tambien les dejo mi msn si tienen la solucion contactenme !!! santiagocalzado@gmail.com
 
Me interesaría saber de algunos trucos para el V3. Cositas que tenga el V3 que puedan resultar interesantes y que un novato en el tema como yo no sepa darse cuenta de aprovechar. Gracias.
 
Hola alguien podria explicar en si cual es la diferencia entre el V3 y el V3 SILVER?, donde puede descargar el software para pasar archivos del pc al v3 y viseversa.
Gracias
 
jaoch dijo:
Hola alguien podria explicar en si cual es la diferencia entre el V3 y el V3 SILVER?, donde puede descargar el software para pasar archivos del pc al v3 y viseversa.
Gracias

V3 BLACK Y V3 SILVER LA APARIENCIA Y QUE EL V3 GRABA VIDEO DE FABRICA
 
KERBEROS dijo:
Pero el V3 vale como 200.000 más que el Silver en COMCEL.....

No sera que trae más accesorios??


DE ESA MANERA PUEDA QUE VALGA MAS QUIEN TRAIGA MAS ACCESORIOS

PERO EN SI EL TELEFONO ES EL MISMO, SOLO CAMBIA DE COLOR Y QUE EL BLACK GRABA VIDEO DE FABRICA
 
lo que pasa es que el que es solo V3 trae el manos libres Bluetooth como accesorio incluido, por eso vale 200k mas, lo mismo que vale normalmente en el mercado.

el V3 y el V3 silver son exactamente iguales no traen absolutamente ninguna diferencia igual que el V3 black que como el Black lo indica es negro.

:p
 
Alguien que haya hecho el flasheo a un v3 de cloncel, me podria colaborar diciendome con que flashes de motox lo hizo, para aumentar la memoria y que quede grabando video.

baje unas flashes que sugerian en unos foros españoles pero no se si funcionen igual con las configuraciones de los equipos colombianos o a mas bien me dejen muerto el equipo.

gracias.