Motorola Motorola v3

Hola,
Tengo un V3r le cambie el flex, lo flashee y continua con el mismo problema
a veces no prende el display y a veces se queda en blanco.
Gracias por la ayuda
 
Alguien sabe si todos los repuestos por ejemplo el display le sirve a todos los v3, de un v3 silver de los primeros le servira uno de v3r?
 
es un v3 black

bootloader 08.26
sw version r374_g_0e.42.0
br


MIRA ACA http://www.hackthev3.com/flash_motorola_v3.html

las flashes estan en www.modmymoto.com seccion downloads RECOMIENDO LA RUSSOETERNAL V 3.5

Alguien sabe si todos los repuestos por ejemplo el display le sirve a todos los v3, de un v3 silver de los primeros le servira uno de v3r?

V3 r374 y v3r si señor displays compatibles
V3re(Edge o Bootloader 0CC1) no señor.

salu2
 
subsidy motorola v3 pink

hola tengo un motorola V3 pink y al poner el chip de entel me pide el codigo subsidy, agradeceria ayudarme para poder desbloquearlo.
donde puedo obtener este codigo?
gracias
Ceci
 
ese desblokeo te toca con cable y p2k easy tool k bootcore tiene tu cel???

P.D: para ver el boot lo apagas y presionas * + # + power
 
Buenas soy nuevo en la comunidad, tengo un Motorola V3 Silver y a la hora de escribir mensajes de texto se cuelga, se apaga y se vuelve a prender, estuve leyendo que tengo que borrar un archivo mediante el programa P2ktools pero no se cual es.. podrian ayudarme? Necesito una pronta respuesta..

Gracias de Antemano.
 
nesesuto ayuda!!!

muchachos!! los veo muy metidos en el tema del motorola v3... gueno yo tengo el mismo xD y nesesito u programa para subir juegos al cel.
en todos lados recomiendan el PST y el MIDWAY.
mi compu tiene window xp y ese programa(PST) no es compatible cn el mismo.
loq les kisiera pedir seria un programa para poder subir juegos al motorola v3 y q sea compatible cn window xp.

desde ya muchisimas grasias.
les dejo mi mail

leometal-27@hotmail.com
 
muchachos!! los veo muy metidos en el tema del motorola v3... gueno yo tengo el mismo xD y nesesito u programa para subir juegos al cel.
en todos lados recomiendan el PST y el MIDWAY.
mi compu tiene window xp y ese programa(PST) no es compatible cn el mismo.
loq les kisiera pedir seria un programa para poder subir juegos al motorola v3 y q sea compatible cn window xp.

desde ya muchisimas grasias.
les dejo mi mail

leometal-27@hotmail.com

PST es para flashear (si no estoy mal)

usa motomidman
o midway... (no recuerdo si es el mismo jejeje)

eso es compatible si o si
 
Tengo un V3 black y quiero hacerle un flash e instalarle monsterpacks, que tutorial me recomiendan? y pues aca dejo el bootloader que tiene

Boot loader
07.E0

Sw version
R374_G0E.42.0
9R_A
 
hola alguien que me pueda ayudar con mi motorola v3 lo que pasa es que de la nada dejo de funcionar el teclado solo la tecla de power funciona.. se los agradeceria demaciado porfavor ayudenme!!!! me urge ..... estoy desesperado....
 
hola alguien que me pueda ayudar con mi motorola v3 lo que pasa es que de la nada dejo de funcionar el teclado solo la tecla de power funciona.. se los agradeceria demaciado porfavor ayudenme!!!! me urge ..... estoy desesperado....


si es un R374

metale este flex sw con el P2k easy tool 3.7 y listo

si no funka... es xq YA ES PROBLEMITA DE "FLEX FISICO"
 

Archivos adjuntos

  • KEYPAD_FIX_FLEX.rar
    131 bytes · Visitas: 125
Nasss genteeee...!!

Tengo el V3re (el nuevo que viene con edge) y la verdad es q no encontré nada en los foros para poder hacerle algo (tal vez busqué mal). Como sabrán algunos este no es un v3 black común, no se puede modificar en modo p2k.. y ningún programa lo reconoce a excepción del motorola phone tools con el cual obviamente no se le puede hacer mucho...
a mi viejo v3 le había hecho montones de cosas! pero a este no le puedo siquiera borrar los archivos con candado!..

Espero que puedan ayudarmee...

desde ya muchas gracias...

SalU2...

Datos del soft...

Boot loader 0C.C1.
Versión SW: R3442A_G_0E.42.03R
 
Ayuda

NECESITO UNA AYUDA URGENTE.. lo que pasa es que instalando un skin en mi v3 con el skins manager v0.50, en el momento en elque hay que reiniciar el telefono, el celular se me desconecto, y ahora cuando prende primero me muestra la imagen de motorola y despues una pantalla blanca, despues una negra, vuelve a la blanca y asi sucecivamente, si alguien sabe que hacer por favor colaborarme.

muy agradecido.
 
NECESITO UNA AYUDA URGENTE.. lo que pasa es que instalando un skin en mi v3 con el skins manager v0.50, en el momento en elque hay que reiniciar el telefono, el celular se me desconecto, y ahora cuando prende primero me muestra la imagen de motorola y despues una pantalla blanca, despues una negra, vuelve a la blanca y asi sucecivamente, si alguien sabe que hacer por favor colaborarme.

muy agradecido.

Yo le diria que lo intente prender en boot y montarle un MonsterPack.
 
NECESITO UNA AYUDA URGENTE.. lo que pasa es que instalando un skin en mi v3 con el skins manager v0.50, en el momento en elque hay que reiniciar el telefono, el celular se me desconecto, y ahora cuando prende primero me muestra la imagen de motorola y despues una pantalla blanca, despues una negra, vuelve a la blanca y asi sucecivamente, si alguien sabe que hacer por favor colaborarme.

muy agradecido.
Primero revisa si aun el Skins Manager v0.51 aun lo reconoce.
Si es asi: subele algun skin que este 100% ok, mejor si es alguno que viene por defecto, y con el mismo programa activalo, y reinicia.
Si no es asi sigue con lo que dice jd_montoya (modo boot y flaseado),
Comenta tus resultados. Suerte.
 

Los últimos temas