Motorola Motorola v3

:( Saludos, les cuento que mi Motorola V3 Razr Murio! osea, queria cambiarle el Skin y segui todos los pasos de un manual en internet, pero al parecer me equivoque en algo y ahora cuando lo prendo, se ve la pantalla negra y solo una raya blanca en la parte de arriba indicando el nivel de bateria y la señal de la antena, ¿Debo hacerel un ''backup''? ¿como lo reparo?, donde puedo conseguri los archivos para un backup y el programa requerido para esa funcion. Porfavor Ayudenme! Espero su respuesta.:'(

pp: tengo conocimiento acerca de ''bakcup'' y ''fhasear'' etc, desconosco de programas.:'(

no tengas miedo,solamente no tiene skin.
bajate el skin manager y subile un skin.y se te solucionara.
 
Problema (!)

Hola gente, ante todo disculpen las molestias, miren tengo un Motorola V3 black, y cuando lo mande a cargar por falta de batería, espero 3 horas para que cargue, lo enciendo y no me encendía ni las 2 pantallas, solamente el teclado parpadea en algunos ciclos (segundos) que puede ser que le haya pasado. Gracias y agradecido al que me ayude ;)
 
hola soy nuevo en esto tengo un v3 black y lo intente flashear, le hic test point y todo iva bien hasta q me tiro error y c murio...
necesito ayuda urgente, ahora cuando prende c queda unikmente en modo flash y no puedo instalarle un mp q baje de esta web.
no c si sirve de algo esto pero aqui les dejo lo unico q me aparece en la pantalla, espero me ayuden

Boot Loader
08.28
SW Version:
R374_G_0E.42.0.BR

OK to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
39:02:
 
A los motorolas se les puede meter mano con confianza.. todo es "reparable" ... MOTOROLA Rulz.
:D
hola soy nuevo en esto tengo un v3 black y lo intente flashear, le hic test point y todo iva bien hasta q me tiro error y c murio...
necesito ayuda urgente, ahora cuando prende c queda unikmente en modo flash y no puedo instalarle un mp q baje de esta web.
no c si sirve de algo esto pero aqui les dejo lo unico q me aparece en la pantalla, espero me ayuden

Boot Loader
08.28
SW Version:
R374_G_0E.42.0.BR

OK to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
39:02:
 
Hola gente, ante todo disculpen las molestias, miren tengo un Motorola V3 black, y cuando lo mande a cargar por falta de batería, espero 3 horas para que cargue, lo enciendo y no me encendía ni las 2 pantallas, solamente el teclado parpadea en algunos ciclos (segundos) que puede ser que le haya pasado. Gracias y agradecido al que me ayude ;)

intenta sacando la Bateria y dejandola un tiempo fuera del cel...
luego ponla y prendelo.. si sigue..
intenta cargarla con otro cargador ;)

Saludos!!
 
es de USA de T-mobile yo soy de peru y estoy con la empresa Claro, flashee el cel y todo bien puse mi chip y lo acepto me pidio el pin y lo ingrese y todo normal pero luego de eso me sale un mensaje que dice "contactar en servicio proveedor" y ya no me deja hacer nada con el cel, que puede ser eso ayudame por favor
 
a no se... si tu MP desia que se desbloqueaba... entonces re-flashee el cel..
o directamente desbloqueelo...

Saludos!!

PD: No me especializo en desbloqueos :(
 
hola soy nuevo en esto tengo un v3 black y lo intente flashear, le hic test point y todo iva bien hasta q me tiro error y c murio...
necesito ayuda urgente, ahora cuando prende c queda unikmente en modo flash y no puedo instalarle un mp q baje de esta web.
no c si sirve de algo esto pero aqui les dejo lo unico q me aparece en la pantalla, espero me ayuden

Boot Loader
08.28
SW Version:
R374_G_0E.42.0.BR

OK to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
39:02:


viejo ese boot loader esta protegido...
una vez flashee el de mi madre
tenia ese boot loader
mira este link, ahi publike como lo resolvi
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2113235&#post2113235

para tu caso usa el segundo post
espero k te ayude
 
viejo ese boot loader esta protegido...
una vez flashee el de mi madre
tenia ese boot loader
mira este link, ahi publike como lo resolvi
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2113235&#post2113235

para tu caso usa el segundo post
espero k te ayude

man gracias por la info pero fijat q cuando intento descargar los archivos q dejaste alli me dice q ya no existen... si los puedes subir nuevamente me seria de mucha utilidad, de antemano muchisimas gracias por tu ayuda y espero pronto tu respuesta porq mi cel esta agonizando...
 
ayer publique un problemon q paso con mi v3, y por lo visto borraron mi post, lo que quiero saber es porque lo borraron? decia algo q no iba o que? porque enserio e leido muchos foros y no dice nada al respecto de lo que le paso a mi v3 o como solucionarlo, la vd apreciaria si alguien me ayudara....
 
Hola Laneros tengo una inquietud quisiera saber de algún programa que haga back up de la libreta de teléfonos ya que para mi es lo más importante del teléfono. He utilizado el phone tools pero no puedo localizar la ubicación del archivo
Aprecio
ayuda
 
Hola Laneros tengo una inquietud quisiera saber de algún programa que haga back up de la libreta de teléfonos ya que para mi es lo más importante del teléfono. He utilizado el phone tools pero no puedo localizar la ubicación del archivo
Aprecio
ayuda

amigo.. eso se hace con el P2k-Tools =)

entras en Modo AT..

SAludos!!
 

Los últimos temas