Motorola Motorola v3

no estaba al 100% cargada pero si tenia bateria cuando lo conecte, tiene q estar al 100%? si es asi lo voy a cargar y mas tarde vuelvo a intentar y te traigo noticias


editado

aaa y el celular no tiene una opcion como el l7 q dice conexiones, conexion data fax/cable o algo asi, solo se supone q lo reconoze?
 
Que tal amigos laneros, tengo una duda acerca de un celular v3 que acaban de regalarme, el caso es que se cayó al agua (segun me contaron, cayo en un pequeño charco y al momento fue rescatado y secado) y supuestamente lo dejaron secar, pero segun me contaron lo intentaron encender a los 4 dias y no encendio, me lo dieron para probarlo y lo puse en una fuente de calor, despues de 3 dias mas, lo conecte a la corriente de luz para cargarlo, lo deje un rato conectado y estando asi lo intente encender, las luces del teclado encendieron, pero la pantalla se quedaba negra, lo desconecte despues de un rato pero aun asi, no funciono, que me recomiendan hacer? por mi parte, lo abro y hago lo que me digan para llegar a arreglarlo (la cual siento que puede existir arreglo debido a que encendio el teclado)...

Espero la ayuda de alguien,por favor, si no he leido todo el foro es porque de plano son muchas hojas y la verdad, no sabia que palabras usar en el sistema de busqueda :p gracias de antemano al que me ayude, karmas implicitos...
 
Que tal amigos laneros, tengo una duda acerca de un celular v3 que acaban de regalarme, el caso es que se cayó al agua (segun me contaron, cayo en un pequeño charco y al momento fue rescatado y secado) y supuestamente lo dejaron secar, pero segun me contaron lo intentaron encender a los 4 dias y no encendio, me lo dieron para probarlo y lo puse en una fuente de calor, despues de 3 dias mas, lo conecte a la corriente de luz para cargarlo, lo deje un rato conectado y estando asi lo intente encender, las luces del teclado encendieron, pero la pantalla se quedaba negra, lo desconecte despues de un rato pero aun asi, no funciono, que me recomiendan hacer? por mi parte, lo abro y hago lo que me digan para llegar a arreglarlo (la cual siento que puede existir arreglo debido a que encendio el teclado)...

Espero la ayuda de alguien,por favor, si no he leido todo el foro es porque de plano son muchas hojas y la verdad, no sabia que palabras usar en el sistema de busqueda :p gracias de antemano al que me ayude, karmas implicitos...

muy mal hicieron ponerlo en una fuente de calor,apenas se caiga un celular al agua,siempre se tiene que sacar la bateria para evitar como se dice CORTO CIRCUITOS.y luego desarmar el celular y secar todas las partes mojadas,y encenderlo pasando 1 dia y desarmado.bueno ahora no se si viva,pero porque no lo desarmas y le desconectas el conector del lcd,y fijate en los contactos que no tenga como un polvo blanco,de la humedad del agua,limpia lo contactos del conector con alcohol.luego lo dejas secar y lo vuelves armar aver si enciende.
posiblemente se halla dañado el hardware.
 
yo te recomiendo que desarmes, todo el cel.. y empieces por limpiar, las interfaces(conectores).. de el dysplay... y a la vez los de la cinta flex.... de hay si funciona o no... en casao de que no te de señal de vida.. pues te recomiendo que utilices otro cel como base.. es decir que la pantalla se la pruebs a otro celular. que este bueno.. y asi como con la pantalla pruebas con todas las partes.. hay te daras cuenta cuañ es el hardware que esta dañado..

pues hay si vamos a la fija a ver que es lo que esta dañado..:;)
 
exactamente MC , al hacer eso ya e hardware lo que falla, recomiendo desarmar el equipo y secar todas las partes del equipo y la terjeta , es seguro que esta aun humedo asi que suavemente secalo y de ahi vuelve a armarlo y ve si funciona, sino ya debes de levarlo al servicio tecnico.
 
hola a todos del foro del v3 necesito una ayudita tengo un v3 normal y le puse una monster pack y realmente esta muy buena me da como 10600 y algo de total memoria y 12 iconos en menu me kita el motomixer pero tambien tiene un problema cuando me voy a detalle se sale del menu y cuando voy a estilo de timbre tambien que podra ser yo habia leido que habia una forma de poner video ilimitado pero que uno perdia esas dos cosas no necesitoi video ilimitado ya que la camara y el video estan dañado se friza cuando entra a utilizarlos si exite alguna forma para recuperar esas dos cosas y que no vaya a perder nada me gustaria saber talves una modificacion de alguna seem si alguien la tiene mandemenla en un privado gracias.... v3 normal
 
hola a todos del foro del v3 necesito una ayudita tengo un v3 normal y le puse una monster pack y realmente esta muy buena me da como 10600 y algo de total memoria y 12 iconos en menu me kita el motomixer pero tambien tiene un problema cuando me voy a detalle se sale del menu y cuando voy a estilo de timbre tambien que podra ser yo habia leido que habia una forma de poner video ilimitado pero que uno perdia esas dos cosas no necesitoi video ilimitado ya que la camara y el video estan dañado se friza cuando entra a utilizarlos si exite alguna forma para recuperar esas dos cosas y que no vaya a perder nada me gustaria saber talves una modificacion de alguna seem si alguien la tiene mandemenla en un privado gracias.... v3 normal

perdon por decir pero parece que esta hecha pomada la flash esa,mira para lo videos intenta un reinicio general en el telefono aver si se soluciona con eso y para lo de detalle y estilo de timbre intenta con el P2KTools 3 en español y clikea en silenciar TODO. y luego clikea en reiniciar del p2k.
 
bueno, listo ya cargue el ccelular al 100% y lo cconecte me sale este msj en el motomidman "Plataforma no soportada. Imposible continuar" osea la computadora si detecto el celular y toda la onda pero el motomidman no me deja y no le puedo instalar aplicaciones =S, algun otro consejo o ayuda?

si ven q el motomidman tiene historial donde salen todas las actividades q hace, como al conectar un telefono, bueno aqui tienen el final y donde me marca el error, parece q es en el j2me q es donde se instalan las aplicaciones java

p2kapi.SeemRead: 40: Ok
Flex: GSTRAZOR06PTTTCLMXLA0B3
p2kapi.SeemRead: 0117, 0001, 0, 0, 0x0012CF04
p2kapi.SeemRead: 34: Ok
Modelo: V3re
Procesando J2MEST...
Plataforma no soportada. Imposible continuar.

p2kapi.GetVolInfo: 0x0012CA78
p2kapi.GetVolInfo: 1618246, /a, Ok
p2kapi.GetVolFreeSpace: /a/
p2kapi.GetVolFreeSpace: 1618246, Ok
Disco /a/, 1618246 bytes libres
Listo (LNG/RUSHWHQ.COM)
 
bueno, listo ya cargue el ccelular al 100% y lo cconecte me sale este msj en el motomidman "Plataforma no soportada. Imposible continuar" osea la computadora si detecto el celular y toda la onda pero el motomidman no me deja y no le puedo instalar aplicaciones =S, algun otro consejo o ayuda?

si ven q el motomidman tiene historial donde salen todas las actividades q hace, como al conectar un telefono, bueno aqui tienen el final y donde me marca el error, parece q es en el j2me q es donde se instalan las aplicaciones java

p2kapi.SeemRead: 40: Ok
Flex: GSTRAZOR06PTTTCLMXLA0B3
p2kapi.SeemRead: 0117, 0001, 0, 0, 0x0012CF04
p2kapi.SeemRead: 34: Ok
Modelo: V3re
Procesando J2MEST...
Plataforma no soportada. Imposible continuar.
p2kapi.GetVolInfo: 0x0012CA78
p2kapi.GetVolInfo: 1618246, /a, Ok
p2kapi.GetVolFreeSpace: /a/
p2kapi.GetVolFreeSpace: 1618246, Ok
Disco /a/, 1618246 bytes libres
Listo (LNG/RUSHWHQ.COM)

Motomidman v0.80 final

baja el motomidman este,si no llega andar te digo como editar el .ini del motomidman y agregar el numero de firmware asi te conecte.de paso decime que firmware tenes
 
si ya lo use y me sale el mismo error, el firmware es: R3442A_G_0E.42.06

esto es lo que me salio en el 8.0 final
ProcID hash of 1st 7 bytes: AD EE 4A 7A FF E6 D3 3C 32 F2 A9 DF 7F 0E B3 AE A9 EE 9F 3B
p2kapi.SendCMD: 0039, 038E01F8, 2, 038DDAE8, 038DDAE0
p2kapi.SendCMD: ok
Firmware: R3442A_G_0E.42.06
Mode: 0, 0
p2kapi.SeemRead: 02D3, 0001, 0, 0, 0x0012D468
p2kapi.SeemRead: 40: ok
Flex: GSTRAZOR06PTTTCLMXLA0B3
p2kapi.SeemRead: 0117, 0001, 0, 0, 0x0012CF04
p2kapi.SeemRead: 34: ok
Model: V3re
Processing J2MEST...
Unsupported platform. Can't continue.

p2kapi.GetVolInfo: 0x0012CA78
p2kapi.GetVolInfo: 1618246, /a, ok
p2kapi.GetVolFreeSpace: /a/
p2kapi.GetVolFreeSpace: 1618246, ok
Disk /a/, 1618246 bytes free
Ready
 
si ya lo use y me sale el mismo error, el firmware es: R3442A_G_0E.42.06

esto es lo que me salio en el 8.0 final


mira en el adjunto esta el fichero .ini ,primero descomprime el .rar y el archivo lo metes en el directorio donde esta el motomidman y lo remplazas por este.y dime si te anda el motomidman,ya agrege tu numero de firmware supuestamente tien que andar.
 
lo logre, gracias, abri el ini, y estas muy clarsa las instrucciones, agregue el firmware y ya lo puedo conectar mil graciass =DD


----


jajaja no me habia dado cuenta, si lo leyo y ahora me sale q le puedo instalar cosas, pero en memoria disponible en el motomidman me sale 0,0kb y el cel tiene como 1,300 kb libres, hay alguna solucion para eso? perdon si ya te tengo cansado, parecia todo arreglado y ahora esto
 
lo logre, gracias, abri el ini, y estas muy clarsa las instrucciones, agregue el firmware y ya lo puedo conectar mil graciass =DD


----


jajaja no me habia dado cuenta, si lo leyo y ahora me sale q le puedo instalar cosas, pero en memoria disponible en el motomidman me sale 0,0kb y el cel tiene como 1,300 kb libres, hay alguna solucion para eso? perdon si ya te tengo cansado, parecia todo arreglado y ahora esto
tenes un motorla V3 sin memoria expandible?

si tenes un v3 comun de color negro,te vas a donde dice memoria interna y clikeas en instalar y delecionas jar o jad,si tenes memoria expandible en el celular no ce.

para mi que no te lo reconocio del todo el motomidman,fijate que te haya cargado las aplicaciones y juegos, si no te lo cargo es porque no esta en modo p2k

utiliza el Switch (pasa de forma p2k a modem o viceversa en forma manual)
y ponelo en p2k
 
donde cambio el modo p2k? y mmm me carga las aplicaciones pero no bien, en donde deberia salir la imagen sale un puntito rojo, y no me deja ni borrar ni instalar nada, lo de instalar por lo mismo q me dice memoria libre 0,0

y si es un motorola v3 negro comun

y es fail usar el switch? bueno voy a intentar sino le allo forma te vengo a preguntar

------------

no, ya use el switch y todo, pero sigue saliendome q tiene 0,0 en espacio libre, algo me esta saliendo mal, no me esta leyendo una parte del telefono, voy a pponer la parte del log donde sale error en el motomidman
:
Modelo: V3re
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo

Procesando J2MEST...
p2kapi.FileGetCountEx: J2MEST
p2kapi.FileGetCountEx: 1, Ok
p2kapi.FileGetList: 0x01B05ABC, 1
p2kapi.FileGetList: 260, Ok
/a/mobile/kjava/J2MEST
max app3: 31
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: Ok
p2kapi.FileRead: 0x02E8DEB8, 21948
Leyendo /a/mobile/kjava/J2MEST - 0%
Borre esto es lo mismo 1%, 5%, 20%, 50%, etc
Leyendo /a/mobile/kjava/J2MEST - 100%
p2kapi.FileRead: Ok
p2kapi.FileClose:
p2kapi.FileClose: Ok
p2kapi.DirectoryCreate: /b/mobile/kjava/357339010174093/, 0x00000000
p2kapi.DirectoryCreate: Ok
p2kapi.FileCreate|Open: /b/mobile/kjava/357339010174093/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: fallo

Se encontraron en memoria interna
No se encontro Midlets en la flash-flash
Reyenando grillas...
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo

MIDlets in phone memory:
Leyendo lista (*.png)
p2kapi.FileGetCountEx: /c/mobile/kjava/*.png
p2kapi.FileGetCountEx: fallo

p2kapi.FileGetListEx: 0x00C5FABC, -1, 0x0040B5B0
p2kapi.FileGetListEx: fallo

Listo (LNG/RUSHWHQ.COM)

---------------------

ya se, ahi los errores dicen memoria b/ y memoria c/ pero porq el celular no tiene esas direcciones mas abajo dice memoria a/ y dice Disco /a/, 1619061 bytes libres.

no se porq el motomidman no esta reconociendo esa carpeta como la cual donde kiero instalar las aplicaciones... bueno quedo mas claro el porq ahora falta saber como :p voy a salir y creo q no me vuelvo a conectar hasta mañana, gracias por todo, ya te di k+ =)
 
donde cambio el modo p2k? y mmm me carga las aplicaciones pero no bien, en donde deberia salir la imagen sale un puntito rojo, y no me deja ni borrar ni instalar nada, lo de instalar por lo mismo q me dice memoria libre 0,0

y si es un motorola v3 negro comun

y es fail usar el switch? bueno voy a intentar sino le allo forma te vengo a preguntar

------------

no, ya use el switch y todo, pero sigue saliendome q tiene 0,0 en espacio libre, algo me esta saliendo mal, no me esta leyendo una parte del telefono, voy a pponer la parte del log donde sale error en el motomidman
:
Modelo: V3re
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
p2kapi.GetVolFreeSpace: /b/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
Procesando J2MEST...
p2kapi.FileGetCountEx: J2MEST
p2kapi.FileGetCountEx: 1, Ok
p2kapi.FileGetList: 0x01B05ABC, 1
p2kapi.FileGetList: 260, Ok
/a/mobile/kjava/J2MEST
max app3: 31
p2kapi.FileCreate|Open: /a/mobile/kjava/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: Ok
p2kapi.FileRead: 0x02E8DEB8, 21948
Leyendo /a/mobile/kjava/J2MEST - 0%
Borre esto es lo mismo 1%, 5%, 20%, 50%, etc
Leyendo /a/mobile/kjava/J2MEST - 100%
p2kapi.FileRead: Ok
p2kapi.FileClose:
p2kapi.FileClose: Ok
p2kapi.DirectoryCreate: /b/mobile/kjava/357339010174093/, 0x00000000
p2kapi.DirectoryCreate: Ok
p2kapi.FileCreate|Open: /b/mobile/kjava/357339010174093/J2MEST, 0x00000000
p2kapi.FileCreate|Open: fallo
Se encontraron en memoria interna
No se encontro Midlets en la flash-flash
Reyenando grillas...
p2kapi.GetVolFreeSpace: /c/
p2kapi.GetVolFreeSpace: fallo
MIDlets in phone memory:
Leyendo lista (*.png)
p2kapi.FileGetCountEx: /c/mobile/kjava/*.png
p2kapi.FileGetCountEx: fallo
p2kapi.FileGetListEx: 0x00C5FABC, -1, 0x0040B5B0
p2kapi.FileGetListEx: fallo
Listo (LNG/RUSHWHQ.COM)
mira lei en otras pagina y les pasa lo mismo con ese celular motorola v3re.
pero proba cargandole las aplicaciones con el midway y si no anda ponelo en la configuracion de midway en puerto COM 3
http://www.***********/file/26618039/c73b917/MIDway_2-8.html
de donde saque la info:
http://v3alimite.forointernet.es/foro/viewtopic.php?t=3862
como se usa el midway:
http://www.melodiasmoviles.com/truc...cacion_para_subir_juegos_con_el_cable_usb.php

no tengo tiempo para explicarte mejor,pero te dejo los enlaces,espero que lo entiendas

salu2
 

Los últimos temas