Motorola Motorola v3

Buenas Tardes Necesito Una Ayuda Para Mi V3 Se Le Esta Activando El Numero 4 Y De Un Momento A Otro Comienza Hacer Llamadas Se Marcan Numeros Solos Y Se Hacen Llamas Solas
Alguien Me Puede Ayudar
 
maestro prueba en otro puerto usb por ejemplo en la part d atras si es q lo utilizas en los puertos delanteros y si lo utilizas en el puerto trasero prueba los delanteros
 
ya lo probe hasta en otros qeuipos y nada...que sera...cuando le doy conectar no parace en el administrador de sistema
 
Ayuda Urgente!

Primero Que Nada Hola.
Tengo Un Problema Con Mi V3. Estuve Borrandole Imagenes Y Cosas Al Celular Y De Repente De Desaparecieron Iconos Del Menu, Lo Peor No Fue Eso, Que Fui A La Opción Que Tiene El Celular Que Creo Que Dice Reinstalar O Algo Parecido Y La Aprete, La Cuestion Que Ahora El Celular Prende Todo, Se Puede Llamar Pero Me Queda La Pantalla En Negro.
Este Leyendo Algo En Los Foros Que Decia Flashear, Re Flashear, Pero No Entiendo Absolutamente Nada Y No Quiero Hacer Mas Lios, Si Hay Algun Alma Caritativa Que Me Quiera Sacar De Este Embrollo Y Salvar Voy A Estar De Por Vida Agradecida
Besos
Meli
 
Ayuda Urgente!

PRIMERO QUE NADA HOLA.

TENGO UN RAZR V3. LE ESTUVE BORRANDO IMAGENES QUE VENIAN CON EL CEL CON EL PROGRAMA P2K TOOLS. CUANDO TERMINE MUCHOS DE LOS ICONOS DEL MENU ME DESAPARECIERON. FUI A LA OPCION DEL CELULAR QUE DICE REINSTALAR, O VOLVER A SU ESTADO INICIAL ( O ALGO PARECIDO). La cuestion, que cuando lo prendo, aparece el logo de motorola, luego el de movistar pero la pantalla queda negra, no se ve nada, eso si puedo llamar y recibir llamadas, el tel anda la cosa que tengo la pantalla en negro.
Quiero saber como vuelvo a reinstalar todo lo que viene con el tel.
Estuve leyendo en los foros algo de flahear, flex, pero no entiendo nada y tengo mucho miedo de seguir haciendo lio, porque encima el celular no es mio!!!
asi qeu el que me pueda ayudar le voy a estar mas que agradecida
gracias
melina
 
lo que te toca es flashear el equipo..es volver a traves de un paquete instalarle todo otra vez..toca por medio de cable
 
hola me puedes ayudar?
me vendieron un motorola V3 con cable usb pero sin CD ROM para instalarlo en la compu ...en donde puedo bajarlo e instalarlo de manera gratuita?
gracias
 
Flash Razr V3

HOLA ESTUVE LEYENDO POR TODOS LOS FOROS COMO SE HACE PARA REVIVIR MI V3, PERO NO CONSEGUI POR NINGUN LADO EL FLASH PARA EL RAZR V3: R474_G_08.48.90R, y cuando lo conseguia los link estaban rotos.

Alguien me lo puedo pasar por favor bien o via mail a melina_lusin@hotmail.com?

estaria muy agradecida
 
pues parcve lo estoy vendiendo porque no se que mas hacer...agradezco tu ayuda...no habra otra forma de flashearlo sin cable...jejejej
 

Los últimos temas