Motorola Motorola v3

V600 A V3 dijo:
Quiero pasar mi v600 a un tuani v3.
como lohago, pongan links porfa y describan los pasos para ponerle monterpack


Men estas un poco desubicado, puedes remitirte al foro del V600 que esta en donde encontraste este o al foro de Tutoriales técnicos todas las marcas. Allí esta paso a paso
 
Ups!!!!!!

:s Ups Laneros!!!, Me heché, lo guateé, lo heché a perder....el Moto V3 de una Amiga y es Entel Pcs, alguien ke me pueda mandar el flash de su V3 Entel... Plis es de vida o muerte... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
*RodoX* dijo:
:s Ups Laneros!!!, Me heché, lo guateé, lo heché a perder....el Moto V3 de una Amiga y es Entel Pcs, alguien ke me pueda mandar el flash de su V3 Entel... Plis es de vida o muerte... :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

entregueselo bien modding y verá q antes le agradece... metale una flash potente: la russoexternal... con eso se lo deja bien nitido y listo.. o es muy brava??:p
 
:pJajajja Buena Medusin, no es brava pero perdió configuraciones de entel, creo que flashee mal, por un problema con el Boot Loader, mmm.. pero lo llevaron a la compañia telefonica...creo ke ahora no me ni llamar desde su celular V3 .....:perro: Será! Saludos
 
tratando de ponerle mas opciones a mi celu con el p2ktools
no se que hice realmente, la cosa es que la Alarma ya no funciona
es imposible entrar para programarla...
porfavor, si alguien sabe como restaurarla.. que me ayude
smiley%20-%20depressed.gif


de antemano muchas gracias
 
Nakuru_Akizuki dijo:
tratando de ponerle mas opciones a mi celu con el p2ktools
no se que hice realmente, la cosa es que la Alarma ya no funciona
es imposible entrar para programarla...
porfavor, si alguien sabe como restaurarla.. que me ayude
smiley%20-%20depressed.gif


de antemano muchas gracias

no se bien que te puede haber pasado pero a mi me paso algo por el estilo y fue cuando estube borrando los archivos de sonido q vienen en el cel si tu problema fuera ese
abri el p2ktools y despues q lea el cel clikea en "all silent" y despues dale "fixmelody.db" luego "restart".... otra solucion seria flash.... espero q te sirva avisame cualquier cosa y te doy los link para el programa bye:cool:
 
Disculpen!!!
Oigan, me acabo de dar cuenta que cargué la bateria, estuve usando normal el celular editando los contactos y todo eso, y cuando menos pensé, en 1 dia ya me quedaba 1 rayita de bateria !!!
Esto me tiene asustado , pues vengo de un sony ericsson,asi que estoy acostumbrado a que me duraban minimo, 4, 5 dias moviendole mucho al celular..
Pero , es normal?
Le he preguntado a varias personas con v3, v3x, cuanto les dura la bateria y me dicen que maximo 2 dias!!!
Acaso tienen tan poquita autonomia?
Para saber si me decepciono o voy a cambiar la bateria jeje
 
hola a todos soy el comander, tengo un problema con mi v3 negro, me puse a trastearlo y arruine el software y ahora quiero ponerle otro.

pregunto si se puede y en donde consigo el software, gracias y recuerden que lo importante es no a***************rse.
 
el comander dijo:
hola a todos soy el comander, tengo un problema con mi v3 negro, me puse a trastearlo y arruine el software y ahora quiero ponerle otro.

pregunto si se puede y en donde consigo el software, gracias y recuerden que lo importante es no a***************rse.

amigo comander yo recomiendo a todos los laneros q tengan v3 q le monten esta mp q se llama EL GURU, y pueden descargarle aqui www.clubmotorola.com.ar, saludos y suerte amiguito
 
Alguien Sabe Como Cambiar El Logo Del Operador De La Pantalla De Adentro??
Esque Me Entere Q Se Le Podia Quitar Por Ejemplo Si Dice Tigo Ponerle Mi Nombre Josue Osea
Tigo A Josue

Alguien Sabe??
 
jos_guatsk8 dijo:
Alguien Sabe Como Cambiar El Logo Del Operador De La Pantalla De Adentro??
Esque Me Entere Q Se Le Podia Quitar Por Ejemplo Si Dice Tigo Ponerle Mi Nombre Josue Osea
Tigo A Josue

Alguien Sabe??

te refieres a la imagen de encendido y apagado??? use el motokit
 
no me refiero q arriba de la fecha aparece el nombre del operador y quiero quitarlo y ponerle mi nombre...

y respecto al software se lo q necesitas.. metele un mp con el programa pst... si necesitas alluda decime y te alludo como
 
jos_guatsk8 dijo:
no me refiero q arriba de la fecha aparece el nombre del operador y quiero quitarlo y ponerle mi nombre...

y respecto al software se lo q necesitas.. metele un mp con el programa pst... si necesitas alluda decime y te alludo como

sr. jos_guatsk8 para cambiar el nombre del operador y colocar el nombre q quieras, aqui ay un tuto http://www.laneros.com/showthread.php?t=66724&highlight, saludos
 
jos_guatsk8 dijo:
Alguien Sabe Como Cambiar El Logo Del Operador De La Pantalla De Adentro??
Esque Me Entere Q Se Le Podia Quitar Por Ejemplo Si Dice Tigo Ponerle Mi Nombre Josue Osea
Tigo A Josue

Alguien Sabe??
Amigo SI Quieres Cambiarle El Logo Del Operador Por Tu Nombre, Usa El OpeEdit... Con El P2K Tools Bajas El Archivo plmn_text_teble.bin a la PC. Ese Archivo Es El De EL Operador ( Guarda Una Copia De Seguridad ) Abres El OpeEdit Subes EL Achivo Y Lo Editas... Si NO Sabes Como Hacerlo Me Dajas Saber Para Ayudarte OK
 

Los últimos temas