Motorola Motorola v3

[LMc] Axe1501 dijo:
te contesto y de paso monto otro tutorial, haz esto y se arregla, necesitas el cable de datos
Como Abrir las badas de los Motorolas V3 Rarz

:mad: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!! que embarrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bonita hora de enterarme,ya cuando le abrieron la banda a mi V3 con test point y no se si en esas fue que le dañaron algo que no me permite ahora restaurarle los numeros desde el Mobile phone tools.
 
[LMc] Axe1501 dijo:
bueno aca va mi primer tutorial, "Hacer y Restaurar backups de telefonos con P2k Tools" ya ke veo ke a mucha gente se le dificulta, empezemos a montar nuestros tutos hechos por nosotros para ir organizando el foro, en estos dias monto mas, espero les sirva

¿Con el p2k será que puedo restuarar el backup que habia hecho de mi anterior motorola (v300@v600) con el mobile phone tools y que no se ha dejado restaurar en mi V3 con el mismo programa?
 
kamilo dijo:
¿Con el p2k será que puedo restuarar el backup que habia hecho de mi anterior motorola (v300@v600) con el mobile phone tools y que no se ha dejado restaurar en mi V3 con el mismo programa?

mira las extenciones si son las mismas si se podria la verdad nunca he hecho backups con el mobile phone tools (ni lo uso) pero si es la misma extencio habria una posibilidad

otro tuto para el amigo que lo pidio

Manual para subir los Skins (temas) en los Motorolas

espoero karmitas si les sirven estos tutoriales para seguir haciendo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola queridos laneros..... queria consultar algunas cosas...
Antes que nada ya me di una vuelta por el buscador pero no me arroja mucho en cuanto a alguna monster pack para un v3 cn boot 07.e0 y sw r374_g_0e.40.64r (De un tio que se lo gano y vino liberado) y queria que grabara video pero baje varias mp pero ninguna con boot 07.e0 asi que mejor averiguar no le quiero matar el movil..
alguien me dice que es lo que puedo hacer o por donde comenzar a buscar
gracias.... cristian..argentina.. saludos a todos
 
[LMc] Axe1501 dijo:
si lo flasheas con el RSD no se apaga pero si te reincorpora el serial original osea pierde la liberacion te lo digo porke me ha pasado aunke en dos ocaciones si se me han apagado y se les corrompe la PDS (aunke se arreglar la PDS a punta de cable USB sin la smart pero toca con TP) asi ke no te recomiendo ke lo flashees si esta liberado si no tienes experiencia en flasheo saludos

aca les dejo unos skins para los ke ya tienen el Black monster pack de Russoeternal, (14 iconos)

20iuty9.png


DESCARGAR

20zzdy9.png


DESCARGAR

21lnx2q.png


DESCARGAR

SI ALGUIEN ALCANZO A DESCARGARLOS HAGAN EL FAVOR DE PASARLOS XQ DICE QUE NO EXISTE EL PRIMER ENLACE Y LOS DE MEGAUPLOAD DICE QUE PARA MI PAIS (GUATEMALA) YA LOS PUERTOS ESTAN LLENOS PARA DESCARGAR
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
SI ALGUIEN ALCANZO A DESCARGARLOS HAGAN EL FAVOR DE PASARLOS XQ DICE QUE NO EXISTE EL PRIMER ENLACE Y LOS DE MEGAUPLOAD DICE QUE PARA MI PAIS (GUATEMALA) YA LOS PUERTOS ESTAN LLENOS PARA DESCARGAR

Amigo para megaupload hay un tuto para bajar cosas asi los puertos esten llenos, busca en www.negroogle.com truco megaupload y te sale la respuestas para ke los puedas descargar

chirispotter1 dijo:
hola queridos laneros..... queria consultar algunas cosas...
Antes que nada ya me di una vuelta por el buscador pero no me arroja mucho en cuanto a alguna monster pack para un v3 cn boot 07.e0 y sw r374_g_0e.40.64r (De un tio que se lo gano y vino liberado) y queria que grabara video pero baje varias mp pero ninguna con boot 07.e0 asi que mejor averiguar no le quiero matar el movil..
alguien me dice que es lo que puedo hacer o por donde comenzar a buscar
gracias.... cristian..argentina.. saludos a todos

lo tuyo es facil, sube este archivo con el RSD lite Boot 07.E0 a 07.D0 para V3 , esto es para acualizar el boot a 07.D0 ke es el general de los V3 y ahora si podras subir cualkier Mp R374, te recomiendo la de russo.
PD. haz backup por si acaso
saludos
 
[LMc] Axe1501 dijo:
Aca estan otros dos tutoriales hechos por MI

Instalar Juegos en los Motorolas

Sacar Codigo de seguridad en los Motorolas
por favor si alguien los puede bajar y postearlos como adjuntos aca en laneros se lo agradezco ke no se porke no me los deja colocar como adjunto

aporte
no es muy complicado para sacar los codigos de seguridad de los motorolas solo necesitas el P2K Advanced Editor, ve a la opcion Connect in P2K mode y luego vas a la opcion Phone Services dale aceptar, luego a la opcion Passwords, cargas los datos (codigo de seguridad) q tiene el movil en esta opcion Read from Phone, y listo ves el codigo q tiene..
este programa tiene muchas utilidades como la de ser la limitacion de video, q generalmente en los motorolas en de 1 minuto y medio, bueno aqui cambias a los minutos q quieras q grabe el telefono..
y para subirle juejos java al cel necesitas el programa llamado motomidman..
saludos
 
Bueno, Aqui Estan Los Tutoriales Adjuntados
 

Archivos adjuntos

  • Instalar Juegos En los Motorolas.pdf
    214.3 KB · Visitas: 150
  • Sacar Codigo de Seguridad en los Motorolas.pdf
    119.3 KB · Visitas: 227
[LMc] Axe1501 dijo:
bueno ya que llevo 5 tutoriales montando y buscando un mejor orden los he subido a un server para ke los descarguen (estan uno por uno), esta muy ordenado bajan al final de la pagina y le aparece el nombre del tuto y la descripcion.

tutos hechos por Axe1501
Excelente trabajo compañero... deberias ponerlos en tu firma... gracias por los aportes
 
Laneros¡¡¡¡¡¡¡¡

Algun Lanero Ayudarme Con Lo Siguiente
Necesito Pasar A Mi V3 Juegos Pero No Aparece La Opcion De Recursos Java Ke Dicen Debe Tener El Moto Toool Como Puedo Hacer O Intalar Esta Aplicaciones De Ke Forma Y Desde Ke Pagina Puedo Descargar Los Componentes Necesarios
Gracias
 
Soy novato en esto, y leyendo en esta web me dispuse ha hacer un backup de mi celular V3 Black, pero debido a mi distraccion me saltie un paso, e hice algo que no tenia que hacer.

Primero hice esto:
Dibujo.jpg


Pero luego en vez de hacer un FullBackUp, hice esto:
Dibujo3.jpg


O sea, hice una escritura en el cel con el backup de boot loader y PDS, y por consiguiente, mi telefono no funcion (solo se prende el teclado)

Espero que me ayuden, porque no se si largarme a llorar o que hacer...
 
RodrigoGNR dijo:
Soy novato en esto, y leyendo en esta web me dispuse ha hacer un backup de mi celular V3 Black, pero debido a mi distraccion me saltie un paso, e hice algo que no tenia que hacer.

Primero hice esto:
Dibujo.jpg


Pero luego en vez de hacer un FullBackUp, hice esto:
Dibujo3.jpg


O sea, hice una escritura en el cel con el backup de boot loader y PDS, y por consiguiente, mi telefono no funcion (solo se prende el teclado)

Espero que me ayuden, porque no se si largarme a llorar o que hacer...

amigo estas en el FORO DE V3... ve al foro de e398/rokr...
mientras te digo q vuelve a flashear tu celualr con otro momsterpack y si no esta tan dañada la zoma PDS-.. seguro q se te arregla
 
? como puedo transfoemar un motorola v620 en un motorola v3razer si alguien save como le agradesco y si existe algun monster pac para aser este tipo de cambios don de lo bajo
 

Los últimos temas